little big planet trofeo crea

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
adorados los nuevos con mi otra cuenta y ya e puesto los links de gareo310, gusvatto y bboy-broko q debes de adorar a todos los de verde saludos
--- [ Añadido ] -----
he tenido q poner en rojo a varias personas

Última edición:

KKrotox

CL_Gamba
Unido
junio 1, 2008
bboybroko te acabo de adorar, recuerda adorarme y a mis niveles tambien. cuando llege a casa adoro tus niveles ;).

Me falta el trofeo sociable aun :S

NICOLASM

nicow13xdd
Unido
abril 17, 2012
Hola vendo a pedir ayuda con el trofeo crea necesito qe me adoren ami y a mi nivel qe tenga mas adorados agregame a Psn mi id es nicow13xdd si me adoras te devolvere la adoracion y adorare tus niveles porfabor ayuda urgente

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Tienes que adorar a todos para que te ayuden, saludos si quieres agregame para sacar algunos trofeos del Shift

jj956

jmj_24
Unido
marzo 28, 2012
Buenas soy nuevo y queria que me apuntarais a esto (jmj_24) y a mi amigo (missin54), a los dos la gente que quiera que hagamos esto nos debe avisar mediante un mensaje ps3, gracias por la ayuda :)

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
adorados los nuevos, @jj956 tienes k adorar a los de verda de la primera lista y luego avisar a el crack para ke te meta en la lista y te adoren, y create varios niveles para k sea mas rapido y facil

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@Meneillos_1970 habisale por ps3 al xaval ese q yo no puedo
--- [ Añadido ] -----
HOSTOY HASTA LOS HUEEVOOSS POR QUE NO LEEEIS NADIE DESDE Q EMPEZE TENGO Q PONERLO Y TODO POR Q A NADIE LE SALE DE LOS HUEVOS LEEER MIRAR LO Q PONE DEBEIS DE ADORAR A LOS DE VERDE Y LUEGO OS INCLUYO Y NO PARAIS DE DECIR Q "QUIEN ME AYUDE YO LE AYUDO" Y ESO NO ES ASI SINO NADIE LO CONSEGUIRA JODER Y ENCIMA M ENCUENTRO CON FRASES ASI
@NICOLASM : Hola vendo a pedir ayuda con el trofeo crea necesito qe me adoren ami y a mi nivel qe tenga mas adorados agregame a Psn mi id es nicow13xdd si me adoras te devolvere la adoracion y adorare tus niveles porfabor ayuda urgente VEIS A L Q ME REFIEROOO Y NO SOLO ESO SI NO MUXAS PERSONAS MAS
POR FAVOR LEER EL POST PRINCIPAL SALUDOS

Última edición:

jj956

jmj_24
Unido
marzo 28, 2012
Vale y ya he jugado y adorado todos los niveles, si alguien necesita algo mas que me avise :)

slader2000

Slader2000
Unido
julio 6, 2011
Disculpen por tanto tiempo de ausencia ya que por estudios estube sin jugar a la play como 3 meses y ahora volvi para ayudar. Si alguien necesita ayuda que me mande un privado y lo ayudo con gusto.
Pd: consegui el trofeo hace mucho y no es necesario que me adoren supongo que crack lo dejo bien claro.

Última edición:

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Sale ya estan adorados todos los nuevos ojala me ayuden un poco mas ya falta poco je je saludos y suerte a todos

Superior