el_crack_97
el_crack_97
luego al mediodia añado a los nuevos saludos :hola:
tambien llevas esto?? jajaja apuntame crack¡¡ que empiezo con el LBP, mañana ya adoro a todos un saludo¡¡luego al mediodia añado a los nuevos saludos :hola:
yo te agrego hoy ZLATAN tambien necesito adorar y ser adorado@el_crack_97 dijo:
tambien llevas esto?? jajaja apuntame crack¡¡ que empiezo con el LBP, mañana ya adoro a todos un saludo¡¡
agreguenme soy SAGARUPO, necesito tambien estar en su lista de amigos para sacar el de sociable y el de ganar mas puntos que los otros 3 que jueguen conmigo
saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
yo te agrego hoy ZLATAN tambien necesito adorar y ser adorado
muy bien, le dedicare la tarde a este juego que creo desde el año pasado lo abandoné
@ZLATAN_jumadit dijo:
muy bien, le dedicare la tarde a este juego que creo desde el año pasado lo abandoné
quieres q t incluye pues leete el post principal y ya sabras lo q hacer ¿verdad?agreguenme soy SAGARUPO, necesito tambien estar en su lista de amigos para sacar el de sociable y el de ganar mas puntos que los otros 3 que jueguen conmigo
saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
yo te agrego hoy ZLATAN tambien necesito adorar y ser adorado
ya esta hecho crack, he jugado y adorado a los de la lista y tambien los adore como autores. espero me ayuden tambien. gracias@ZLATAN_jumadit dijo:
ya te he adorado como autor y a tus niveles, soy SAGARUPORecuerden adorar los niveles por favor, gracias
ya te he adorado como autor y a tus niveles, soy SAGARUPOyo quiero ser parte de esta lista por favor agragadme para adorar a los demas tmb mi
ID: bboy-broko
por favor respondame para ver que hacer
ya te e adorado y jugado lo niveles¡ya esta hecho crack, he jugado y adorado a los de la lista y tambien los adore como autores. espero me ayuden tambien. gracias
--- [ Añadido ] -----
@Cadena_Racing dijo:
ya te he adorado como autor y a tus niveles, soy SAGARUPO
gracias
--- [ Añadido ] -----
@bboybroko dijo:
ya te he adorado como autor y a tus niveles, soy SAGARUPO
solo tienes que jugar y adorar los niveles y autores a los que estan en color verde en esa lista. yo eso hice ayer
yo sigo en espera hay varios que juegan los niveles pero no los adoran ni adoran como autor, vamos si no les cuesta nada!!!Por fin me salto el trofeo crea, quitarme de la lista verde y ponerme para echar una mano a quien le haga falta.
Ahora me queda lo complicado, por no decir imposible, pasarme los niveles sin morir
hola amigos cuenten conmigo yo los adoros http://lbp.me/u/jubeihYo también tengo ya el trofeo CREA
Quiero agradecer al autor de este Hilo por su apoyo y a todos los que me ayudaron
También quisiera pedir que ahora me pusierasn en los links de apoyo para ayudar a los que lo necesiten yo trataré de ayudar en cuanto vea nuevos pues a los que estan hasta el día de hoy ya los adoré a ellos y sus niveles.
Reciban un saludo y nuevamente muchas gracias
hazme el favor de adorar el nivel q solo m faltan dos el id es el de agustin7amunt@gareo310 dijo:
yo sigo en espera hay varios que juegan los niveles pero no los adoran ni adoran como autor, vamos si no les cuesta nada!!!
hazme el favor de adorar el nivel q solo m faltan dos el id es el de agustin7amuntya llevo 14 adoraciones solo necesito 16 más....
vamos que se puede!!!!!!!!!!