pues nose, dale el Mvp al que tu quieras ya que no vi las puntucaciones de los jugadores :SM.United 1-3 Arsenal[/B]
13' Adebayor
15' Tévez
70' Tarjeta amarilla a Kaká
74' Kaká
87' Maloudá
Partido dominado en la primera mitad por el Arsenal que con los dos goles tempraneros ganó en confianza y consiguió anular el juego del Manchester.
En la segunda parte el Manchester parecúia otro y salió a comerse al Arsenal con una presión asfixiante que apenas dejaba salir de su campo a los gunners.Kaká acortó distancias y cuando parecía que podía llegar el empate,maloudá aprovechó un contragolpe para fusilar a Van Der Saar.
Bien jugado Yeral,al final si hubieses empatado no pasaría nada.El Mvp,había varios jugadores con 8,así que te dejo decidirlo a tí.
Un placer crack:chocala:
Pués a Adebayor que ha sido el mas activo en ataque.pues nose, dale el Mvp al que tu quieras ya que no vi las puntucaciones de los jugadores :S
+1 tio joo yo se que no es su culpa pero...no lo veo bien, yo aun con todo intentare quedar o algoA mi solo me queda el partido contra el Aston Villa,no sé como está el tema,pero si tiene que ir a jugar a casa de un amigo lo veo chungo que podamos jugar todos los que nos quedan con él.
Enhorabuena roonie, me alegra saber que la espera valio la penaVenga chavales, vamos que nos vamos!!!!!
Que ya tengo linea suficiente como para jugaaaaaar!!!!!!bj:bj:bj:clap2
Asique por oden de jornadas en estos dias que quedan pues ya podremos jugar!!
En un ratillo podre jugar ya contra el primero haber si esta.
Saludos a todos!
Si eso intento, e avisado un par de veces a pipeh pero no me a contestado, ace poco se a conectado un momento pero no me dio tiempo a decirle nada de jugar porque se desconecto enseguida, haber si se conecta de nuevo.Enhorabuena roonie, me alegra saber que la espera valio la pena
Juega cuanto antes la Copa por fa, que haber si la terminamos ya
No es a ida y vuelta xDDDD pero bueno ya que lo habeis jugao ya dira yeral lo que hara XDpartido de copa ida
a villa 1 liverpool 1
goles
liverpool torres
a villa carew
partido de vuelta
liverpool 3 a villa 0
goles
torres 2
robben 1