Ligue 1 [Fifa 09] by Arpv10, Neko & OVP.[CANCELADA]

Unido
agosto 8, 2008
Le he enviado mensaje privado a lionheart, artu y elreyelfo para jugar nuestro partido de liga.
Espero tener respuesta y jugar nuestro partido de liga.

Me gustaria saber que va a pasar al final con el partido que tengo contra lionheart ya que la verdad es que no hay manera, no contesta a los mensajes privados y al parecer no soy el unico al que le pasa esto.
1 saludo a todos
Hola crack, ayer te envie solicitud amigo , comentarte que siempre estoy a partir 23:00 noche todos los dias, saludos !!

Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 7

Auxerre 3-1 Sochaux

Goles:
Auxerre:

3 Kahlenberg

Sochaux:

1 Erdinc

Tarjetas: Amarilla para Erdinc (Sochaux)

MVP: Kahlenberg (Auxerre)

Porteros: Riou (Auxerre)
Richert (Sochaux)

El partido se fue al descanso con un 2-0 a favor de un Auxerre que en la primera parte controló algo más el partido que el rival.Pero en la segunda parte el Sochaux se vino arriba, y consiguió acercarse en el marcador con una buena vaselina de Erdinc.Cuando el Sochaux estaba en su mejor momento de partido, llegó el gol que pondría la puntilla final al partido.

Un saludo elreyelfo, y un placer jugar contigo, como siempre.

Unido
agosto 8, 2008
Confirmo resultado del Auxerre - Sochaux , decir que volvi a poner tactica ultradefensiva por la calidad de jrluque pero con el 2-0 en contra decidi poner otra mas ofensiva y la verdad me fue mejor , tendre que reeplantearme lo de la tactica superdefensiva casi siempre pierdo , jejej , bueno no os aburro mas, un saludo crack !!!

Unido
abril 21, 2008
Comentar que de mis contrincantes solo elreyelfo me ha contestado a mis mensajes privados.
Espero respuesta a ellos...
1 saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
elreyelfo intentare estar si no es hoy mañana a las 23;00 dentro de la psn para jugar contra ti.
1 saludo
--- [ Añadido ] -----
elreyelfo intentare estar si no es hoy mañana a las 23;00 dentro de la psn para jugar contra ti.
1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Monaco 1-2 Sochaux

2 Sverkos
1 F. Adu

Mvp Afolabi

Partido muy igualado en el que el Sochaux siempre fue por delante pero que realmente podria haber quedado perfectamente empate.
Muy buen partido elreyelfo. 1 saludo

Lo dicho aun no he tenido noticias de los managers de los otros dos partidos que tengo pendientes.
--- [ Añadido ] -----
Monaco 1-2 Sochaux

2 Sverkos
1 F. Adu

Mvp Afolabi

Partido muy igualado en el que el Sochaux siempre fue por delante pero que realmente podria haber quedado perfectamente empate.
Muy buen partido elreyelfo. 1 saludo

Lo dicho aun no he tenido noticias de los managers de los otros dos partidos que tengo pendientes.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Confirmo resultado Sochaux - Monaco, por fin ha llegado la primera victoria para el Sochaux esperamos que sea el comienzo de una gran racha victorias.

Unido
noviembre 27, 2007
Toulouse 1-7 Girondins de Burdeos

Goles:
21' Cavenaghi
27' Bellion
29' Cavenaghi
35' Gignac
47' Bellion
65' Bellion
67' Cavenaghi
71' Bellion

Sin Tarjetas

Porteros:
Ramé
Carrasso

M.V.P-->Bellion

Un partido que era vital para abrir brecha mas aun en la clasifiacion,el Burdeos trabajo y trabajo durante todo el partido,obtuvo tres puntos que saben a gloria para que no se acerquen los rivales mas inmediatos.

Unido
abril 21, 2008
Les he vuelto a mandar un mensaje privado a artu y a lionheart para jugar nuestro partido de liga monaco-niza y monaco-saint etienne. Espero tener respuesta, aunque sin ninguna esperanza ya que la verdad es que aun estoy esperando a que me contesten al ultimo mensaje que les envie. 1 saludo a todos...

Unido
noviembre 27, 2007
Les he vuelto a mandar un mensaje privado a artu y a lionheart para jugar nuestro partido de liga monaco-niza y monaco-saint etienne. Espero tener respuesta, aunque sin ninguna esperanza ya que la verdad es que aun estoy esperando a que me contesten al ultimo mensaje que les envie. 1 saludo a todos...
Pues confirmo lo dicho por josele,artu esta de vacaciones y no volvera hasta el martes que viene.

Lo del amigo Lionnheart es mas de casos sin resolver o tambien que esta mas perdido que Wally en el Vicente Calderon,ha desaparecido y era un tio que a pesar de la diferencia horaria (Es de Mexico),se le veia bastante conectado.

Si no diese señales de vida nos encargaremos de buscar un sustituto en lo mas breve posible.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y darle caña a los partidos chicos,que os voy a dar con la vara por haber jugador poquitos partidos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2008
Yo sigo en lo mismo. He mandado los mensajes privados a los equipos que tengo k jugar y no me han contestado. La verdad es que quizas es por cosa de la semana santa. Espero que la cosa vaya a mejor a partir de mañana lunes. 1 saludo

Unido
junio 16, 2008
Ojala pasado estos dias festivos este torneo que tiene un color especial, tome una velocidad de cruzero sobre todo por los administradores que pusieron mucho curro y entusiasmo para que esto fuera un exito

Unido
enero 12, 2008
:baaa:COMUNICADO:baaa:

Aunque es verdad que llevaba varios dias sin "presionar" para jugar, ahora es el momento de intentar sacar esto adelante, la primera decision es cesar de puesto a los managers de: Niza por que lleva varios dias sin aparecer por el foro y sin jugar, y el del Havre AC por motivos meramente personales, asi que enviare mps a los managers reservas, y los dos primeros que posteen pidiendo el equipo seran para ellos, y en cuanto a los partidos, pasare por alto que ha sido semana santa y que la gente habra salido y evidentemente no han podido jugar, asi que espero que a lo largo de esta semana se juegen, un saludo a todos.

Unido
noviembre 27, 2007
Se tienen que ir jugando los partidos dado que no podemos andar de parones,sino pues habra sanciones.

Saludos.

Unido
enero 12, 2008
El nuevo manager del Niza es Blackguilmon, asi que para que no se tenga que agobiar, los que tengais partido contra el poneros en contacto con el, que el seguramente lo estara haciendo ya.

Unido
diciembre 14, 2007
Yo contra el Havre tengo partido de la jornada 6, si aun estamos a tiempo lo juego en cuanto encuentres un sustituto...

Al Grenoble lo tengo agregado, en cuanto lo pille jugamos el partido y a vitin lo agregué hace 3 dias y me acabo de dar cuenta que lo agregué mal XD

PD: El titulo del post esta mal, son las jornadas 7 y 8!

Unido
diciembre 15, 2007
wenas gente, me acabn de robar la cuenta, si veis que os habla "alex_atleti" que sepais k no soy yo, si le podeis sacar alguna informacion par apiyarle os lo agradeceria saludos, en breve pondre mi nueva id

Unido
septiembre 11, 2008
Me quedo con el HAVRE,, espero Arvp confirme y comienzo a jugar.

HAVRE 2 - 2 TOULOUSE

Lesage - 1 Gol
Diallo - 1 Gol

Mansare - 1 Gol
Gignac - 1 Gol

MVP: Diallo
Tarjetas: Ninguna

Porteros:
- Revault [Hav]
- Carrasso [Tou]

Última edición:
Superior