Liga NBA 2k9 laps3

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
si txiki como ya habia posteado alli por eso no se lo puse xD
--- [ Añadido ] -----
ya solo me keda zlatan y termino la liga regular, el partido con chusos por lo menos por web se ha kedado pillado, no se si conto en la play q es lo q importa, sino lo borrare y lo simulare de nuevo.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
yo tengo que jugar contra lozano, paulkas, chusos, zlatan y flamante, decirme una hora para jugar esta tarde o mañana por la tarde

Unido
julio 20, 2008
Bueno, esta tarde estare hasta las 5.30, asique peude empezar como tarde a las 5, luego ya tengo que entrenar a los chavales, yo despues....asique hasta las 10.30 no se me veria el pelo por aqui, no creo que salga de feista, asiqeu tengo toda la noche para vosotros ;).
Guito, Alex05,alex cesc y los otros dos que ahora no caigo quienes son xD

Unido
julio 20, 2008
Ya me ha gustado ya...lo que mas me "ha jodido" la prologa, xq tenia que largarme a toa leche pero bueno, he disfrutao como un niño :D, Wally for threeeee on the boozer!(o como se diga xD) :p
--- [ Añadido ] -----
Por cierto cesc, siento las pausas, pero dos fueron apra mandar un mensaje que me pedian jugar lgia y otra fue que me llamaron por telefeno que fuera antes a entrenar :S

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Tranquilo tio, a mi tambien me mandaban mensaje (simepre en el peor momento...)

Wally (su p*** madre, este y el Diaw como enchufan!!XD) OFF THE BUZZER!!!! GOT IT!!!!

La prorroga me salio bien, esa ha sido la diferencia, nada mas, si hubieras tenido tu suerte y yo no, ganabas.

Unido
agosto 5, 2008
que es de zlatan, me pone que lleva 17 dias sin conectarse. tengo que jugar contra hornetts, raptors heat y clippers.

Unido
mayo 23, 2008
Annaso yo esta noche es muy probable que esté, durante el día no puedo porque estoy haciendo un trabajo.
Cuando esté esta noche te aviso

Un saludo

Unido
mayo 23, 2008
Estoy disponible ahora mismo en la "sala de espera" XD

Sacramento, Atlanta, Dallas u Orlando.

Y si alguien quiere un amistosillo también estoy abierto :D

Un saludo

Unido
agosto 5, 2008
lozano lo siento no puedo conectarme, ya quedaremos para jugar ok?

chusos te he mandado un mesaje de agregar amigo

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Tíos, se me ha jodido el router inalambrico y no voy a poder jugar de momento la liga, porque la ps3 la tengo conectada por wifi.

He llamado a telefonica y mañana me envían un tecnico, asi que a ver si me trae otro o que hace

Superior