LILLE - TOLOUSE 3 - 2
-GOLES:
15'm.bastos
47'frau
70'gignac
71'm.bastos
82'gignac
MVP---> MICHAEL BASTOS ( LILLE )
-GOLES:
15'm.bastos
47'frau
70'gignac
71'm.bastos
82'gignac
MVP---> MICHAEL BASTOS ( LILLE )
A vosotros hit,igual que en la Tiki Taka,seguiremos diciendo que sin el compromiso de vosotros las Ligas se irian a la mierda.se te agradece a ti arvp por el compromiso mostrado
salu2
Como dice Neko, sin vosotros esto no funcionaria, sois vosotros los que teneis la potestad de hacer que una liga funcione o no.A vosotros hit,igual que en la Tiki Taka,seguiremos diciendo que sin el compromiso de vosotros las Ligas se irian a la mierda.
lo mismo digo crack.JORNADA 4
Niza 0-5 Auxerre
Goles:
3 I.Jelen
1 Niculae
1 Jeunechamp (Propia Puerta)
Sin tarjetas
Porteros: Riou (Auxerre) y Letizi (Niza)
MVP: Grichting (Auxerre)
Partido muy serio del Auxerre, en el que el Niza nunca le perdió la cara al partido...pero se encontró con un gran equipo azulón que suma su tercera victoria consecutiva.
Un saludo tio, y Buen partido lionheart.
sabia que este dia llegaria rey!, vamos a ver que equipo es capaz de hacerlo peor, si lo mios que se "caen", o tus shocobons XDXD.Hola a todos !!!!, menuda 5 jornada nos ha deparado el calendario se enfrentan los dos equipos menos goleadores del campeonato !!!, ultimo contra penultimo !!! , sera detereminante el factor campo del Caen ??? sera un duelo a vida o muerte,jajjaj , Vitin preparate para la guerra.....
Por otro lado mi sexta jornada contra el crack nekito y la copa contra byob que ya me dio un repasito el otro dia , asi que señores os voy avisando esto no puede continuar asi , asi que prepararos para el super SOCHAUXBUS !! ya sabeis , no os enfadeis por si pongo los 11 metidos en el area y tiro balones fuera todo el partido , jejej, saludos !!!
Jajaja, me parto, pues nada Vitin que sepas que voy a salir al ataque haber si consigo mi 2 gol en 5 partidos:douh::douh:, jajja, seguro que al final empatamos y encima a 0 ,jajajasabia que este dia llegaria rey!, vamos a ver que equipo es capaz de hacerlo peor, si lo mios que se "caen", o tus shocobons XDXD.
te tengo agregado, asi que cuando coincidamos le damos duro, vale??