little big planet trofeo crea

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
para poder conseguir adoraciones mas rapido vete a la comunidad ke tmb ay gente ke necesita adoraciones y vas adorando a todo el mundo, sobretodo a los ke las necesiten, les dejas un mensaje por la psn y te los devuelven, la mayoria

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
ya estan adorados los 22 de la lista y todos sus niveles y por cierto gracias solid_snake23391 y a todos los que ya me han adorado pero aun me faltan bastantes por conseguir, pero seguire en el intento de sacar los online porque todavia me faltan los de los dlc

Unido
abril 17, 2011
ya tngo 21/30 adoraciones de autor,y no paro de jugar n niveles de comunidad y de puntuarlos y... ni recibo corazones,ni m salta el trofeo comparte.....alguna sugerencia?

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Nuevamente agradecer a los que me estan ayudando y hacer un comentario hay alguien por ahi con su nick de algo_flame que al adorarlo le pedi ayuda y ja ja ja me responde que el no tiene el juego de LBP ¿como ven? y lo mismo paso con el modnation caray cuando no quieren ni como hacerle

Un Saludo y suerte seguiremos ayudando y esperando ayuda je je

Unido
diciembre 30, 2010
Tons por fa, incluyeme que ya solo me faltan 10
--- [ Añadido ] -----
Uy sorry, ya consegui el trofeo, pero igual agregenme y yo los sigo adorando. Por cierto me falta el trofeo de sociable para hacer el platino, quién me ayuda??? quién dice yo???

Saludos

Última edición:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@Rinku9 dijo:
Tons por fa, incluyeme que ya solo me faltan 10
--- [ Añadido ] -----
Uy sorry, ya consegui el trofeo, pero igual agregenme y yo los sigo adorando. Por cierto me falta el trofeo de sociable para hacer el platino, quién me ayuda??? quién dice yo???

Saludos
pues si te falta ese trofeo te podemos ayudar yo si quieres te ayudo
saludos
--- [ Añadido ] -----
adorados todos los nuevos con mis dos perfiles(el_crack_97 y agustin7amunt), he puesto los links que faltavan saludos

Última edición:

KKrotox

CL_Gamba
Unido
junio 1, 2008
Ayudenme adorandome amigos : CL_Gamba

Yo les ayudo tambien, partire adoranlo a los de la lista de la primera pagina.
--- [ Añadido ] -----
Listo Adore a todos los que se podian desde la WEB, se que no tengo muchos post pero de verdad hechenme una manito con el trofeo ;)

Tengo 3 niveles para que los adoren tambien por favor.

Última edición:

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
CL_Gamba y Rendher ya los adore muchas gracias por ayudarme

Rinku8 cuando quieras yo te puedo ayudar

Saludos

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@Rendher para que te adoren debes adorar primero a los de verde aqui no ay que ir pidiendo adoraciones aun que luego las devuelvan tu adora y luego te adoramos todos :hola:
--- [ Añadido ] -----
adorados los ultimos

Última edición:

KKrotox

CL_Gamba
Unido
junio 1, 2008
Gracias a los que hasta el momento me han adorado :D
Si pueden adoren y juegen mis niveles tambien.

Rendher te acabo de adorar.

Unido
abril 17, 2011
Perdonad por ser pesado,pero la desesperacion y la impaciencia pueden conmigo,ya k solo m kedan 4 personitas para el trofeo,los nuevos me han adorado ya? alguno k tenga varias cuentas como el crack_97 pueden volver a adorarme?

Gracias de nuevo por el trabajo a todos. Saludos. =) :babas:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@Solid_Snake91 dijo:
Perdonad por ser pesado,pero la desesperacion y la impaciencia pueden conmigo,ya k solo m kedan 4 personitas para el trofeo,los nuevos me han adorado ya? alguno k tenga varias cuentas como el crack_97 pueden volver a adorarme?

Gracias de nuevo por el trabajo a todos. Saludos. =) :babas:
yo ya te e adorado con mis dos cuentas pero con las otras no puedo por que no m acuerdo de las contraseñas asi q lo siento:hola:

KKrotox

CL_Gamba
Unido
junio 1, 2008
Me faltan algunos trofeos :

Sociable : Completa un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.
Campeón : Gana una partida de 4 jugadores.

Y algunas burbujas de X3 y X4 jugadores.

Si algunos me ayudan se los agradeceria ;)

PSN ID: CL_Gamba

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
solo me falta 6 adoraciones de nivel para el trofeo crea en el perfil de agustin7amunt venga seguir asiiii

Superior