Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
sociable "Completar un nivel con 3 personas que no sean amigos".

Si tiens a las personas con las k juegas agregadas a la lsita de amigos creo k el trofeo no se activa, deven ser personas k no tngas en la lista de amigos

Unido
junio 24, 2008
Yo tambien estoy buscando gente para el trofeo sociable portque es de los pocos que me quedan... Si alguien quiere que me lo diga por MP y lo hablamos (fijar fecha y hora, yo este finde puedo a casi cualquier hora).
Gracias y un saludo!

Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, yo hasta las seis estare jugando a Lbp, si a alguien le interesa... podemos quedar en un lvl en especifico (a mi me hace falta el que no sean amigos)

Unido
septiembre 21, 2009
este juego es increible! no se puede parar de jugar haha XD tengo el platino e incluso de ves en cuando entro para darle unas vueltas. juegazo! pillarlo y a disfrutar de los trofeos q son increibles, para mi, es el platino mas divertido q e ganado xD

Unido
diciembre 25, 2007
Me gustaría que algunos de vosotros jugasen a mi nivel Paranoia2. Me lo he currado mucho y lo bautizo como el nivel más difícil (pero no imposible) del LBP.

Buscadme por zanku0 o Paranoia2, dejad comentario y visitaré los vuestros. A mi no hace falta que me adoreis ni nada, simplemente jugar mi nivel.

Gracias!!

Unido
enero 27, 2008
Yo también necesito que me adoréis para lo trofeos, así que si podéis hacerme el favorcillo...!!! Y si podéis jugar alguno mejor!! Gracias!

Mi ID es: Altross

Última edición:
Unido
octubre 10, 2009
jugar mi mapa $$$$ aun me keda asta yegar a 50::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Create
el nivel que publicaste lo calificaron de "favorito" al menos 50 personas y te calificaron como "jugador favorito" al menos 30 personas

me falta este trofeo para ekl platino ayudarme adorarme ago lo mismo saludos

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Hola, me podéis ayudar? me faltan 3 trofeos en LBP. El de Siente el Amor(me faltan 2 adoraciones a mi nivel), Lider de Masas(El de numero de completados del nivel) y el de Crea.
Me podéis ayudar? Mi ID es: EviLjr619 y mi nivel "Facilisimo".
Si queréis me dejáis un comentario y yo adoraré y jugaré vuestros niveles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior