Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Ya he terminado mi primera creacion, buscarme mejor por el nombre de usuario, nicomacwilliam, o si acaso el nombre de mi nivel es LittleBigSoccer. Esta en la zona de la India o China con el icono del zapato multicolor. Es un nivel ideal para jugar de a 2 o mas personas ya que hay 2 porterias. Por favor, etiqueten y si creen adecuado adoren . Por otro lado, si yo quiero editar este nivel... Voy a la luna, lo edito.. ¿Si lo vuelvo a publicar solo se guardan los cambios o el contador de adorados y jugados vuelve a cero? Saludos

Unido
junio 28, 2009
Ya he terminado mi primera creacion, buscarme mejor por el nombre de usuario, nicomacwilliam, o si acaso el nombre de mi nivel es LittleBigSoccer. Esta en la zona de la India o China con el icono del zapato multicolor. Es un nivel ideal para jugar de a 2 o mas personas ya que hay 2 porterias. Por favor, etiqueten y si creen adecuado adoren . Por otro lado, si yo quiero editar este nivel... Voy a la luna, lo edito.. ¿Si lo vuelvo a publicar solo se guardan los cambios o el contador de adorados y jugados vuelve a cero? Saludos
tranquilo si editas y republicas el nivel las adoraciones y todo eso se quedan no se resetean

Unido
octubre 17, 2009
Ayer me compre el juego en el Game de segunda mano, hoy he jugado ya algo, espero pasarmelo pirata. Aun no se mucho sobre el, solo he jugado dos niveles xD.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Adoradme mi nively a mi usuario, me llamo SIZ-TAP, me dejais un comentario en el nivel o por aquí y os lo devuelvo :trofeo:

Unido
octubre 17, 2009
Yo ya estoy en la parte de America del Sur, acabandola, a ver si la conecto a internet y me pongo a jugar a algun nivel asi curioso de los creados por aqui.

Unido
noviembre 15, 2009
Probad a crear 50 niveles, publicarlos y luego adorarlos, así lo hice yo, luego me curré un nivel de baloncesto y me gané 30 adoraciones a mi perfil, por cierto, no es 50 adoraciones a un nivel, sino es un cúmulo de todos los niveles.

Unido
agosto 22, 2009
alguien me puede decir donde puedo encontrar una guia o videos para encontrar todos los objetos del little. recuerdo que en youy tube avia un tipo k los subio. pero no me acuerdo kual. me podeis poner algun link. gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior