LiGa OnLiNe PeS 2009 pS3 12 plazas libres Apuntate ya

Unido
septiembre 27, 2008
creo k no .pero no estoi seguro..1cosa a ver si esto empieza..k se va acabar la liga.y esto no va empezar..jejejejej 1:hola:

Unido
mayo 14, 2008
si! hay que hacer mas publicidad o algo!!!! que no me creo k falte gente para montar un torneo del pro!!!! vamos!! todos a registrarse en la pagina del foro que os envian por privado!!! Todabia quedan 5 o 6 plazas!

Unido
enero 14, 2009
Podriamos hacerlo de 16 ekipos sino si vemos que no se apunta nadie mas
pues tiene razon,podria poner x ejemplo asta el miercoles de plazo pa ver si se apunta los 4 q faltan y sino empezarla con 16 xq sino se puede acer eterno el q empecemos XDD

Unido
septiembre 27, 2008
yo daria plazo hasta el miercoles..con los ekipos k hay es suficiente pa ...luego ya vereis pa contactar ..k si no me conecto..1 follon...1XD

Unido
enero 14, 2009
yo ya m incrito en el foro q nos as puesto en el mp,ese sera el punto d encuentro o sera atraves d esta web??

x cierto deverias actualizar la lista d jugadores y los ekipos y las id's

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Pues lo de los fuchajes nose como hacerlo pero investigare proque sera mucho mejor con fichajes,si cany la web serà el punto de encuentro xD pero en esta web tambien los pondremos por si alguien que no este en el foro se quierea apuntar,porfavor algunos de vosotros podeis poner el link de la web es que a mi no me deja nose porque.

Unido
enero 13, 2009
Si la haces con fichajes va a ser un lio la liga la verdad, creo que asi esta bien

Unido
enero 11, 2009
Me apunto, Id: Kunzgz y equipo Aston Vila
--- [ Añadido ] -----
se me olvido dejar el correo [email protected]

por cierto, cuando empieza y que dias se juega? gracias
--- [ Añadido ] -----
se me olvido dejar el correo [email protected]

por cierto, cuando empieza y que dias se juega? gracias

Última edición:
Superior