Fue cuando cayo, no en el momento de la falta, porque esas faltas hay muchas.menuda remontada eh?? pero al final na de na...
no jodas?? para toda la temporada??? en serio?? ya llevo unas cuantas ligas entre 2k8 y 2k9 y nunca habia visto nada de eso... pues ya lo siento.. la falta fue dura pero no para tanto¡¡¡
Fue cuando cayo, no en el momento de la falta, porque esas faltas hay muchas.
Roy volveria en el caso de que llegue a semifinales de conferencia para jugar los ultimos partidos de esa ronda.
HOla chicos. nada, que no coincidimos. Bueno, intentaré estar todas las noches hasta el viernes entre 23.15 y 23.45 ya dentro del juego. De todas maneras si en todo este tiempo no podemos jugar, os propongo que me deis el partido por perdido, pues lo entiendo. EStuve alguna noche conectado pero no coincidiamos o bien estabaís ocupados. Tenemos un bebe y ya hay un par de partidos q he tenido q dejarlo a la mitad, pero eso es culpa mia y no vuestra, por lo tanto, os los digo en serio, dadme los partidos por perdidos sino podemos llegar a jugar, que total, les he perdido todos y no pasa nada. Yo haré todo lo posible y lo sabies, pues de la semana primera les jugue todos sin problemas y he hechado amistosos, pero llevamos más de una semana con el bebe muy intranquilo y no hay manera, pero repito, no es culpa vuestra por lo tanto, ya me direis. Repito que haré lo que pueda para estar, pero comprendme que hay imperativos.Ya macho, a ver si nos responden a alguno de los dos y asi el otro ya sabe cuando estan disponibles para jugar, jeje.
saludos.
No te preocupes para nada, tu cuando puedas jugamos y listo. Yo esta noche intentaré estar a la hora que comentas ok? 1saludo y un beso pal críoHOla chicos. nada, que no coincidimos. Bueno, intentaré estar todas las noches hasta el viernes entre 23.15 y 23.45 ya dentro del juego. De todas maneras si en todo este tiempo no podemos jugar, os propongo que me deis el partido por perdido, pues lo entiendo. EStuve alguna noche conectado pero no coincidiamos o bien estabaís ocupados. Tenemos un bebe y ya hay un par de partidos q he tenido q dejarlo a la mitad, pero eso es culpa mia y no vuestra, por lo tanto, os los digo en serio, dadme los partidos por perdidos sino podemos llegar a jugar, que total, les he perdido todos y no pasa nada. Yo haré todo lo posible y lo sabies, pues de la semana primera les jugue todos sin problemas y he hechado amistosos, pero llevamos más de una semana con el bebe muy intranquilo y no hay manera, pero repito, no es culpa vuestra por lo tanto, ya me direis. Repito que haré lo que pueda para estar, pero comprendme que hay imperativos.
Un abrazo chicos
Te agrego al PSN y jugamos, dame tu ID.yo puedo ahora alex, estoy conectado