Mañana podre de 3 a 4.30 a ver si estais disponibles algunos de los que me faltan
no puedo tio ... tengo que estudiar ingles y francés. Lo más seguro esque pueda mañana por la tarde a eso de las 4 ... Podras??
Hoy viernes aprovechando que estoy en casa tengo la mañana libre, y parte de la tarde( 18-19h) , pero justo entre esas horas que comentas imposible. Ya me diras. Miraré el foro de vez en cuando haber si me comentas algo. CiaoMañana podre de 3 a 4.30 a ver si estais disponibles algunos de los que me faltan
Guito cuando acaba el plazo para jugar los siguientes 5 partidos?...chacal, dime si puedes hoy a alguna hora que tenemos que jugar ya que se acaba el plazo
Te parece bien a las 6?Esta tarde estaré conectado. Decirme los que podais!!! y una hora
Vale, pues a las 17.00 te espero en la sala. CiaoYo puedoe star hasta las 5.30 sacrificandome un poquito, luego ya olvidadme hasta las 10.30 que llego de entrenar...y contando que no me vaya de feista luego, a la noche estare.
hola, y que va a pasar con los partidos que no se han podido jugar aunq se haya querido??Pues en teoría habíamos fijado que hoy es sería el último día para jugar los partidos.
Pero como he leído un poco mas arriba que no coincidis hoy y lo jugais mañana, podríamos alargarlo 1 día mas, pero solo 1 día.
El Domingo como muy tarde empezará la tercera semana