little big planet trofeo crea

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@Esrtrocorn si t das cuenta esa gente ya les vale por q adoran una vez a la gente de la lista y luego s olvidan de que va entrando gente y ya no pasan ni nada para ver si hay gente nueva saludos

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Una pena, la cosa seria que en la lista se clasificara los activos e inactivos para que la gente nueva solo adore a los activos ( ya que estos últimos si devuelven las adoraciones ). Al menos por aquí que se ve quien es activo o no.

El tema despues seria la gente que se pasa ocasionalmente para mirar las novedades y adorar. Ahi habria un follon a no ser que para estar activo solo haga falta visitar este hilo una vez al mes como mucho.

Eso seria con respecto a la lista.

Ya después la gente de la lista inactiva que he adorado y no se si me lo ha devuelto pues tendria que agregarle a ver si logro encontrarles para que devuelvan las adoraciones, pero eso lo tendrian que hacer cada uno ya que vete a saber si estaran o no por la labor.

De momento digo cosas y lo dejo ahi porque no soy quien para dar ideas para un cambio, solo quiero que el sistema funcione y la cosa flojea con la inactividad de la lista, una lastima.

Saludos

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
@nenenero dijo:
Una pena, la cosa seria que en la lista se clasificara los activos e inactivos para que la gente nueva solo adore a los activos ( ya que estos últimos si devuelven las adoraciones ). Al menos por aquí que se ve quien es activo o no.

El tema despues seria la gente que se pasa ocasionalmente para mirar las novedades y adorar. Ahi habria un follon a no ser que para estar activo solo haga falta visitar este hilo una vez al mes como mucho.

Eso seria con respecto a la lista.

Ya después la gente de la lista inactiva que he adorado y no se si me lo ha devuelto pues tendria que agregarle a ver si logro encontrarles para que devuelvan las adoraciones, pero eso lo tendrian que hacer cada uno ya que vete a saber si estaran o no por la labor.

De momento digo cosas y lo dejo ahi porque no soy quien para dar ideas para un cambio, solo quiero que el sistema funcione y la cosa flojea con la inactividad de la lista, una lastima.

Saludos
vaya!!!, es una gran idea, a mi me parece bien lo de activos e inactivos

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Gran idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes también que falta agregar que adoren al nivel que tiene mas adoraciones o bueno no se si eso afecte... que si tienes tres o 4 niveles se reparten las adoraciones eso afecta a los trofeos? bueno no lo se...
dato curioso saben yo solo he obtenido 9 adoraciones como autor me falta una para un trofeo...
y no se diga de adoraciones de nivel en el que mas tengo son 8 T_T Hay algún hermano que le falte adorarme como autor o nivel porfavor hechen la mano... una vex mas gracias a aquellos que crearon este hilo y los que lo mantienen vivo y devuelven adoraciones mil gracias.
--- [ Añadido ] -----
29.DZ2-0
30.tubii_eh nivel:templo de fuego
31.zerocool_doc nivel: zombieland!!!
32.jonavalde

listo a los últimos autores de la lista y todos sus niveles adorados por cierto felicidades zerocool te di el 10 corazón como autor un trofeo mas... por favor a todos quiero pedirles si pueden adorar todos mis niveles si quieren no los juegen solo adorenlos por favor y a mi tambien por favor seguire pendiente de actualizaciones de la lista gracias hermanos toda ayuda sera bienvenida... yo calificare todos sus niveles hagan lo mismo conmigo por fa todos mis niveles gracias... h4h

Última edición:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@nenenero lo tengo decidido se me acaba de decidir las personas activas las pongo de color
verde y a las personas que esten pasando de color rojo mientras las que vengan de vez en cuando de color amarillo yo lo pondre junto a ti nenenero t mando un privado con todas las personas y tu me dices, ejemplo: persona numero 1 activo , 15 no activo .
entiendes asi ya q no soy yo para decidir solo pregunto a alguien como tu saludos

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
yo propongo a estas personas para activas agustin7amunt,el_crack_97,nenenero,jonavalde,Kuroi_Tenshi_XES,evantares,por ahora y a meneillos ponerlo azul por ser un colaborador activo saludos

Unido
octubre 18, 2009
Oye crack, lo que también podríamos hacer es poner nuestra pagina de LBP.me para que nos adoren desde hay, y lo bueno esque no hace falta ni que la persona tenga el juego para adorarnos

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Ya te envie eso en privado, no se si te gustara como lo deje, ya me contaras.

Jona valde a que te refieres?¿ poner el link de la pagina lbp?¿

Unido
octubre 18, 2009
claro al lado del usuario ponerlo y así que puedan adorar desde hay ahorrándoles tiempo y encima puedes ver quien te adora y quien no. Yo lo veo una buena idea pero como digáis
PD: la pagina no la puedo poner porque no me deja poner enlaces

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
@Esrtrocorn dijo:
Gran idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes también que falta agregar que adoren al nivel que tiene mas adoraciones o bueno no se si eso afecte... que si tienes tres o 4 niveles se reparten las adoraciones eso afecta a los trofeos? bueno no lo se...
dato curioso saben yo solo he obtenido 9 adoraciones como autor me falta una para un trofeo...
y no se diga de adoraciones de nivel en el que mas tengo son 8 T_T Hay algún hermano que le falte adorarme como autor o nivel porfavor hechen la mano... una vex mas gracias a aquellos que crearon este hilo y los que lo mantienen vivo y devuelven adoraciones mil gracias.
--- [ Añadido ] -----
29.DZ2-0
30.tubii_eh nivel:templo de fuego
31.zerocool_doc nivel: zombieland!!!
32.jonavalde

listo a los últimos autores de la lista y todos sus niveles adorados por cierto felicidades zerocool te di el 10 corazón como autor un trofeo mas... por favor a todos quiero pedirles si pueden adorar todos mis niveles si quieren no los juegen solo adorenlos por favor y a mi tambien por favor seguire pendiente de actualizaciones de la lista gracias hermanos toda ayuda sera bienvenida... yo calificare todos sus niveles hagan lo mismo conmigo por fa todos mis niveles gracias... h4h

Si, gracias a ti me dieron el trofeo de las 10 adoraciones:amor:
:pbj:
Bueno te he devuelto heart
Si me falta alguno que me lo diga
:chocala:

Unido
octubre 18, 2009
Oye crack ¿tu ya tienes el trofeo no? por lo que veo tienes 44 adoraciones de autor y en los niveles tus adoraciones suman mas de 50

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Hola hermanos mil gracias zero cool gracias a ti y claro a todos lo hermanos activos y colaboradores!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo recibiré mi trofeo de 10 adoraciones!!!!!!!!!!!!!! hermanos todavía falta un rato par que obtenga el trofeo crea pero creo que va mejorando esto... siento que la idea de jonavalde (por cierto te adore a ti y todos tus niveles hermano) es buena el lo que dice es que pongamos los links de nuestra pagina de lbp.me yo no puedo escribir el mio por ser nuevo en laps3

a lado de nuestra ID para que ademas de meterse por medio del juego puedan adorarnos por internet y así obtener todo mas rápido...

Ademas hay que poner claro que seria mejor que adoren todos los niveles de cada autor y al autor así no habrá problemas de que si un autor tiene varios niveles no vayan todos los votos al mismo nivel y por consecuencia no obtener algunos trofeos (según yo he visto)... yo lo estoy haciendo doy corazón a todos los niveles de cada autor y al autor... no nos quita nada así que los nuevos que vayan entrando después de nosotros y los compañeros que les falte algunos niveles de cada autor deberían de hacerlo no creen? bueno es solo una opción ustedes tienen la ultima palabra y gracias por toda su ayuda.

nero_ke18

nero_ke18
Unido
febrero 29, 2012
mi iD es
nero_ke18
para ke me agregen y me pongan en autores adorados y tambien adoren mi nivel porfabor para conseguir el trofeo
--- [ Añadido ] -----
adorenme porfabor y tambien mi nivel mi ID es
nero_ke18

Última edición:

nero_ke18

nero_ke18
Unido
febrero 29, 2012
ok aorita mismo los adoro a todos ustedes tambien :coolface: ee algien me puede explicar para ke sirven los creditos ke te dan y tambien unas caritas felises ke aparesen en el usuario eske soy nuevo y no se ke significa :babas:

Superior