[Ligas Unidas Temp.2] Barclays Premier League - Jornada 7 y FA Cup.

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola soy el manager del everton quisiera decir a los managers de aston villa, liverpool y totemham q los e agregao al msn q me acepten pa jugar los partidos un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
karkuma, contra el tottenham y alo juge contra el anterior manager xd, pero no esta actualizado
saludos tio!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Tottenham 2-8 Arsenal


15' Adebayor
18' Tevez
42' Tevez
49' Walcott
56' Lass
62' Tevez
66' Trezeguet
75' Walcott
77' Adebayor
86' Trezeguet


Mvp:Tevez,Walcott y Adebayor con un 10.

Recital de juego ofensivo por parte del Arsenal que mostró una cara que aún no se había visto en esta liga.El cambio en el sistema y la alineación parece haber dado sus frutos,al menos de momento.

Tengo que dar las gracias a Alex que ha mantenido el tipo a pesar del resultado y se ha comportado como un señor durante y después del partido.Un placer crack. :chocala:





Arsenal 4-0 Liverpool



47' Walcott
64' Beckham
88' Walcott
90' Adebayor


Mvp:Walcott,Beckham y Gallas con un 9.


Partido igualadísimo en la primera parte,donde las defensas estuvieron segurísimas en todo momento.

En la segunda parte nada mas empezar,un pase en profundidad dejó solo a Walcott delante del portero y definió con sutileza.El Liverpool buscaba el empate pero la defensa de los gunners lo inpedía una y otra vez,hasta que en el minuto 64,una falta antológica de Beckham(creo que es la mejor que he metido en este FIFA),puso tierra de por medio.

El Liverpool nunca se rindió,pero al poco de acabar Walcott transformó en gol un rechaze del portero y poco después Adebayor aprovechó un error en el despeje de un defensor para marcar el 4º.

Un placer y muy bien jugado.




Arsenal 2-2 Chelsea


30' Tevez
41' Anelka
55' Adebayor
76' Anelka


Amarilla a Zhirkov

Mvp:Anelka con un 9.


Partido loco de ida y vuelta en el que pudo pasar de todo.El Arsenal desaprovechó innumnerables ocasiones delante del portero,unas veces por el acierto de Cech y otras por desacierto de los delanteros.

Por su parte el Chelsea envió varios balones a los palos y dispuso de grandes ocasiones.

Acabó 2-2,pero bien podría haber terminado 6-6,5-6 o 6-5.

Bien jugado Juanillo,un placer tio:chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas arcangel, confirmo tu partido, l averdad es que me distes una buena leccion, te salio un partido de 10 tio, felicidades tio, jugando asi, subiras puestos rapidamnte!


pd: como me gusta esta liga, se parece muchisimo, goleadas de un equipo a otro en la ida y despues goleada del otro en l avuelta, muchos goles, etc...., esta bastante igualada esta liga

saludos y que gane el mejor =)
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
JORNADA 8

EVERTON 4 - 0 LIVERPOOL


GOLES:

yakubu (3) min. 22, 45 y 83

saha min. 80

MVP: yakubu

sin targetas

un saludo a todos
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Buen partido arcangel la verda es que tu has tenio suerte con los palos y yo con los mano a mano XD
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
el aston villa porfavor q de señales de vida q lo e agregao al msn y ala ps3 ace unos dias y nada no aparece un saludo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
el manager del aston villa esta sin internet creo, pero se supone que ya deberia de tener, proque dijo que esta semana jugaria sus partidos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola chicos, como algunos sabeis ya me va llegando internet pero me llega una cantidad de chiste, menos de medio mega, que ni me entra al PSN la consola no os digo mas.....

Y estoy ya hasta las pelotas de esta situacion porque me llevan diciendo dos semanas que ya lo iva a tener arreglado y nada.....y me sabe mal porque estoy haciendo esperar a mucha gente y porque estaba siendo una liga dibertida y seria y la verdad esque nose que hacer si dejar la plaza para otro manager y esperar a la proxima liga ( si Yeral me invita que espero que si....:roto2: ) porque esque me llevan diciendo dos semans que ya lo iva a tener perfectamente y como algunos sabeis ya ha pasado casi un mes......y me llega lo justo para entrar un poco en internet desde el pc y carga las paginas a velocidad de caracol....estoy en la edad de piedra casi......menos de medio puto mega, mas bien la mitad de medio mega....

Nose que hacer chicos.....joo:wall:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Hola chicos, como algunos sabeis ya me va llegando internet pero me llega una cantidad de chiste, menos de medio mega, que ni me entra al PSN la consola no os digo mas.....

Y estoy ya hasta las pelotas de esta situacion porque me llevan diciendo dos semanas que ya lo iva a tener arreglado y nada.....y me sabe mal porque estoy haciendo esperar a mucha gente y porque estaba siendo una liga dibertida y seria y la verdad esque nose que hacer si dejar la plaza para otro manager y esperar a la proxima liga ( si Yeral me invita que espero que si....:roto2: ) porque esque me llevan diciendo dos semans que ya lo iva a tener perfectamente y como algunos sabeis ya ha pasado casi un mes......y me llega lo justo para entrar un poco en internet desde el pc y carga las paginas a velocidad de caracol....estoy en la edad de piedra casi......menos de medio puto mega, mas bien la mitad de medio mega....

Nose que hacer chicos.....joo:wall:
Pues mira, yo habia pensado en darte tus partidos por perdidos hasta la jornada 8(exepto la copa, ya que solo es un partido) ya que hoy terminaba el plazo y ademas no podemos atrasar mas la liga, asi que si quieres seguir en la liga dime que te parece mi decision.
Un salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Esto está demasiado parado eeeeh,poner un poco de interés chavales,que la liga tiene mucho curro y se merece que la gente responda.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
liverpool 7 m city 1

goles

fernando torres 3
kuyt 3
robben 1

higuain 1

mvp kuyt

partido cerrado en el primer tiempo q termino 2 a 0 y en el segundo tiempo llegaron los goles.

edu solo tuve suerte.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
:baaa: Actualizado y 2 jornadas mas :baaa:

Los partidos hasta la jornada 8 del Aston Villa se los he dado como perdido por 0 a 1, ya que no se puede retrasar mas la liga y a cambio rooney sigue en la liga
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
tottenham 2 -- 1 Liverpool

mvp: defoe

goles:
1-0 gignac
2-0 defoe
2-1 gerrard

partido dominado por los spurs que tuvieron innumerables mano a mano, pero defoe estaba hoy torpe... :douh:, pero el liverpool hacia mucho daño a balon parado, y asi vino el golazo de falta

saludos pipeh!
 
Superior