Ligue 1 [Fifa 09] by Arpv10, Neko & OVP.[CANCELADA]

Unido
diciembre 15, 2007
pufff, ovp comprendes ahora lo bien que em cae gomis no??? ami me calleron 6 y, los seis fueron suyos... xDDD

saludos artu, eres un makinon

Unido
abril 21, 2008
He vuelto a mandar un mensaje a arkhan99 y a lionheart que son los partidos que me quedan por jugar, pero la verdad es que no me contestaron al primero. Espero noticias de los dos. 1 saludo a todos

Unido
marzo 30, 2007
Stade rannais 0 - Nancy 1

GOLES:

Nancy -> Gunarsson

*Sin tarjetas

M.V.P:

Nancy - Ouaddou

CRONICA:

Partidazo del Nancy que fue un merecido ganador con un sistema de juego muy bien planteado.

Buen partido nena :)

Unido
febrero 10, 2008
A mí solo me queda el partido contra Hitman...que nos está costando coincidir por la diferencia de horarios.

Un saludoo

Unido
noviembre 4, 2008
Hola cracks!enorabuena por esta por esta liga arpv,neko y ovp tiene mui buena pinta,podria apuntarme de suplente??os lo agradeceria jeje un saludo!

Unido
abril 21, 2008
Ya he kedado con arkhan99, pero lionheart no me da señales de vida. Aun no me ha contestado ningun mensaje privado que le he enviado.
1 saludo

Unido
noviembre 27, 2007
Ya he kedado con arkhan99, pero lionheart no me da señales de vida. Aun no me ha contestado ningun mensaje privado que le he enviado.
1 saludo

Lion si que es verdad que ultimamente no esta muy activo por el foro ademas por la diferencia horaria que tiene.

Le mandare un mp a la Play para que se ponga en contacto contigo.

Un saludo.

Unido
enero 12, 2008
:baaa:Aviso:baaa:

Vamos chicos hay que darle brillo a esos partidos que quedan que son:
Tres de Copa

Siete de Liga​

Avise hace dias que la fecha limite era hasta el dia 27 hasta las 23:59H, ya sabeis que os concedere una prorroga si posteais vuestros motivos, y podreis jugar durante el finde, el lunes dare por cerrada las jornadas y posteare dos nuevas jornadas y una nueva ronda de copa(de los partidos que no se juegen de copa se lo dare por ganado a aquel que tenga todos sus partidos de liga jugados o a aquel que haya puesto interes), asi que ya sabeis en vuestras manos esta chicos, un saludo jugones.

Unido
marzo 30, 2007
Bueno perdonar pero yo soy uno de los que les falta alguno de esos partidos, pero bueno son por motivos personales que arpv ya sabe:)

Pido a mis rivales que se pongan en contacto conmigo si me ven conectado al networko, msn que me lo digan que yo estoy ultimamente en la luna de valencia, igualmente mañana mirare mis rivales y enviare mp's.

:hola:

Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 5

Auxerre 4-2 PSG

Goles:
Auxerre:
2 Kahlenberg
1 Pedretti
1 I.Jelen

PSG:
2 Giuly

Sin tarjetas

Porteros: Riou(Auxerre) y Landreau(PSG)

MVP: Kahlenberg

Buen partido Hitman.Un saludoo

Unido
diciembre 28, 2007
a mi tambien me queda una jornada contra Byob, no se si es porque no se conecta entre semana o la incompatibilidad de horarios, pero solo lo veo los fines de semana...

Saludos!

Superior