Ni yo, a mi tambien me sale asi que voy a ver si reiniciando la PS3 sale.Espero que no pase lo mismo
Voy a reiniciar el juego porque me sale el resultado anterior
Ni yo, a mi tambien me sale asi que voy a ver si reiniciando la PS3 sale.Espero que no pase lo mismo
Voy a reiniciar el juego porque me sale el resultado anterior
Jajajaja perder me da igual, aunque no por eso dejare de jugar a tope, creo que ya he aguantado bastante, porque ahora sin Roy perdere muchos partidos, yo solo quiero intentar llegar a los Playoffs.Habrá problemas con el server o algo hoy
Ahora mismo os lo vuelvo a borrar
Eso es alex, que como está invicto no quiere perder XD
eso esta hecho amigo. Has explicado muy bien el partidoChusos estoy dentro ya, si no vas a poder please si puedes avisame ok?
Un saludo y espero verte ahora por ahi dentro jeje.
--- [ Añadido ] -----
Finalmente se jugó el partido entre Toronto y New Orleans, ganando estos últimos por 55 - 86.
Fué un partido bastante igualado hasta más o menos el tercer cuarto, momento en el que a Toronto no le entraban los tiros, sobre todos los exteriores y aproveché esos fallos para marcharme en el marcador. El último cuarto fué de relleno y la diferencia se aumentó, la chicha del partido estuvo en la primera parte.
Espero verte de nuevo Chusos para jugar algún otro partidito. Un saludo
Jajajaja yo cuando veia..." esa va, esa va!!! DENTROO" no me lo creia XDXDLo siento tio, me estaban metiendo prisa en casa, y encima prorroga jeje. Yo tambien he tenido suerte para provocar la prorroga. Ha sido un partido igualado, enhorabuena
Vaya triple has metido!!! increible y despues en el 3er cuarto tiro yo a 5 metros del aro
jejejeje
Como tu bien dices no es justo, y voy a hacer lo mismo que la otra vezMe parece bien que se ponga una fecha limite, pero no veria bien que se simulase simplemente el partido y que gane quien gane, no por mi, porque yo ya acabe, pero por ejemplo lozano23rds y Jalogut, no han dejado de escribir intentando quedar y no se les ha respondido, por lo que no veria bien que si alguien esta dispuesto a jugar un partido y es la otra persona la que no le avisa cuando estara disponible, ni nada pues que por eso ellos tenga que perder el partido, pero es una opinion, simplemente que me parece lo mas justo.