Hispanic86
Baneado.
Cuando la van a sacar?
No jodas, claro que si (ójala que no xD).habra que pagar por la GOTY ??? o no ???
bufff, pues como toque pagar.....me jor no me hago ilusionesNo jodas, claro que si (ójala que no xD).
A no ser que me haya enterado mal en el GOTY entraba contenido de pago así que me imagino que será pagando pero más barato.bufff, pues como toque pagar.....me jor no me hago ilusiones
joo joo joo entonces a la mierda la idea de crearme una super piscina joo joo jooA no ser que me haya enterado mal en el GOTY entraba contenido de pago así que me imagino que será pagando pero más barato.
Pero si lo del agua creo que lo meten gratis en una actualización.joo joo joo entonces a la mierda la idea de crearme una super piscina joo joo joo
joo
BiEnnnnnnnnnnn.......pero no me hago ilusiones....por que luego puede que hasta toque pagar por litros de agua joo joo joo joo jooPero si lo del agua creo que lo meten gratis en una actualización.
Jaja claro que sí! Agua para todos gratis! (al menos eso espero, que venga junto con el editor online).BiEnnnnnnnnnnn.......pero no me hago ilusiones....por que luego puede que hasta toque pagar por litros de agua joo joo joo joo joo
Ojala que el agua sea gratis almas:
saludos! :hola:
jejejejeje pues ojalá clap2Jaja claro que sí! Agua para todos gratis! (al menos eso espero, que venga junto con el editor online).
El agua será gratiss en el 2ºpack de desarrollo:trofeo:...Creo...:buf:joo joo joo entonces a la mierda la idea de crearme una super piscina joo joo joo
joo
Jajajajajaja me lo suponia........jooYo creo que el agua dijeron que iba a costar dinero, por lo menos en el video decia que venia con dentro de un asombroso pack, ya no sabemos si ese asombroso pack será de pago o será gratis xD