Liga NBA 2k9 laps3

Unido
septiembre 29, 2008
Mañana podre de 3 a 4.30 a ver si estais disponibles algunos de los que me faltan
Hoy viernes aprovechando que estoy en casa tengo la mañana libre, y parte de la tarde( 18-19h) , pero justo entre esas horas que comentas imposible. Ya me diras. Miraré el foro de vez en cuando haber si me comentas algo. Ciao:D

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Pues en teoría habíamos fijado que hoy es sería el último día para jugar los partidos.

Pero como he leído un poco mas arriba que no coincidis hoy y lo jugais mañana, podríamos alargarlo 1 día mas, pero solo 1 día.

El Domingo como muy tarde empezará la tercera semana

Unido
julio 20, 2008
Yo puedoe star hasta las 5.30 sacrificandome un poquito, luego ya olvidadme hasta las 10.30 que llego de entrenar...y contando que no me vaya de feista luego, a la noche estare.

Unido
julio 20, 2008
He jugado dos partidos, em quedan otros dos, uno contra chacal y otro contra el manager de los rockets(miedo me da....), hoy ya no puedo jugar mas por lo menos hasta la noche, asique a ver si mañana pueden y nos permitis. Un saludo!

Unido
mayo 23, 2008
Se ha disputado el partido entre Hornets y Rockets con victoria para estos últimos (alguien lo dudaba??) por 65 - 79 siendo MVP Yao Ming.

La verdad es que ha sido un partido más disputado de lo que esperaba por las victorias tan cómodas que venía haciendo a todos los rivales. De hecho a falta de 3 minutos del 3er cuarto ibamos empate pero sacó la artillería lejana y mis tiros cercanos una y otra vez se salían...

Victoria merecida, enhorabuena.

Unido
agosto 25, 2008
Lo que me pasa es increible.

Bayless de pivot, kapono mi base, blake escolta, green alero y un tal smith ala pivot. Ilgauskas y Bosh casi no han jugado, parker 0 minutos....

Encima los cambio y vuelve al quinteto incial, coño asi es normal que pierda hasta contra cojos!!!!

Porqué coño pasa eso??? quien me ha cambiado las configuraciones??? porque no me explique que se cambien por arte de magia

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Eso lo tienes que configurar desde el menú, son las rotaciones, les tienes que asignar a cada uno unos minutos

A mi lo que me revienta son los tapones ilegales

Han pitado unos cuantos en el partido que no lo eran

Unido
agosto 25, 2008
Si tío, esque lo mejor de todo es que me he metido después del partido, y estaba bien!!!! No se que ha pasado. Las rotaciones estaban correctas y la maquina ha echo lo que le ha dado la gana.

Y lo de los tapones ilegales estoy de acuerdo, tienen que sacar algo contra eso porque cada partido pitan muchos, y da mucha rabia

Unido
mayo 12, 2008
Pues en teoría habíamos fijado que hoy es sería el último día para jugar los partidos.

Pero como he leído un poco mas arriba que no coincidis hoy y lo jugais mañana, podríamos alargarlo 1 día mas, pero solo 1 día.

El Domingo como muy tarde empezará la tercera semana
hola, y que va a pasar con los partidos que no se han podido jugar aunq se haya querido??

saludos

Unido
noviembre 4, 2007
con la mitad de la temporada regular ya jugada la conferencia oeste esta que arde sobretodo en la parte baja de la tabla....se va a vender caro un puesto para los playoffsssssssss que nerviosssssssssssssss jejejejejejee

un saludo

Superior