Ligue 1 [Fifa 09] by Arpv10, Neko & OVP.[CANCELADA]

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 10

SOCHAUX 3 NANTES 0

GOLES
Erdinç x3

Mvp
Erdinç

Sin tarjetas

Partido donde el Sochaux estuvo muy bien plantado en el campo , con una presion asfixiante sobre el rival , rozo el juego duro en alguna ocasion pero se llevo una victoria merecida.

Steban363 un placer , tuviste mala suerte de cara a porteria al contrario que yo que tuve mas acierto, saludos crack !!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: COMUNICADO :baaa:

joo PROBLEMA CON MI LECTOR DE LA PS3 joo

Hola chicos estoy deprimido, ya que ahier a ponerme a jugar al FIFA, en mitad de un partido, se me queda pillada, reinicio la play y entonces ya no me funciona el LECTOR, ningun juego, he probado de formatearla y nada.

Asi que pido el ORGANIZADOR que me de unos dias para haber que me dicen del SAT o de la tiendo donde la compre.

Porque me justaria seguir con mi equipo.

Os tengo informados.

Unido
junio 16, 2008
Deseo que no sea nada solo el susto animo
--- [ Añadido ] -----
jornada 12

lyon 2-1 Monaco

Mvp: Benzema

Goles: 2 Benzema 1 J.Park

Sin Tarjetas.

Cronica partido disputado que se resolvio en el minuto 90 donde la bestia no perdono pero durante el partido si que el lyon pudo haber puesto distancia pero la falta de acierto y el juego del monaco le dio el empate hasta que el lyon en el 90 le dio la vuelta de nuevo a la situacion.
Un placer.Suerte en los proximos.

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Jornada 11
Auxerre 1-1 Lyon

Goles: 1 Niculae 1 Benzema

Mvp: Kahlenberg del Auxerre​

Cronica: Partido muy reñido donde el manager rival es muy bueno, decir que el lyon golpeo primero para luego empatar mi rival.
Pero considero positivo mi resultado por que el manager es de lo buenos.
Un placer.

Unido
febrero 10, 2008
Jornada 11
Auxerre 1-1 Lyon

Goles: 1 Niculae 1 Benzema

Mvp: Kahlenberg del Auxerre​

Cronica: Partido muy reñido donde el manager rival es muy bueno, decir que el lyon golpeo primero para luego empatar mi rival.
Pero considero positivo mi resultado por que el manager es de lo buenos.
Un placer.
Confirmo resultado.
La verdad es que el Auxerre tuvo el control del partido, pero el Lyon supo cerrarse atrás muy bien y salir peligrosamente a la contra. El Auxerre quizás tuvo más ocasiones y mereció más, pero el empate no es injusto.

Un saludo josele, un placer jugar contigo.

Unido
junio 16, 2008
Jornada 9

Caen 0-5 Lyon

Goles: 5 Keita

Mvp: Keita​

Sin Tarjetas.

Cronica: Partido donde la diferencia la marcaron los niveles de plantel de ambos equipos y el acierto goleador de Keita que lo metio todo lo que tiro.
Un crak.
Un placer vitin como siempre que disputamos un partido xq jugamos en busca del gol y nunca le pierde el sentido al juego ni baja los brazon.

Unido
enero 6, 2008
Jornada 9

Caen 0-5 Lyon

Goles: 5 Keita

Mvp: Keita​

Sin Tarjetas.

Cronica: Partido donde la diferencia la marcaron los niveles de plantel de ambos equipos y el acierto goleador de Keita que lo metio todo lo que tiro.
Un crak.
Un placer vitin como siempre que disputamos un partido xq jugamos en busca del gol y nunca le pierde el sentido al juego ni baja los brazon.

confirmo resultado. un placer para mi tambien, da gusto jugar asi, y con keita mas todavia :cunao:

Unido
diciembre 26, 2008
Hola amigos.. pues paso para decirlos una noticia:
Dejo la liga por falta de tiempo y para no atrasar mas pues lo dejo ahora bueno espero la cmprension de los creadores.. salu2

Unido
enero 12, 2008
:baaa:Comunicado:baaa:

Bueno, ante tal situacion en la liga, quedan dos plazas libres, la del señor OVP queda congelada hasta que le den una solucion respecto a su consola, y en cuanto la de Hitman es definitiva por expreso deseo suyo ya que como bien dice no tiene tiempo, espero que solo sea un hastaluego hitman.

Entonces queda el PSG libre.

Voy a hablar con los managers suplentes, y si no la plaza queda libre para el primero que postee.

Gracias y un saludo chicos.

Unido
junio 16, 2008
Jornada 10

Lyon 2-1 Burdeos

Goles: 1 Benzema 1 Keita
1 Bellion

Mvp: Kallstrom del Lyon​

Sin Tarjetas.

Partido donde el lider dio muestras de por que era y sera el primero.
Domino y la zaga del lyon sufrio, pero las contras eran muy rapidas y con peligro.
Se adelanto el burdeos, pero no bajo el piston seguia con su futbol total pero concedia las contras hasta que Benzema dio con la porteria, para luego rematar Keita en otra contra.
EL Burdeos seguia dando muestras de poder llevarse el partido, pero el orden defensivo del Lyon ya no le permitio saborear el gol, mientras los delanteros del Lyon perdieron 3 contras para aumentar la ventaja.
Gran resultado ante el gran manager fifero señor neko.
Saludos y no se enfade por mi estilo que tmb es complicado hacerlo bueno.

Unido
septiembre 29, 2008
Nantes 0-1 ST-ETIENNE

GOLES:

Gomis

Sin Tarjetas.

MVP: Poulard (Nantes)

Buen partido steban!!

Unido
abril 21, 2008
MONACO 4-1 VALENSIENES

3 J. PARK
1 PINO

1 AUDEL (VALENSIENES)

MVP LEKO MONACO

Partido en el que parecia que el equipo visitante dominaria con ese primer gol, pero que no fue asi debido a los 4 goles al contraataque del Monaco.
1 gran partido

Unido
diciembre 14, 2007
Confirmo el resultado, una derrota más en liga sin merecerlo (al menos no 4-1, creo que he jugado bastante bien)... el caso es que habrá que estudiar este extraño caso, en el que solo gano en Copa XD hoy con el 1-0 dos balones seguidos al palo, cagada defensiva y penalti... esta liga no es la mia...

buen partido Ofidor

Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 10

Valenciennes 4-6 Auxerre

Goles:

17' Carlos Sanchez 1-0
26' Kalhenberg (Propia puerta) 2-0

40' Jelen 2-1
45' Kahlenberg 2-2

47' Pieroni 3-2
53' Lacourt 4-2

64' Kahlenberg 4-3
88' Jelen 4-4
90' Jelen 4-5
90'+ Jelen 4-6

MVP: I. Jelen

Porteros: Riou y Penneteau

Sin tarjetas

Partidazo de donde los haya.
La verdad, es que me quedo con este partido con uno de los mejores que he disputado. Dos equipos malos, dos plantillas que son lentos pa reventar, Valenciennes y Auxerre, pero un partido como si de Barça y Manchester se tratara...
Comenzó muy pronto el equipo rojillo demostrando el acento que le da el manager a este equipo, jugando al toque, una y otra vez, buscando huecos por un lado y encontrandolos por otros. Total, unos primeros 30 minutos en los que el Valenciennes mareó al Auxerre, jugando al fútbol divinamente. Con el 2-0, el Auxerre haría un cambio que le vendría muy bien a lo largo del partido, y sus frutos se vieron cuando cerca del descanso logaron con dos bonitos goles empatar el partido.
Con el 2-2 llega el partido al descanso. Una segunda parte inédita, con grandes jugadas y fútbol. El Valenciennes no se puso nervioso en la renaudación del partido, y practicando su mismo estilo de juego logró ponerse con ventaja de dos goles de nuevo en el marcador. Estando el partido 4-2, el Valenciennes tocaba y tocaba, jugaba al fútbol, controlaba el partido.Por su parte, el Auxerre presionaba para intentar robar el balón en el centro del campo y así salir a la contra.Así llegó el 4-3, un balón robado por Kalhenberg lo convertiría en gol el mismo tras hacer una pared con Jelen rondando el minuto 60. El Auxerre no se rendía, y esperaba su oportunidad a la contra, teniendo un par de unos contra uno para haber podido empatar, pero los delanteros no los materializaron. El Valenciennes seguia jugando a lo suyo, sin nervios, controlando el partido y demostrando que con este fifa da gusto jugar tocando, que uno disfruta jugando con alguien que juegue así.Pero cerca del final del partido, varios rebotes dentro del area del equipo local lo aprovecha Jelen para poner el empate en el partido. Eso fue un jarro de agua fría para el Valenciennes, ya que tiraba por la borda todo el trabajo realizado. Pero sería peor aún que en la siguiente jugada de nuevo Jelen ya en el 90 lograría poner el gol de la victoria, y sucesivamente el gol de la sentencia.
En definitiva, un partido trepidante que me ha hecho ponerme nervioso en el fifa después de mucho tiempo.
Así da gusto jugar Blaugrana, Un abrazo crack, Un autentico partidazo

Unido
junio 16, 2008
Mis partidos de ligas ya los tengo disputados ahora el equipo se queda concentrado para el partido de copa ante al nancy que espero poder jugarlo el viernes si me dices alguna hora te confirmo para jugarlo.

Unido
noviembre 27, 2007
G.Burdeos 6-0 Valenciennes

Cronica:
Un buen partido el que se marco aqui el amigo a pesar del resultado,nunca tiro la toalla y fue un digno rival jugando al ataque.

Buen partido crack,mucha suerte con tu equipo que puede pelear.

Goles:
37' Cavenaghi
62' Gourcuff
64' Bellion
65' Wendel
73' Bellion
84' Cavenaghi

Tarjetas:
Ducourtioux (Vaya peaso de apellido:ein:)

Porteros:

Ramé
Penneteau

M.V.P-->
Fernando

Unido
diciembre 14, 2007
Confirmo el resultado, y van 400 derrotas seguidas... este partido he jugado motivado y tal, buscando el empate... y cuándo más cerca parece estar, empanada del central y el segundo. A partir de ahí, ya no sabia ni a que jugaba...

Unido
noviembre 27, 2007
Confirmo el resultado, y van 400 derrotas seguidas... este partido he jugado motivado y tal, buscando el empate... y cuándo más cerca parece estar, empanada del central y el segundo. A partir de ahí, ya no sabia ni a que jugaba...
Piensa tio que estamos jugando con equipos no mu grandes y a la minima que se cometa un error te puede salir muy caro,en cambio si tiene un error con un Manchester como que se subsana,no te preocupes tio.

Un saludo.

Superior