LiGa OnLiNe PeS 2009 pS3 12 plazas libres Apuntate ya

Unido
enero 9, 2009
ahh. perdona hombre. bueno, eso no se como funciona. quedamos en el dodo español num. 9 ya toy alli

Unido
septiembre 27, 2008
agregame en la play..y listos ok
--- [ Añadido ] -----
toni estoi en DODO SALA9..TE ESPERO ACEPTA LA INVITACION ..MI PES ID ES BARZELONES...OK

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
joer...mi rival de la primera jornada no esta,el de la segund atampoco y el de la tercera s ela jodio la ps3...q mala suerte la mia no?? XDXDXD

Unido
enero 11, 2009
Lo actualizo equipos libres:
Buscamos suplente para la liga online del pes
Inter de Milan(mi ex-equipo queda libre porque se me ha roto el lector de la ps3 y no podré jugar durante un tiempo)
Milan
Juventus
Villareal
Aston Villa

Podeis elegir otros equipos pero estos han quedado libres.Menudos chollazos hay aqui...

Unido
septiembre 27, 2008
toni esta tarde kedamos a partir de las 4..tu eres el liverpool no,,,jo soi el madrid ..nois enfrentamos en uefa,,partido ida y vuelta..okXD

Unido
enero 11, 2009
Lo repito
permalink
Inter de Milan(mi ex-equipo queda libre porque se me ha roto el lector de la ps3 y no podré jugar durante un tiempo)
Milan
Juventus
Villareal
Aston Villa

Podeis elegir otros equipos pero estos han quedado libres.Menudos chollazos hay aqui...

A nadie le interesa la liga o ¿qué?
--- [ Añadido ] -----
Lo repito
Milan
Juventus
Villareal
Aston Villa

A nadie le interesa la liga o ¿qué?

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Vale el link de la pagina es esta_.
http://pestorneosonlineps3.foroactivo.net/

Hacer el favor e iros apuntando ya que si no nunca empezaremos , un saludo a todos.
mercenario apuntate en este link..es la pagina oficial del torneo..ok primero te registras i pones id ps3..idpes y msn ..ok 1:hola:
--- [ Añadido ] -----
solo kedan 4 plazas señores...pasaos x aki y apuntaros

Última edición:
Superior