Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LW-Torrecilla

LW-Torrecilla
Unido
agosto 22, 2007
Se sabe algo de la beta para incluir agua? no de cuando sale la actualización oficial sino la beta en la que habia que inscribirse en la pagina.

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
buenas tengo un problema con el lbp, he hecho dos zonas; la primera y una que se situa en el desierto. Tengo todas las pantallas passadas pero no me deja continuar, (con un 50 por ciento de objetos desbloqueados por pantalla). Que debo hazer?

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
BiEnnnnnnnnnnn.......pero no me hago ilusiones....por que luego puede que hasta toque pagar por litros de agua joo joo joo joo joo

Ojala que el agua sea gratis :palmas:

saludos! :hola:
Jaja claro que sí! Agua para todos gratis! (al menos eso espero, que venga junto con el editor online).

Unido
marzo 16, 2008
alguien que juegue que me agrege esque me aburro solo jugando xD si tiene niveles guapos o sabe de algunos que esta muy bien que me agrege
--- [ Añadido ] -----
por cierto hay muchas cosas en la store trajes mapas pegatinas etc...de todo lo que hay es obligatorio o realmente nesesario pillar algo y no me refiero a los trajes que eso ya es cuestion de cada uno.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
quien quiera jugar online que me agrege y nos echamos unos mapas xddd, mi id para jugar al litlle es DCS_David_ESP

PD; no es necesario comprar nada de la store para pasartelo bien en el juego, o creando mapas,

Unido
diciembre 25, 2007
Yo creo que el agua dijeron que iba a costar dinero, por lo menos en el video decia que venia con dentro de un asombroso pack, ya no sabemos si ese asombroso pack será de pago o será gratis xD

Unido
mayo 5, 2009
Yo creo que el agua dijeron que iba a costar dinero, por lo menos en el video decia que venia con dentro de un asombroso pack, ya no sabemos si ese asombroso pack será de pago o será gratis xD
Jajajajajaja me lo suponia........joo
Adiós a la idea de crearme una super piscina joojoojoojoo
Saludos! :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior