Pues mira, yo habia pensado en darte tus partidos por perdidos hasta la jornada 8(exepto la copa, ya que solo es un partido) ya que hoy terminaba el plazo y ademas no podemos atrasar mas la liga, asi que si quieres seguir en la liga dime que te parece mi decision.Hola chicos, como algunos sabeis ya me va llegando internet pero me llega una cantidad de chiste, menos de medio mega, que ni me entra al PSN la consola no os digo mas.....
Y estoy ya hasta las pelotas de esta situacion porque me llevan diciendo dos semanas que ya lo iva a tener arreglado y nada.....y me sabe mal porque estoy haciendo esperar a mucha gente y porque estaba siendo una liga dibertida y seria y la verdad esque nose que hacer si dejar la plaza para otro manager y esperar a la proxima liga ( si Yeral me invita que espero que si....:roto2: ) porque esque me llevan diciendo dos semans que ya lo iva a tener perfectamente y como algunos sabeis ya ha pasado casi un mes......y me llega lo justo para entrar un poco en internet desde el pc y carga las paginas a velocidad de caracol....estoy en la edad de piedra casi......menos de medio puto mega, mas bien la mitad de medio mega....
Nose que hacer chicos.....joo:wall:
Gerrard está en el Barça...tottenham 2 -- 1 Liverpool
mvp: defoe
goles:
1-0 gignac
2-0 defoe
2-1 gerrard
partido dominado por los spurs que tuvieron innumerables mano a mano, pero defoe estaba hoy torpe... :douh:, pero el liverpool hacia mucho daño a balon parado, y asi vino el golazo de falta
saludos pipeh!
si?, pues juraria que ha sido gerrard, ya dira pipeh, porque eso es sancionable no?Gerrard está en el Barça...