Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Yo creo que el pack ese de agua será de pago..

Me he viciado a la demo del LBP un montón, mañana voy a pillarmelo al GAME. :D

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ayer después de mucho tiempo jugue al LBP de nuevo en la casa de un amigo, dios santo como lo echaba de menos es un pedazo de juego :amor:

Unido
junio 29, 2009
tengo una duda por ke sacan la demo aora ke el juego lleva en el mercado un montooooon jajajaj no deverian aberlo sacado antes de sacar el juego?¿?¿ perdonar mi ignorancia jajajaj

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
tengo una duda por ke sacan la demo aora ke el juego lleva en el mercado un montooooon jajajaj no deverian aberlo sacado antes de sacar el juego?¿?¿ perdonar mi ignorancia jajajaj
A mi también me extraña :D será por el futuro lanzamiento de la GOTY (o por el de psp, pero la demo no es de psp, ¿no?)

Unido
marzo 7, 2009
Me imagino que sacar la demo ahora se debe a que en breve saldra la edicion juego del año con contenidos descargables y dema e intentaran meter el gusanillo en el cuerpo de nuevo a la gente con este gran juego.Un saludo

Unido
septiembre 27, 2009
Buenas queria sabe una duda que tengo si me la pueden responder quiero hacer trajes y en especial uno de naruto uzumaki si saben donde consegir el pelo lo otro lo se o el de saske o el del assasins creed esque me faltan muchos gracias por el aporte

Unido
febrero 25, 2008
la verdad la mayoria de las cosas nuevas para little big planet son de pago, asi que no me hago ilusciones.

yo creo que el pack de agua sera de pago.

Unido
febrero 1, 2009
Necesito adoraciones !!! Las devuelvo...si me haceis el favor soys los amos
ID : Daniel_29
Nivel: Comunio
--- [ Añadido ] -----
Necesito adoraciones !!! Las devuelvo...si me haceis el favor soys los amos
ID : Daniel_29
Nivel: Comunio

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Adorad mis niveles:
Jungle chaos!
Trophy Trofeos

Os devuelvo los adorados, el ultimo nivel contiene trofeos asi que para los que os quedan trofeos pasarse.
Mi id es frankxute_87 por si quereis hacer los trofeos de MGS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior