little big planet trofeo crea

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Hay gente que pese tener ya el trofeo crea, quieren seguir recibiendo adoraciones por el tema de los pin de la secuela de este juego. No recuerdo quienes eran pero yo lo sigo viendo innecesario.

Hasta ahora adorado los nuevos y en cola sus niveles.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@Solid_Snake91 dijo:
OK capi,ya puso a los miembros en verde en adorados y a sus niveles,ah y avisarte de que los jugadores:

jubeih

zerocool_doc

ya tienen mas de 50 adoraciones como autor y tngo la sensacion de que tienen ya el trofeo de crea,revisa sus ID PS3 si no responden como k ya lo tienen,ya puedes ponerme en la lista =)
ya lo se si me lo dijeron pero se ve que quieren unos pines del little big planet 2 pero bueno siguen adorando a las personas y a los nuevos saludos y ahora te añado

llbarberll

llbarberll
Unido
marzo 8, 2012
Buenas, tenia 29 adoraciones y un chaval me adoro y me salio el mensaje de 30 adoraciones en el juego pero no las tengo, sigo teniendo 29 y el trofeo no me ha saltado, eso por que es? puede ser que alguien quitase su adoracion que me hizo o como va esto? xD
--- [ Añadido ] -----
Weeee ya tengo el platino!! Ya puedes quitarme el color verde pero seguiré jugando; adorando niveles y jugadores! .D
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a conseguir este trofeo que bien difícil me ha resultado jeje

Última edición:

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Saludos ya eh adorado a todos los que estan en verde ojalá me puedan poner a mi en esa lista, gracias

Cadena_racing

Unido
junio 22, 2011
el_crack_97 ya adore a todos los de verde y a los colaboradores, espero que me ayuden, de antemano Gracias!!!

Unido
diciembre 30, 2010
hola adore a toda la lista anterior y aún no recibo las mias, hagan una lista o avisen quienes están activos soy Rinku9.

Otra cosa, me he dado cuenta que ahora en el little big planet, ya no puedes ver quien te adora, así que informemonos lo más pronto posible.

Saludos

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
hola ya he adorado a los de la lista me hacen falta los ultimos que son Cadena_racing y Rinku9 pero los demas ya los he adorado algunos hasta solicitud de amistad de psn he enviado y he observado que ya me han ido adorando algunos aun faltan pero ya son menos, gracias. seguire adorando y jugando. por cierto aun me falta el trofeo de sociable, por si alguien quiere que me avise para ponernos deacuerdo, mi id es ICE_KN

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
adorado los nuevos, solo me keda uno ke lo adorare en cuanto me ponga a jugar, saludos y seguir asi k parece ke aora tira mas esto jejje

Unido
abril 17, 2011
Se k es mucho pedir pero hay alguna forma o manera de acelerar el proceso? esk m gustaria tenerlo cuanto antes para darle puerta al juego,actualmente tngo:

15/30 adoraciones como autor.

35/50 adoraciones en mis niveles.

en resumen,necesitaria 15 IDs PS3 k me adoren como autor y k m adoren tan solo un nivel cada uno

es mucho pedir verdad? :baaa::baaa:

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Ya te adore a ti y atu nivel Ice_safi pero esta raro me aparecen las adoraciones a mi pero no a mis niveles

Unido
abril 17, 2011
@Cadena_Racing dijo:
Ya te adore a ti y atu nivel Ice_safi pero esta raro me aparecen las adoraciones a mi pero no a mis niveles
tienes k ir a comunidad/buscar/pones tu id/salen tus mapas

pues cuando los seleccionas te sale el numero de veces k han jugado a ese mapa y el numero de adoraciones a ese nivel,ahi es donde lo veo,yo tngo 35 adoraciones entre 6 mapas k tngo publikados

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
hey ya tengo el trofeo, gracias ! ara podeis borrarme de la lista, pero por mensaje privado puedo adorar a nuevos!
saludos

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Gracias a los que me estan ayudando si hay alguien nuevo que necesite ayuda que me lo haga saber y con gusto

Un Saludo

Unido
abril 17, 2011
a mi m kedan 13 adoraciones como autor y ya m salta,a ver si con suerte lo consigo para antes del lunes....hay por aki mas almas generosas k m puedan adorar como autor? =)

xcierto,duda; en el trofeo comparte cada vez k juegas y puntuas siempre hayk adorar o solo con 10 basta?esk he jugado a un monton de niveles ya y me parece eterno el trofeo comparte

Superior