LiGa OnLiNe PeS 2009 pS3 12 plazas libres Apuntate ya

Unido
abril 7, 2007
Yo empezaria con los equipos que hemos elegido cada uno , segun como funcione el campeonato , si la gente esta copremetida y todo va como la seda , yo habriria un mercado de fichajes a partir de entonces a una hora determinda y un dia exacto y ya esta , es un opinion .

Unido
enero 25, 2007
Buenas, resulta que estoy pensando en comprar el Pes 2009, he jugado bastante porque lo tiene un amigo y no lo he comprado porque pensaba que online no iba bien. ¿Funciona sin lag? ¿o va como el 2008, con el balón haciendo extraños y cosas raras? Saludos y gracias.

Unido
enero 14, 2009
Yo empezaria con los equipos que hemos elegido cada uno , segun como funcione el campeonato , si la gente esta copremetida y todo va como la seda , yo habriria un mercado de fichajes a partir de entonces a una hora determinda y un dia exacto y ya esta , es un opinion .
yo pienso q los fichajes van a ser un lio,principalmente,por q en el online no saldran no??

o como va eso??

Unido
septiembre 15, 2008
oye hay un fallo en el primer post, mi PSN ID es "waze_022" y no "wazze_022", por favor editarlo, gracias

Unido
abril 7, 2007
yo pienso q los fichajes van a ser un lio,principalmente,por q en el online no saldran no??

o como va eso??

Si que salen los fichajes que tu hagas , lo que no sale es si tu lo mejoras tanto jugando en LM como si te creas a un jugador y te lo pones todo al maximo , pero tu te puedes crear un equipo crear una LM y luego cuando entras en el on-line puedes cargar el equipo y la alineacion y jugar en amistoso con ese equipo , yo ya he jugado en otros foros con fichajes , hay que tener un control de todo y tener mucho tiempo para ver todo los fichajes , es costoso en tiempo , para que no se hagan trampas ni nada de eso , pero bueno lo que la gente diga , yo jugaria tal cual bienen los equipos y luego ya veremos .

Unido
enero 14, 2009
Si que salen los fichajes que tu hagas , lo que no sale es si tu lo mejoras tanto jugando en LM como si te creas a un jugador y te lo pones todo al maximo , pero tu te puedes crear un equipo crear una LM y luego cuando entras en el on-line puedes cargar el equipo y la alineacion y jugar en amistoso con ese equipo , yo ya he jugado en otros foros con fichajes , hay que tener un control de todo y tener mucho tiempo para ver todo los fichajes , es costoso en tiempo , para que no se hagan trampas ni nada de eso , pero bueno lo que la gente diga , yo jugaria tal cual bienen los equipos y luego ya veremos .
pero para eso deverias de crearte una equipo de la liga master y seria un royo...

yo pienso q seria mejor sin fichajes ni nada,sino seria un royo por q podrias fichar alos mejore sy acerte un ekipazo y asi como estan los ekipos estan bien:victoria:

Unido
enero 13, 2009
Yo ya me e registrado en la web que a creado kekecg95 os envio en un mensaje privado, porque solo ay 5 personas registradas, que es donde se va a llevar bien la liga sin problemas.

Lo que necesitamos es poner los mails con los que podremos contactar porque sino es impossible!! Go goo!

Unido
agosto 29, 2008
diossssssssssssssss, que ganas de empezar vulki tienes razon , habra gente que ya no se acuerde de que se apunto
1 salu2

Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Me parece que si , lo que habia que hacer es coger los que estemos y empezar una liga aunque sea de 10 equipos y luego a ver que pasa , pero si estamos esperando a que se apunten , lo que va a pasar es que los primeros que entraron ni se acordaran de que se apuntaron y empezaremos de nuevo en que falta gente , yo pondria a partir de un post que deje la gente sus datos y cuando seamos 10 a jugar , a veces vale la pena ser menos que tanta peña , porque luego es un lio contactar con todos .

Unido
enero 15, 2009
hola, donde puedo ver los equipos elegidos? es para poder escoger y poder empezar cuanto antes.
gracias
--- [ Añadido ] -----
hola
si llego a tiempo me apunto con
ID: oskitar83 Equipo: Sevilla

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Yo intente poneros la pagina pero como llevo poco tiempo no me a dejado ponerla para mostrarosla.

Keke envia a los 20 participantes la pagina de nuevo para que se registren aver si en unos dias podemos empezarla ... Si vemos que ay equipos que no se presentan buscamos sustitutos antes de empezarla porque seguro que ay gente que se le a olvidado ...

Unido
enero 11, 2009
A mi tampoco me deja,entonces a ver si algunos de los que llevais muchos post podeis ponerla,pienso que de los 20 equipos que hay nos quedaremos en unos 10 o 15 no creo que lleguemos a tanto porque hay gente que ya se le habra olvidado y ni se pasan por aqui,asi que si poneis la pagina ahorraremos tiempo y podremos empezar cuanto antes.

Unido
enero 13, 2009
Bueno yo ya le e avisado a kyokushin para que ponga el link de la pagina que as creado para esta liga o las que hagamos keke aver si empieza pronto esto!

Superior