- Unido
- agosto 4, 2009
yo casi tengo el platino,agergadme y hechamos unas partidas.
tranquilo si editas y republicas el nivel las adoraciones y todo eso se quedan no se reseteanYa he terminado mi primera creacion, buscarme mejor por el nombre de usuario, nicomacwilliam, o si acaso el nombre de mi nivel es LittleBigSoccer. Esta en la zona de la India o China con el icono del zapato multicolor. Es un nivel ideal para jugar de a 2 o mas personas ya que hay 2 porterias. Por favor, etiqueten y si creen adecuado adoren . Por otro lado, si yo quiero editar este nivel... Voy a la luna, lo edito.. ¿Si lo vuelvo a publicar solo se guardan los cambios o el contador de adorados y jugados vuelve a cero? Saludos
ya me sale! No tenia el nivel suficiente completado para que me saliera!a mi no me sale la opcion para jugar online...como se hace?todavia voy por los jardines, en el cuarto nivel
ale ya puedes adorar a peña del foro je je,agregame y te hechare una mano en el modo historia q es larguito. juega mis niveles plssssya me sale! No tenia el nivel suficiente completado para que me saliera!
Hola colega!!! quería saber en que nivel específicamente te da la opción de poder jugar online....es que pille el juego ayer y estoy algo desorientado, saludos:victoria:ya me sale! No tenia el nivel suficiente completado para que me saliera!
Tienes que acabar "Los jardines" lee:Hola colega!!! quería saber en que nivel específicamente te da la opción de poder jugar online....es que pille el juego ayer y estoy algo desorientado, saludos:victoria:
A mi tambien me falta lo de que me adoren ami y pongan en favo a mi nivel y ami pal platino mañana si puedo te adoro y eso.hey gente,necesito adorados de autor y ya gano el platino:trofeo: ayuda plsssss.....
es este :alguien me puede decir donde puedo encontrar una guia o videos para encontrar todos los objetos del little. recuerdo que en youy tube avia un tipo k los subio. pero no me acuerdo kual. me podeis poner algun link. gracias