little big planet trofeo crea

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Enhorabuena, sabia que iba a funcionar. La cosa será saber si funcionará del mismo modo con su secuela.( LBP2)

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Ok. Todos los de inicio adorados!!
Adañadidme a la lista please
Mi ID arriba a la derecha
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidó mi nivel es Zombieland!!!
También me falta el de Líder de masas

Última edición:

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Ustedes me avisan aqui cuando estemos los 4 para el trofeo y fijamos dia y hora!
Saludos.

agusyoscar

agusyoscar
Unido
febrero 14, 2012
oye se que para hacer el trofeo crea me atraso agregarme y os guro que cuando me agregeis os adoro ¿vale?.
saludos.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@Meneillos_1970 cuando m conecte os agregfo a la otra cuenta y os lo envio por psn

E pensao en poner en el post principal una ayuda para todos como los trofeos de sociable y esas cosas y consejos como el de nenenero del level fast para trofeo juega ponerlo saludos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@eclipsev dijo:
adorados los ultimos, haced lo mismo por favor
adorado y tus niveles tb!! :)
--- [ Añadido ] -----
@ZeroCool_Doc dijo:
Ok. Todos los de inicio adorados!!
Adañadidme a la lista please
Mi ID arriba a la derecha
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidó mi nivel es Zombieland!!!
También me falta el de Líder de masas

tb estás adorado y tus niveles!!

Si alguien necesita mas adoraciones que me lo diga y lo adoro!!! :chupi:

Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Hola a todos, mirad estoy intentando sacarme el trofeo de ''Crea'' en LBP que consiste en que ''50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti'' pues si vosotros me adoráis a mi y a mis niveles yo are lo mismo con vosotros.
Creo que con buscar en el buscador del LBP jonavalde (mi id) Os aparecerán mis niveles y no ara falta que me agreguéis.
Si me adoráis decirlo por aquí para que os puede devolver el favor y entre todos poder sacarnos el platino.
Muchas gracias a todos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@jona valde dijo:
Hola a todos, mirad estoy intentando sacarme el trofeo de ''Crea'' en LBP que consiste en que ''50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti'' pues si vosotros me adoráis a mi y a mis niveles yo are lo mismo con vosotros.
Creo que con buscar en el buscador del LBP jonavalde (mi id) Os aparecerán mis niveles y no ara falta que me agreguéis.
Si me adoráis decirlo por aquí para que os puede devolver el favor y entre todos poder sacarnos el platino.
Muchas gracias a todos
Hola Jona!! ya estás adorado y tus niveles tb :hola:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@jona valde dijo:
Muchas gracias a todos
chico en el post principal e puesto q para que te adoren debes adorar vale lo he puesto muchas veces y me da igual repetirlo pero para q te adoren debes adorar a los de la lista , luego me lo dices y yo t meto en la lista y te adoraran todas las personas q hay
--- [ Añadido ] -----
@delfinator quieres que te meta en la lista de colaboradores? es q e visto q estas ayudando muxo ultimamente

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@el_crack_97 dijo:
@jona valde dijo:

chico en el post principal e puesto q para que te adoren debes adorar vale lo he puesto muchas veces y me da igual repetirlo pero para q te adoren debes adorar a los de la lista , luego me lo dices y yo t meto en la lista y te adoraran todas las personas q hay
--- [ Añadido ] -----
@delfinator quieres que te meta en la lista de colaboradores? es q e visto q estas ayudando muxo ultimamente
gracias crack, ya conseguí el trofeo de crea, con ganar un poco de reputación y llegar a las 10 "gracias" ya estaré contento, jeje, así puedo abrir mi mercadillo de videojuegos en la ps3 cuando haya hecho 200 posts, me quedan unos cuantos todavía

Superior