... el Carmelo es un DOPAO!!! no puede ser... mete TODO, triples, de 2, con gente encima, con 2 encima... no falla nada, no es normal. Y los mios como ultimamente, tocandose los cojones porque no meten una mierda.
txikiverson yo podre jugar a partir del martes por la trade entre las 5 y las 8 pq curro por la noche, si puedes jugar en ese horario dejame una hora y un dia aki para jugar.
Estaria bien terminar la ronda esta semana para empezar los play offs la proxima ya que quedan 19 partidos, pero que 13 de ellos no se van a jugar ( por lo que parece clippers, sixers y hawks no van a jugar)
A ver charlz, mañana no creo, xq a las 5 ire a entrenar con unos chavales a sudar un rato y despues a la autoescuela y no creo que llegue antes de las 8, el miercoles a las podria, pero eso, empezando a las 5 o antes xq a las 6 menos cuarto tendria que acabar el partido como muy muy tarde. El jueves ya andaria mejor para jugar en ese horario, asique como veas.
Bueno, yo ya acabe de que me palizearais. Solo me queda Atalanta y creo que no se va a presentar por problemas con internet. Creo k me clasificaré sin ganar un partido en "vivo", pues philadephia ni atlanta ni menphis participan. En cambio, en la conferencia oeste estan las cosas que queman, por lo cual, consdiero injusto que yo que soy un manta me meta en playoffs sin ganar un partido y los clipers o los lakers se estan pegando por la plaza haciendo infinitamente mejor. Por ello queria proponer que aunque sean de distinta conferencia, se clasificaran alguno de ellos que se quedará fuera por mi plaza de Toronto o bien, les cedo el equipo. Creo que nos hariamos un favor mutuamente, en serio. Ya me direis. Ciao
yo estoy de acuerdo con annaso de terminar la ronda esta semana y luego respecto a los playoffs se retocaran las conferencias ya q en el este hay 3 ekipos q no juegan y por ejemplo los sixers estan clasificados y no van a jugar y eso tampoco puede ser, supongo q se cambiara a los sixers y a los kings de conferencias asi 1 ya no esta dentro de playoffs y el otro si y jugaremos los playoffs las 16 personas q hemos jugado esta liga.
Me parece perfecto este retoque porque parece que atlanta sixers y clippers no van a jugar, entonces jugaremos los 16 que estamos jugando la liga. Y como quedan pocos partidos que no jueguen los 3 equipos anteriores, estaria bien terminar esta semana
Txikiverson pues lo dejamos pal jueves si te parece bien, para asi poder jugar trankilamente, si te parece bien a las 5, si no te va bien pon tu la hora.
me aburria y simule todos los partidos q tenian a zlatan, chacal o ecdv despues de esto solo kedan 7 partidos, ave si los jugais y podemos ir a playoffs q empieza lo bueno ahora
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.