Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
pues a mi esos 2 niveles del video no me gustan, uno solo salta en el mismo sitio y el otro coje un choche y despues como un cohete y sale volando. Espero que no hayga muchos niveles asi ( en mi opinion claro ).
A mí el de saltar tampoco me gusta, no hace nada en especial da cuatro saltos y ya se pasó el nivel.
Y la red sobre la que salta parece un poco falsa, o extraña por así decirlo.

El segundo nivel está increible porque es en el Modo Editar, se puede ver que puedes poner coches y cohetes, rampas para saltar, etc, pero NO es un nivel xD

D

DeKu

Pedazo de tele también, jaja.
Y ya de paso también hay que decir.. que pedazo microfono, más bien parece un pepino.[/I]
y pedazos de comentaristas :cunao:

PD. a mi el cohete si que me ha gustado, menos al final del todo cuando se ve una especie de muro que espero por favor, no sea el límite del horizonte en el modo editor
--- [ Añadido ] -----
A mí el de saltar tampoco me gusta, no hace nada en especial da cuatro saltos y ya se pasó el nivel.
Y la red sobre la que salta parece un poco falsa, o extraña por así decirlo.

El segundo nivel está increible porque es en el Modo Editar, se puede ver que puedes poner coches y cohetes, rampas para saltar, etc, pero NO es un nivel xD
además si os fijais, el coche en un modo creado por ti, sale normal, pero ese mismo nivel le abres con el editor y salen visibles los cables que lo hacen funcionar :jeje:

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Buenas, tengo una duda acerca de los extras por reservar el juego. No se si estara respondida ya la pregunta y si es asi pido disculpas de antemano.

En play.com (el juego cuesta 55€, que no esta na mal) y te dan el muñeco con la forma de la prota del Heavenly.

Pero luego como jugarias con el? te lo descargas de la store?

Un saludo y gracias

Unido
junio 17, 2008
supongo que las vestimentas de kratos y nariko se descargaran por contraseña.

PD: ya he vuelto de las vacaciones!!, porcierto alguien save donde conseguir la musiquita del juego, esque me lo quiero poner de alarma en el movil para cuando sea el dia (29 de octubre)

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
supongo que las vestimentas de kratos y nariko se descargaran por contraseña.

PD: ya he vuelto de las vacaciones!!, porcierto alguien save donde conseguir la musiquita del juego, esque me lo quiero poner de alarma en el movil para cuando sea el dia (29 de octubre)
Pues no se a que canción te refieres específicamente pero la que usaron durante las presentaciones en años anteriores y hasta antes del E3 era de un grupo que se llama: The Go Team y el título de la canción era: Get in Together.

La canción que usaron para el trailer del E3 (ese del caballero que rescata a la princesa) es de Jim Noir y se llama: "My Patch".

Por cierto muy bueno el pack... venderé mi PS3 para comprarme el nuevo pack de LPB :palmas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
atencion a lo que dice un jefe de sony, Shuhei Yoshida:

Little big planet es el mayor lanzamiento de Sony para este año. Sera el mayor juego a nivel mundial de PS3 de este año
el juego es enormemente importante

Fuente:

http://www.videogaming247.com/2008/09/01/yoshida-littlebigplanet-will-be-the-biggest-title-for-sony-in-all-markets-this-year/

en mi opinion es el mas importante de navidad de los que quedan por salir y el segundo mayor juego de ps3 detras de MGS4, ya que para mi ni de coña LBP supera a MGS4.
--- [ Añadido ] -----
bueno, creo que traigo una buena noticia ( al menos para mi ):

-el modo 1 jugador ( modo historia ) del little big planet, que tiene 50 niveles, durara minimo 12 horas. Una duracion como Uncharted mas o menos. Mas lo que rejueges a los niveles, te encaies en algunos, jueges online y crees tus propios niveles te durara muchiiiisimo. Segun un creador del juego el modo 1 jugador todos los niveles les a llevado muchisimos meses hacerlos.
yo pensaba que el modo 1 jugador duraria como mucho 5 o 6 horas que seria muy poco pero creo que 12 solamente en el modo 1 jugador esta bien.

Fuente:

http://scrawlfx.com/2008/09/littlebigplanets-included-levels-will-last-12-hours

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
muy vuena informacion, yo pensaba que duraria poco, pero parece que me equivoque para bien.

PD: la cancion que busco es la del trailer de la pagina oficial (littlebigplanet.com

Unido
diciembre 26, 2007
PD. a mi el cohete si que me ha gustado, menos al final del todo cuando se ve una especie de muro que espero por favor, no sea el límite del horizonte en el modo editor
Tranquilo que el limite no será ese:eek:lee:
En este vídeo se ve un gigantesco escenario en el editor y el termómetro solo esta a la mitad :victoria:
[youtube=zirtiRvNXh8]video[/youtube]

Saludos!

Unido
junio 17, 2008
espero que el termometro esta a la mitad con ese y muchos escenarios mas. Por si no lo saviais el termnometro se llena con el numero de escenariosy su contenido, no es que marque la amplitud del escenario

Última edición:
D

DeKu

Sí, pero obviamente si tu coges un coche en el editor, y este está vacio.
llegara un momento que aunque no hayas colocado nada en el escenario y el termómetro este vacio si tu avanzas hacia la derecha o hacia arriba habrá límite.

y ojo que no digo que sea corto, pero yendo a esa velocidad (me refiero al video del coche-cohete) el escenario se acaba.

Unido
junio 17, 2008
un momento que me aclare señores, el termotro sube segun el conjunto de objetos en cada nivel o segun el conjunto de objetos de todos los niveles creados juntos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un momento que me aclare señores, el termotro sube segun el conjunto de objetos en cada nivel o segun el conjunto de objetos de todos los niveles creados juntos
segun todo lo que pongamos en el escenario nuevo. Cada escenario que haces tendra un termometro nuevo e independiente a otros escenarios y a 0.

por ejemplo:

escenario X que has creado = termometro a la mitad
nuevo escenario Y que vas a crear = termometro comienza desde 0

sobre el termometro, para mi sobra, aunque supongo que para llenar todo el termometro tendrias que poner muchos montones y montones de cosas en el escenario.

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
ahumentan cada vez mas mis ganas de jugarlo, creia que era para todos los niveles creados juntos, ahora que se que es para cada uno desde 0 mi imaginacion se disparata

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Sí, pero obviamente si tu coges un coche en el editor, y este está vacio.
llegara un momento que aunque no hayas colocado nada en el escenario y el termómetro este vacio si tu avanzas hacia la derecha o hacia arriba habrá límite.

y ojo que no digo que sea corto, pero yendo a esa velocidad (me refiero al video del coche-cohete) el escenario se acaba.
Creo que dará para unas buenas carreritas.. xD
Tengo unas ganas de pillarlo, vaya vaya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior