Liga NBA 2k9 laps3

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
no hombre, esta cerrada en cuanto q no puede entrar nadie nuevo a jugar.

Depende de guito, pero yo en nada me ponia a simular los partidos y asi jugar la ultima semana q ya va siendo hora.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Bueno, ya está todo arreglado XD

Pues bueno, a ver si para la semana que biene podemos acabar todos los partidos, que esta semana se está alargando muchísimo

Y a ver si los Hawks estan disponibles para jugar el partido que me queda

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Bueno, como todos estais tan impacientes, dejo hoy y mañana para jugar los partidos. Si mañana no se han jugado volveré a simularlos de nuevo para poder jugar la tercera semana.

A si que por favor, jugar los partidos que os quedan o por lo menos pasaros por aquí para intentar jugarlos

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
hay q mirar bien la gente que se molesta en jugar pq gente como edcv, jordan o chacal q por aki no pasan nunca tienen q perder sus partidos.

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Yo tengo que decir que jordan por aqui igual no, pero por la ps si que me suele decir, lo que pasa esque cuando el puede yo no y viceversa...Aunque tambien lo que me pasa esque yo miro mas aqui que en la ps....
--- [ Añadido ] -----
ECDV esta en el pueblo sino me equivoco, yo tengo un juego para darle y aun no he podido, un dia de estos viene...

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Guito, el partido entre Jordan y yo, Pistons VS Suns, simulalo dandole ganador a el, que lo hemos intentado jugar esta tarde pero nos ha tirado haya por el segundo cuarto y yo no tenia el cuerpo para jugar mas y como es el ultimo dia y le he dicho que no queria jugarlo que me lo dieras a mi por perdido por ser yo el que no ha querido jugar.

Unido
octubre 27, 2008
Buenas, a mi solo me qeda jugar contra Chacal con el que me ha sido imposible quedar. Por más que lo he intentado hablandole por aqui y mandandole 1 privado no hay manera. Además como no me agrega a la PS3 me es imposible saber cuando esta conectado para jugar. Aún quedan un par de horas para que se acabe el plazo asi que, Chacal si lees esto, dime si puedes jugar ahora.

Un Saludo y Feliz Año a todos!!!

Superior