Ligue 1 [Fifa 09] by Arpv10, Neko & OVP.[CANCELADA]

Unido
enero 12, 2008
Hola chicos veo que le estais dando ritmo a los partidos, y me alegro.

El unico pero que quedan cuatro partidos de las 4 primeras jornadas que son:

1ªJornada: Havre AC - PSG
2ªJornada: PSG - Grenoble
3ªJornada: Monaco - Nancy
4ªJornada: Nantes - Monaco

Llevan dos semanas colgadas las jornadas, y os voy a dar de limite hasta las 23:59H del lunes, teneis todo el fin de semana para jugar, si no podeis por algun motivo exponerlo, y se os dara un aplazamiento, es igual que si solo podeis quedar el martes no me importa, pero siempre que lo posteeis antes avisandomelo, si por algun caso no se juega o no se me avisa se daran los partidos por cerrados por 0-0.

Gracias a todos y un abrazo jugones.

Unido
noviembre 27, 2007

Llevan dos semanas colgadas las jornadas, y os voy a dar de limite hasta las 23:59H del lunes, teneis todo el fin de semana para jugar, si no podeis por algun motivo exponerlo, y se os dara un aplazamiento, es igual que si solo podeis quedar el martes no me importa, pero siempre que lo posteeis antes avisandomelo, si por algun caso no se juega o no se me avisa se daran los partidos por cerrados por 0-0.

Y actualiza ya hombre...jajajajaja.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues a falta de esos cuatro partidos,daros prisa por favor porque el lunes es la fecha limite,los demas tambien daros caña y jugar,porque en cuanto menos os lo espereis,pum,dos nuevas jornada.

Saludos.

Unido
enero 12, 2008
La media de partidos jugados es increible la verdad, hay mucho compromiso y la verdad da gusto como organizador tener gente cumplidora, si doy caña la verdad es por que siendo sinceros al fifa le quedan unos meses, por que a partir de junio o julio la gente se ira de vacaciones y el foro se quedara algo vacio, asi que me gustaria acabarla antes de verano, la otra duda que tengo es si hacerla solo ida, y luego premiaros a todos con otro torneo, asi que de vosotros depende la liga, por que sin vosotros esto no seria posible chicos.

Unido
marzo 10, 2008
Lyon 2-5 Le Mans
Mpv: Maiga
Goles:
Benzema y Kallstrom 2Gervinho
2 Maiga 1 Coutadeur

Sin Tarjetas
.

Partido dominado por mi rival del principio al fin donde solo pude maquillar el resultado.
un placer.​

Confirmo resultado josele,muy bien jugado tio. Bueno yo ya e jugado mis 6 jornadas me parece :D , ahora me flata la copa, dime cuando puedes OFIDOR, un saludo​

Unido
abril 21, 2008

Yo he intentado jugar los dos partidos que me quedan, pero se me esta haciendo imposible ya que steban363 es imposible coincidir con el aunke sea por la ps3 y ayer coincidimos y el estaba jugando al fifa, le mande 4 mensajes dentro de la play y no me contesto, tras 30 min intentando hablar con el cojio y se fue sin darme contestacion.

El otro partido que me keda la verdad es que he hablado con su respectivo manager y me ha comentado que es de mexico y que solo puede jugar a partir de las 10 pm española. A ver si lo solucionamos hoy. por mi parte por lo que se puede ver no queda. 1 saludo a todos

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy el manager del Sochaux todo el que tenga partido ya sabe que esta noche a partir 23:00 estare disponible, haber si fuera posible jugar todos mis partidos esta noche , saludos !!
--- [ Añadido ] -----
Perdon , solo me queda por jugar partido copa contra BYOB (Havre) asi que amigo byob seguro que esta noche estaras conectado a ver si lo jugamos , saludos !!

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
COPA DEL REY

CAEN 1-2 MARSELLA

goles:
niang 2(mar)
savidan (caen)

partido que rapidamente se puso de cara para los marselleses, que se adelantaron y se distanciaron en el marcador rapido, aunque la reaccion del caen llego y acorto distancias pudiendo enpatar con una chilena de savidan que se estrello en el larguero(no sabia que esta banda de mataos sabia hacer chilenas :ein::cunao:), aunque poco despues los marselleses estrellaban dos remates en el palo para dejar claro que el partido era de ellos.

muy bien jugado evania, te he apretado todo lo que he podido!!!!!!!

Unido
abril 11, 2008
COPA DEL REY

CAEN 1-2 MARSELLA

goles:
niang 2(mar)
savidan (caen)

partido que rapidamente se puso de cara para los marselleses, que se adelantaron y se distanciaron en el marcador rapido, aunque la reaccion del caen llego y acorto distancias pudiendo enpatar con una chilena de savidan que se estrello en el larguero(no sabia que esta banda de mataos sabia hacer chilenas :ein::cunao:), aunque poco despues los marselleses estrellaban dos remates en el palo para dejar claro que el partido era de ellos.

muy bien jugado evania, te he apretado todo lo que he podido!!!!!!!
Confirmo el resultado, da gusto jugar contra gente como tu,haber si jugamos mas amenudo

Unido
junio 16, 2008
Copa del rey​

PSG 1-2lyon

Goles
Hoarau
Benzema y Kallstrom

MPV: Grosso

porteros:landrau y Lloris​

Sin Tarjetas.

Cronica: partido tipico copero con nervios con ganas de ponerse rapido por delante, se puso primero el lyon pero el psg empato y desde ese momento un continuo golpeo de ocasiones hasta que una vaselina de kallstrom sumaria el pase copero para lyon.

Un placer hitman como siempre

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
NANTES 2 - 1 MÓNACO

MVP: Müller

Goles: Klasnik, Abdoun

el suyo no lo recuerdo

Targetas: 2 Rojas del Monaco, no recuerdo quienes, pueden ser perfectamente la pareja de centrales.

Crónica: Bueno pues un partido disputado, con ocasiones para ambos equipos, quizas un poco mas decantado para el Nantes que con peor equipo se a permitido el lujo de fallar varias ocasiones aun asi a podido ganar cualquiera de los dos. Mucha disputa del balon en el medio campo y dureza en las entradas conforme iba llegando el final del partido.

Y haber si criticamos menos, y jugamos mas, que por cierto te pedi que postearas tu porque yo no podia, al menos si no tienes pensado hacerlo, avisame, saludos

Unido
junio 16, 2008
Jornada 5

lille 1-2 lyon​

Goles:
Juninho y Benzema​
Frau​

MPV:
Juniho​

Cronica: Partido muy disputado con pocas ocasiones por ambos equipos pero donde la defensa de lyon que solo concedio el gol en el minuto 90, permitio asi que no sufriera mucho tras los dos goles iniciales del lyon.

Un placer y suerte en los proximos partidos.

Porteros los de siempre.

Unido
abril 21, 2008
NANTES 2 - 1 MÓNACO

MVP: Müller

Goles: Klasnik, Abdoun

el suyo no lo recuerdo

Targetas: 2 Rojas del Monaco, no recuerdo quienes, pueden ser perfectamente la pareja de centrales.

Crónica: Bueno pues un partido disputado, con ocasiones para ambos equipos, quizas un poco mas decantado para el Nantes que con peor equipo se a permitido el lujo de fallar varias ocasiones aun asi a podido ganar cualquiera de los dos. Mucha disputa del balon en el medio campo y dureza en las entradas conforme iba llegando el final del partido.

Y haber si criticamos menos, y jugamos mas, que por cierto te pedi que postearas tu porque yo no podia, al menos si no tienes pensado hacerlo, avisame, saludos
Claro que tenia pensado postear el resultado, lo que pasa es que no puedes exigir lo que tu no das (rapidez)
Así pués, creo que te equivocas en eso de que menos criticar, si lees en los post anteriores veras que no digo ninguna mentira, te vi y tras media hora de pedirte jugar no me contestaste y te marchaste. Si te fijas ayer me preguntaste tu y te conteste inmediatamente.

El gol del Monaco fue de J. Pino y las tarjetas rojas de Muratoni y Modesto.

Fue un partido muy disputado y felicito a steban363 por su partido. 1 saludo

Unido
junio 16, 2008
el lyon ya jugo las dos jornadas y su partido de copa
el balance una derrota y victoria ligera.
y pase de ronda de copa creo que fue positivo.

Unido
febrero 10, 2008
COPA

Auxerre 3-0 Toulouse

Goles:

1 Birsa
1 Kahlenberg
1 Niculae

MVP: Kahlenberg (Auxerre)

Porteros: Riou(Auxerre) y Carrasso (Toulouse)

Un partido muy igualado pese al resultado, aunque hubo más ocasiones para el equipo azulón, el Auxerre, que para el Toulouse.La verdad es que cuesta mucho jugar un partido con estos equipos, pero bueno, es la "salsa" del futbol.:jeje::jeje:

Buen partido Ruben_7, Un placer

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Nantes 1 - 0 Marsella

Goles: Capoune

Crónica: Pues partido tosco lento que solo koné en la banda derecha hacia algo mas rapido xD aun asi el Nantes consiguio pararlo bastante bien teniendo en cuenta que corria como 800 veces mas que los defensas.. el gol merecido por los embistes de la primera parte, en la segunda el marsella se cabreo, puso presion, pero no consiguio empatar aunque poco le falto.

saludos

Unido
abril 11, 2008
Confirmo el resultado y la cronica, no a sido un partido bonito pero si muy disputado,eres justo vencedor

Superior