[Ligas Unidas Temp.2] Barclays Premier League - Jornada 7 y FA Cup.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hostia yo pensaba que si habia ida y vuelta porque como pipeh me dijo que ida y vuelta y el de liga pues le dije jugamos los de copa primero, no sabia que solo hera uno....que mangada.....:douh:

Bueno chicos mañana salgo del curro a las 3, nose a que hora llegare a casa, cuando este os aviso para ir jugando!
--- [ Añadido ] -----
Va chicos tengo que irme otra vez ya al trabajo, hoy doble turno, asique esta noche antes de las 11 estare y ya juego con los que puedan de los primeros.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno esto ya es lo ultimo.....estaba intentando jugar con Edu por la noche a las 12 y poco y bueno nos toda reiniciar porque no funciona, entro de nuevo al juego y mirad lo que ha hecho la consola con mis plantillas.......



Ah y cuando entro a jugar partidos online me pone niveles que claramente es fallo del juego, ataque 0.....defensa 64 y medio lo mismo....

Yo cada vez alucino mas....como todos estos errores mas los fallos para poder jugar online sigan en el proximo fifa se de una persona que no se lo compra muy a mi pesar.....
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
enhorabuena yer ;), haber si ganas la copa

chicos ya estoy de vuelta, asi que mañana liquidamos los partis ok?

saludos!!

--- [ Añadido ] -----
tottenham 4 -- 1 Chelsea

mvp: defoe

goles:
1-0 defoe
2-0 defoe
3-0 lennon
3-1 ronaldo?
4-1 aquilani

bien jugado tio!
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
:baaa: ACTUALIZADO :baaa:

Roonie te quedan 5 partidos por jugar ehh, ya sabes que sino se juegan todos los focos iran hacia ati.
Quedan 6 partidos por jugar y 7 si sumamos la final de la FA Cup.
Recordar que el plazo maximo es el Domingo ya que el Lunes empieza el Mercado de fichajes.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
bueno, a falta de 3 jornadas para acabar mi spartidos, el titulo esta en las manos del chelsea a menos que el aston villa haga la machada de la temporada y gane el partido.

Saludos y que grande es esta liga

pd: busco refuerzoss señores!! miren mi equipo.... =)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Chicos en un rato estoy para jugar, ya como que no voy a poder remontar nada jajaja asique bueno me dareis una palicilla de espanto, entre que llevo sin jugar la tira.....y que se que esta liga ya no tengo nada que hacer pues nada, a esperar a la nueva y empezar de cero jejeje.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Manchester United Campeón de Copa!!



Manchester United 7-1 Chelsea

Goles: Henry x4, Kaká x2 y Van persie / Anelka
MVP: Henry
Sin tarjetas


Bien jugado juanillo.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Buen partido...

Llevo mucho tiempo sin jugar al fifa, tambien confirmo el resultao de alex
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Por cierto que nadie se olvide de:

Chelsea Campeón de la Premier league!!



Enhorabuena juanillo eres un merecido campeón, solo has perdido un partido en la liga y ya eres matematicamente campeón de la Barclays Premier League.
:palmas:


 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Por cierto que nadie se olvide de:

Chelsea Campeón de la Premier league!!



Enhorabuena juanillo eres un merecido campeón, solo has perdido un partido en la liga y ya eres matematicamente campeón de la Barclays Premier League.
:palmas:


siiiiiiiiiiiiii XD ahora aunque sea voy pa que cristiano ronaldo sea pichichi o PACHOCHO XD
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
liverpool 2 a villa 0

goles

robben 1
benayoun 1

bien jugado, rooney.

he yo sabia q perderia con el campeon de copa felicidades yeral.

ofresco a robben para cambio
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
seguro que ya es campeon? ami me quedan 3 partidos aun y a el uno aun, todo depende de él

saludos!

pd: ronnie tio juega con 6 defensas si hace falta! jajaja, pero no pierdass!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
seguro que ya es campeon? ami me quedan 3 partidos aun y a el uno aun, todo depende de él

saludos!

pd: ronnie tio juega con 6 defensas si hace falta! jajaja, pero no pierdass!
ostias pues no me habia dado cuenta alex, como ganes me voy a llevar un owned de los buenos XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Jajajajaj Alex ya me gustaria a mi tio....mira que bien empece....pero tantisimo tiempo sin darle chicha a esto parezco manco madre mia....ya me he resignado a que no me clasifico ni a UEFa ni a nada vamos.....

Estoy que vamos parezco nuevo, no tiro ni a porteria....voy a entrar en depresion:douh:joo

El resto de mis rivales os pediria que si fuera posible jugasemos mañana porque quiero practicar un poquito porque bufff...parezco de verdad que no he jugao en la vida y no quiero llevarme 8 goles en ningun partido de los chungos que me quedan....

Se que no voy a ganar pero no quiero goleadas espantosasXD
 
Superior