adorado y tus niveles tb!!adorados los ultimos, haced lo mismo por favor
Ok. Todos los de inicio adorados!!
Adañadidme a la lista please
Mi ID arriba a la derecha
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidó mi nivel es Zombieland!!!
También me falta el de Líder de masas
hecho!! ya estás adorado y tus niveles, ya queda un poco menos, jeje@delfinator pues yo y creo q los otros tambien necesitan tu colaboracion puedes adorarnos por favor q asi falta menos para el trofeo crea saludos
adorado y tb tus niveles :chocala:Si eso delfinator, ayudanos!!
Hola Jona!! ya estás adorado y tus niveles tb :hola:Hola a todos, mirad estoy intentando sacarme el trofeo de ''Crea'' en LBP que consiste en que ''50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti'' pues si vosotros me adoráis a mi y a mis niveles yo are lo mismo con vosotros.
Creo que con buscar en el buscador del LBP jonavalde (mi id) Os aparecerán mis niveles y no ara falta que me agreguéis.
Si me adoráis decirlo por aquí para que os puede devolver el favor y entre todos poder sacarnos el platino.
Muchas gracias a todos
chico en el post principal e puesto q para que te adoren debes adorar vale lo he puesto muchas veces y me da igual repetirlo pero para q te adoren debes adorar a los de la lista , luego me lo dices y yo t meto en la lista y te adoraran todas las personas q hayHola a todos, mirad estoy intentando sacarme el trofeo de ''Crea'' en LBP que consiste en que ''50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti'' pues si vosotros me adoráis a mi y a mis niveles yo are lo mismo con vosotros.
Creo que con buscar en el buscador del LBP jonavalde (mi id) Os aparecerán mis niveles y no ara falta que me agreguéis.
Si me adoráis decirlo por aquí para que os puede devolver el favor y entre todos poder sacarnos el platino.
Muchas gracias a todos
gracias crack, ya conseguí el trofeo de crea, con ganar un poco de reputación y llegar a las 10 "gracias" ya estaré contento, jeje, así puedo abrir mi mercadillo de videojuegos en la ps3 cuando haya hecho 200 posts, me quedan unos cuantos todavía@jona valde dijo:
chico en el post principal e puesto q para que te adoren debes adorar vale lo he puesto muchas veces y me da igual repetirlo pero para q te adoren debes adorar a los de la lista , luego me lo dices y yo t meto en la lista y te adoraran todas las personas q hay
--- [ Añadido ] -----
@delfinator quieres que te meta en la lista de colaboradores? es q e visto q estas ayudando muxo ultimamente