Liga NBA 2k9 laps3

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Guito puedes juagr ahora en un pliky??
Lo siento tío, no lei tu mensaje, pero tampoco habría podido jugar. A ver si coincidimos hoy algo pero como dije yo prefiero dejarlo para mañana que ya estaré toda la mañana y casi toda la tarde

guito te dura lo de nochevieja todavia XDXDXDXD
Que va XD. Esque estan aquí mis tios y como que es mas dificil cojer la tele del salón y si me pongo enseguida me quieren quitar :buf:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Iniciado por Guito Ver Mensaje
pero a partir del miércoles que ya vuelve mas o menos todo a la navidad

Lo decia pq en vez de poner vuelve a la normalidad pusiste vuelve a la navidad :p

Unido
noviembre 18, 2008
Hola, siento la ausencia de estos días, pero al contrario de lo que alguno pueda pensar, no he dejado de pasarme por aqui porque me haya salido de las pelotas, sino porque estoy en el pueblo en donde no tengo internet a no ser que viaje hasta la capital al ciber.

Aparte de esto veo que se han simulado los partidos que faltaban por jugarse. No voy a quejarme porque soy consciente de que no he estado disponible para jugarlos y que si he jugado mis partidos ha sido por mi culpa, pero el último mensaje que leí en el foro antes de marcharme decía que se comprendía que estas fechas son complicadas para poder jugar los partidos y que se tendría flexibilidad con este tema.
No veais cuál ha sido mi sorpresa al llegar y ver que los partidos se han simulado en su totalidad.

Por cierto Belgariom, respecto de eso de que nunca me paso por aquí, decirte que si estoy en casa, me paso todos los días sin excepción, que no participe en el foro es otra cosa diferente.

Unido
marzo 9, 2008
pero eso se dijo la semana de navidades y an pasao navidades , año nuevo y casi nos dan los reyes magos y como no parecia que la gente se preocupara pues se a simulao.

Unido
julio 20, 2008
Cierto es Petiso, se iba a dar un margen....pero con todas las navidades tendria que haber dadode sobra, y seguramente hayas tenido tiempo antes o despues en estas navidades.....los ultimos 5 partidos a dar caña que en tu conf. solo se elimina a uno!!
--- [ Añadido ] -----
algun interesado en matt harpring y paul millsap??

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Guito yo mañana por la mañana estaré para jugar, dime alguna hora por si no coincidimos en un momento concreto para jugar.

Los entrenadores de Atlanta, Dallas, Orlando y Sacramento decidme más o menos cuando podréis y vamos encajando horarios.

Un saludoo

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
A ver, primero entended que la liga es para divertirse, y lo que no puedo es estar todo el tiempo a ver si este juega, a ver si este no, como no juegan poner plazos, al no cumplirse dedicarme a simular partidos.

A mi no me gusta que la liga sea asi, pero cuando no hay mas remedio pues no se puede hacer nada, porque habia bastante gente que llevaban bastante tiempo con sus partidos acabados y es cierto que tampoco es justo hacer esperar, pero bueno, a ver si somos todos capaces de jugar los partidos bien y no hay que repetirlo nunca mas

Guito yo mañana por la mañana estaré para jugar, dime alguna hora por si no coincidimos en un momento concreto para jugar.

Los entrenadores de Atlanta, Dallas, Orlando y Sacramento decidme más o menos cuando podréis y vamos encajando horarios.

Un saludoo
Pues mira, yo mañana estaré probablemente toda la mañana, a si que cuando te conectes seguramente esté jugando a otra cosa, asi que me quito y hechamos el partido, siempre que sea antes de la 1 yo podré jugar bien

Unido
septiembre 29, 2008
Rivales de Toronto

El jueves a partir de las 16.00 estaré libre para poder jugar los de la cuarta semana. Saludos:D

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Yo pense que si te tenía agregado, ya podia estar esperando a que te conectaras XD

Buen partido, me ganaste justamente, lastima el lag al final que a veces iva a trompicones pero bueno, fue solo un poco y al final

Unido
mayo 23, 2008
Yo pense que si te tenía agregado, ya podia estar esperando a que te conectaras XD

Buen partido, me ganaste justamente, lastima el lag al final que a veces iva a trompicones pero bueno, fue solo un poco y al final
A mi particularmente me gustó bastante el partido, y no por la victoria, sino en general.
No hay quien te pare a esos 2 mostrencos de dentro jeje.

Petiso_Carambanal dijo:
Managers de Jazz, Hornets, Heat, Clippers y Raptors estaré conectado esta tarde a partir de las 18:30 más o menos.
Yo esta tarde no podré, pero esta noche probablemente sí. Si te veo por la ps te mando un mensaje.

Un saludo

Unido
noviembre 4, 2007
alguien para jugar contra sacramento?? estare hasta las 7 o asi conectao en la play

Unido
julio 20, 2008
Sacramento, lakers, nuggets, blazers y.....dallas creo que es, mañana estare a partir de las 22 mas o menos, a lo largo de la tarde lo intentare pero lo dudo

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Sacramento, lakers, nuggets, blazers y.....dallas creo que es, mañana estare a partir de las 22 mas o menos, a lo largo de la tarde lo intentare pero lo dudo
Yo soy Lakers, por la tarde yo si estaré por si te pones, y por la noche yo a partir de las 12 de la noche puede que si, no lo se seguro. Si no ya lo jugaremos que aun hay tiempo de sobra ;)

Superior