Ligue 1 [Fifa 09] by Arpv10, Neko & OVP.[CANCELADA]

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Me queda por jugar contra el Nancy y el Nantes, y el partido de copa, creo recordar que mandé un MP a todos mis rivales...

Unido
abril 21, 2008
Monaco 2-1 ST-Etienne

1-0 J. Park Monaco
1-1 Gomis Etienne
2-1 J. Pino Monaco

Mvp J. Pino Monaco

Partido muy igualado en el que se nos fue la conexion casi al terminar la primera parte y que volvimos a iniciar jugando los 45 min restantes.
Muy igualado y 1 placer artu.
1 saludo

Unido
septiembre 29, 2008
Bien jugado, pero como sabes que ese fue el MVP si no terminamos el partido?

Unido
junio 16, 2008
Animo chicos que tenemos que hacer de este campeonato uno que tenga una velocidad de partidos aceptable para tener contento a su admi para que asi su trabajo se vea recompensado

Unido
abril 21, 2008
Esta liga sigue adelante? Lo pregunto porque tengo todos mis partidos jugados y no se nada de si va a seguir o no...
1 saludo a todos...

Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 9

S.Rennais 0-3 Auxerre

Goles:

2 I.Jelen
1 Birsa

MVP: Coulibaly (Auxerre)

Porteros: Riou(Auxerre) y Douchez(S.Rennais)

Sin tarjetas

Partido bastante igualado el disputado entre el Rennes y el Auxerre.
En el descanso el resultado era de 0-0, con un par de ocasiones claras para cada equipo.
En la segunda parte, el Auxerre salio a tocar la pelota, y aprovechandose de un poco de suerte en determinados rebotes, consiguió abrir la lata.Tras el 0-1, el equipo azulón se encontró más cómodo en el partido, y solo entonces fue algo superior al rival. El S.Rennais, viendose por detrás en el marcador, intento ir al ataque, lo que aprovechó el Auxerre para matar el partido en dos contras.

Un saludo arpv, Gran partido tio,un placer jugar contigo
Suerte en el resto, y esperemos que la liga siga adelante mejorando el ritmo.:hola:

Unido
marzo 30, 2007
Mala noticia:

Dejo la liga por falta de tiempo por unos examenes muy inportantes que tengo a la vuelta de la esquina y a eso le sumo que se me ha roto el mando y la poca money que tengo es para los Sabados.

La segunda semana de mayo volvere a estar activo.

Muchas gracias Ruben por todo espero que cuando vuelva tengas mas ligas y que se pueda volver a entrar :hola:

Unido
enero 12, 2008
:baaa:Comunicado:baaa:​

A la respuesta de algunos usuarios, la liga sigue para adelante, de momento, por que veo que desde que di el aviso solo han jugado los nuevos managers, pero como dije teneis hasta el finde, esta semana poco puedo actualizar ya que trabajo y no tengo el tiempo que desearia, el lunes hare una actualizacion , completa y tambien dare avisos a los managers que no hayan jugado.

Tambien decir que Hector tomara el Nancy en detrimento de CHR que abandona la liga como bien sabeis por motivos personales.

Asi que lo dicho, el lunes estara la nueva actualizacion ya con jornadas nuevas y nueva ronda de copa
.

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno pues hector, eres el único partido que me queda, cuando quieras al lío!! Que bien que la segunda ronda de copa ya esté aquí!!

Unido
mayo 16, 2008
Cuando quieras artu dime un dia y una hora y lo jugamos....tienes un MP para la liga de tiki taka k no me has respondido,tambien de paso dime cuando lo jugamos...

Saludos!!

Superior