little big planet trofeo crea

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Bueno ya estan adorados y en cola los nuevos (que han completado la lista ) con "evantares".

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Listo hermanos todos adorados mil gracias y jueguen mis niveles por fa creo que hay otro trofeo si juegan mis niveles no? jejejejeje si necesitan mas ayuda díganme por favor

el_crack_97 mil gracias por esta idea de ayudarnos!!!!!!! listo hermano todos los autores adorados junto con sus niveles mi ID es: Kuroi_Tenshi_XES a la lista de espera gracias

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Adorados ( niveles ( en cola ) y autores ) tanto con nenenero y evantares los nuevos que han adorado la lista de la primera pagina.

Recuerden los que ya están están en la lista adorar todo de "evantares", gracias.

Un saludo.

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Hola a Todos, necesito ayuda para este trofeo.. me faltan 5 que me adoren como autor y 23 a los lvls, en el juego LBP soy DZ2-0 si ven un comentario mio en sus niveles es porque ya los adore como autores y como creadores de lvl.
y los esperare de vuelta ! :D

PD: además me falta el trofeo de jugar con 3 amigos q esten en tu lista de amigos, no tengo amigos q juegen este juego .. que penoso jajaja... bueno eso

Nos vemos! Saludos.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
DZ25 en un momento te ayudaria con cualquier trofeo, pero recuerda, adorar a toda la lista y dejar el comentario bien resaltado de que lo has hecho ( terminar de adorar la lista pagina 1 ). Asi el creador te añadirá a la lista y los de la propia lista harán lo mismo con las nuevas incorporaciones. Si no es un poco lioso.

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Hola.. bueno ayer en la noche no me dejaba responder y nose porq ..
adore a Todos en la lista como autores y creadores, tmb deje comentarios diciendo esto: h4h autor and lvls, laps3. a todos les puse eso, tmb estoy dispuesto a ayudar a cualquiera que necesite ayuda.. y devolver las adoraciones. :D

Aunque hoy me gane el trofeos crea, pero sigo necesitando ayuda para el trofeo Sociable y sigo dispuesto a ayudar.

Saudos

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
om aora mismo te meto saludos y yo tambien necesito el trofeo social ese agregame mi cuenta agustin7amunt
--- [ Añadido ] -----
@DZ25 dime como llamasde psn

Última edición:

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
gracias, mi psn es DZ2-0.. agregame tu para no tener confusiones ! faltarian 2 mas que se apunten para el trofeo SOCIABLE

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Todo adorado hasta ahora con las dos cuentas que manejo, y sin problema alguno DZ25, si necesitas ayuda con ese trofeo cuenta conmigo.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
arnau para que te adoren debes antes de nada ir a la primera pagina y adorar los de la lista para que estos te adoren a ti.

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Hola, saben tengo una duda sobre el Trofeo COMPARTE, hay que jugar 150 niveles online.. pero mi duda es si tienen que ser diferentes, me refiero a que hay muchos niveles copiados.. vale si juego el mismo nivel pero de diferentes "autores" o tienen que ser 150 niveles diferentes ?

Gracias de antemano.
Saludos!

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
xD DZ25, entra en mi nivel fast level que es entrar y salir y eso cuenta como uno, hazla todas las veces que quieras porque no importa que sea el mismo ( comprobado por mi ).

Eso si, lo que no se si solo con entrar y reiniciar el nivel cuenta, yo dejaba que terminaba y le daba a reiniciar. En mi nivel no tendras problema xDD

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Jaja ok nenenero voy a jugar tu nivel ( me imagino que sera muuuy largo y complicado xD ) .. bueno cuando tenga el trofeo te dire si resulta jugar un mismo level muchas veces.. sigo necesitando ayuda para SOCIABLE.!

Saludos.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Lo dicho, yo hice 50 en uno de un amigo y no se cuantas mas en una de un piano que era cortisimo, mas las que ya habia jugado con anterioridad y salto.

Y eso, cuenta conmigo para lo de sociable, cuando digan lo hacemos pero antes de las 8 que normalmente estoy quedando para ac la hermandad.

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
funciona jugar el mismo nivel varias veces.. juge como 25 veces tu super nivel extra largo :D y depúes unos 5 mas y bam! otro oro para la coleccion xD
Ahora me falta terminar la Historia que voy en las islas :p
Saludos!

Superior