Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

DeKu

tienes razón yo tambien lo aprecio, pero no solo este trailer, en los gameplay de la GC, creo que oficiales porque no parecian grabados con camara, ya se ven unos gráficos bastante acabados (menos en el menu ese de tu nave desde donde lanzas las partidas, que sigue igual de bugeado con las paredes XD)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi me parecían muy buenos los gráficos desde un principio xD, se ve un juego muy jugable, y eso me encanta.

Unido
septiembre 5, 2007
Muy bueno el post, aún no entiendo porque no esta en un post-it al ser un juego clave de ps3 y currarte este hilo tanto.

D

DeKu

No paran de sorprenderme.
yo dudo que esas imágenes sean con el editor que te traera el juego, más bien lo veo como típico extra para comprar XDXD

esperemos que me equivoque, pero yo creo que la personalizacion del sackboy consiste en poner o quitar prendas que te brinda el juego.

PD. gracias NFS ahora lo añado al principal

PD2 y gracias por las felicitaciones del hilo :victoria: :eek:lee:

Unido
julio 20, 2008
Gracias por la recopilacion.
Sabeis si al igual que se peuden crear objetos para hacer niveles, se pueden crear para personalizar el sackboy??(Igual ya esta contestado, si es asi, siento repetir la pregunta)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una pregunta:

-el editor de niveles de LBP no creeis que llegara a cansar o no ?? es que yo en ningun juego e creado niveles y la unica personalizacion que e echo en un juego es en los need for speed el tuning y es muy divertido tunear y no me cansa, creeis que si no me cansa en el NFS-tuning tampoco me cansaria el LBP ??

D

DeKu

Gracias por la recopilacion.
Sabeis si al igual que se peuden crear objetos para hacer niveles, se pueden crear para personalizar el sackboy??(Igual ya esta contestado, si es asi, siento repetir la pregunta)
esto yo no lo he visto aun ni he leido nada. asique no se sabe de momento.

Unido
julio 23, 2007
una pregunta:

-el editor de niveles de LBP no creeis que llegara a cansar o no ?? es que yo en ningun juego e creado niveles y la unica personalizacion que e echo en un juego es en los need for speed el tuning y es muy divertido tunear y no me cansa, creeis que si no me cansa en el NFS-tuning tampoco me cansaria el LBP ??
yo creo que no, pero hasta el dia 29 creo no lo sabremos.

Nfs veo que tienes bastantes dudas (con los juegazos que vienen en octubre es normal) asi que creo que lo mejor sera que alquiles algun juego, y si no te llena pues te compras otro, se gasta un poco de dinero, pero es mejor eso que arrepentirte.

salu2
--- [ Añadido ] -----
Se pueden crear objetos, pero con el propio editor, como el famoso tanquecito, creo que se puede guardar y luego utilizarlo para el nivel que quieras.
En cuanto objetos para el sackboy creo que sera complicado, aunque tranquilos, estoy seguro que no va a ser por opciones de personalizacion XD

salu2

Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
muuy buen post...empece diciendo que el little big planet era una caca..vi 2 videos y me hicieron gracia...vi mas videos y cosas y me empezaron a gustar...y ahora ya no se si comprarmelo....a ver si alguien me puede decir absolutamente todo lo que se puede hacer aqui

D

DeKu

muuy buen post...empece diciendo que el little big planet era una caca..vi 2 videos y me hicieron gracia...vi mas videos y cosas y me empezaron a gustar...y ahora ya no se si comprarmelo....a ver si alguien me puede decir absolutamente todo lo que se puede hacer aqui
Si es lo malo, o el juego trata de marines musculados con 4 armas en cada mano o se critica y se juzga el juego XD

yo mismo, el primer post resume más o menos cada apartado (personalizacion, editor, escenario, online, etc)
PD. parece mucho pero se lee en 3 minutos :victoria:XD

Unido
julio 23, 2007
Viendo este ultimo trailer se podria interpretar que se pueden sacar screens mientras jugamos, aunque posiblemente haga falta el eye create :(

salu2

Unido
agosto 16, 2008
bueno deku, cosa importante para el hilo:

habra pack confirmado de PS3 80B + dualshock 3 + little big planet por 400 euros ( si 400 euros y no 430 o 440 ).
Esta sera la prueba de fuego para ver si little big planet es o no un vendeconsolas.

http://www.n4g.com/dev/News-191309.aspx

buahhh que pasada!!!!! :babas::babas::babas::babas::babas:

Yo me compraria el pack nada más salir, pero no puedo esperar tanto.... Me pillare el juego solo, y el pack del gt5p más ds3.

Aun y asi, esa caja me encanta!!! :palmas::palmas::palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior