Estaría bien jaja, yo quiero ver los escenarios que haceis y talporcierto, aqui se pondran los nombre de los mejores escenarios hechos por nosotros, ¿verdad?
Y ya me currare uno (cuando salga ante todo xD)
Estaría bien jaja, yo quiero ver los escenarios que haceis y talporcierto, aqui se pondran los nombre de los mejores escenarios hechos por nosotros, ¿verdad?
si ya veremos como nos lo montamos, pero si tu creas un nivel y consigues que tres personas por ejemplo, del foro lo recomienden lo pongo.porcierto, aqui se pondran los nombre de los mejores escenarios hechos por nosotros, ¿verdad?
Pero es el 29, vamos que es mas Noviembre que Octubre jooEntre que todavía falta,y que este juegazo sale en Octubre
espero que el termometro esta a la mitad con ese y muchos escenarios mas. Por si no lo saviais el termnometro se llena con el numero de escenariosy su contenido, no es que marque la amplitud del escenario
Denada tio para eso estamosGracias por los videos Codeq, voy a ver los del tanque :amor:
Creo que la beta es pública igual que la de MGOla beta?
pero sera beta cerrado ¿no?
cual blog? :cunao:entonces si hay beta, seria para online..., pero traera un editor supongo, ¿verdad?
Edito:
El encargado del blog de media molecule va a preguntar al manager de sony cuando colgara la beta, asique estad pendientes al blog