Liga NBA 2k9 laps3

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
hola, y que va a pasar con los partidos que no se han podido jugar aunq se haya querido??

saludos
Los partidos que no se hayan jugado se simularán. Se tendrá en cuenta la gente que se haya preocupado por jugar los partidos

Al final dejaré un día mas para jugar los partidos, que ya quedan muy pocos y a ver si no tengo que simular ningún partido

Mañana por la noche se cerrarán los partidos de esta semana y podremos empezar la siguiente

Unido
septiembre 14, 2008
chacal_17, tenemos que quedar para jugar el partido pendiente que tenemos. Dime una hora a partir de hoy hasta el domingo y que no sea el sábado por la tarde que no estaré disponible.

Saludos :hola:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Bueno, entramos en la recta final de esta semana

Hoy sobre las 11 de la noche, un poco mas, miraré los partidos que no hayan sido jugados y los simularé para que podamos empezar ya la tercera semana

A ver si es posible que jugueis los 6 partidos que quedan ;)

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Bueno, se acabó el plazo y veo que al final no habeis jugado ningún partido

Pues ahora los simularé para que podamos empezar la tercera semana.

Suerte con los resultados
--- [ Añadido ] -----
Ya ha comenzado la tercera semana y ya podemos empezar a jugar sus partidos

Espero que esta no se vuelva a repetir que queden partidos sin jugar y no haya que llegar al extremos de simularlos.

Mucha suerte a todos y nos vemos en las canchas

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Vaya loteria!...

...viendo los resultados. Con lo maleta que soy, pero desastre, desastre jugando al nba, si lo se y con el esfuerzo que hemos hecho la gante para quedar y disputar el partido, me hago el tonto y quizá tendría injustamente alguna victoria más:D.
No se si la simulación es buena idea o hubiera hecho falta algun otro tipo de "sanciones" que no sabría que tipo la verdad y que conste que como habeís visto en los post, reconocia que merecia perder si no me presentaba por "x" circunstancias. En fín , yo con ganar un partido en la cancha me conformo al paso que voy, pero la demas gente no se que opinara del tema.
Un abrazo a todos:D

Unido
septiembre 14, 2008
Guito, no sé si te diste cuenta pero chacal_17 y yo hemos quedado para jugar el partido hoy a las 4, dentro de 10 minutos, y tú ya lo has simulado :S Creo que deberías borrar el resultado y dejar que lo juguemos ahora pues los dos lo acordamos y, por lo menos en mi caso, estamos haciendo un esfuerzo por jugarlo a esta hora.

Saludos

Unido
julio 20, 2008
Siento lo del partido Belgariom, me ha jodido un huevazo que nos haya tirado xq estaba jugando bien, ni me lo creia xq eres un jugon, y al volver a empezar puf...de cabeza y sin frenos y para cuando me he dao cuenta ya imposible hacer nada y me a jodido bastante tener que jugar...he intentao aguantar un poco el tipo, pero esque he jugado asquadisimo, siento mi conducta...una rabieta de un chaval :S

Unido
septiembre 14, 2008
Ahora mismo chacal_17 y yo estamos conectados pero no podemos jugar el partido pues fue simulado... :S

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Guito, no sé si te diste cuenta pero chacal_17 y yo hemos quedado para jugar el partido hoy a las 4, dentro de 10 minutos, y tú ya lo has simulado :S Creo que deberías borrar el resultado y dejar que lo juguemos ahora pues los dos lo acordamos y, por lo menos en mi caso, estamos haciendo un esfuerzo por jugarlo a esta hora.

Saludos
A principio de semana avisé que el plazo para jugar los partidos acababa el viernes, pero un partido hablabais que el viernes no lo podiais jugar, a ver si se podia el sábado. Entonces decidí dejar un día mas para jugarlo, y nadie jugó ningún partido.

Como se acabó el plazo los partidos no jugados se simularon para poder jugarse la 3ª semana, lo avise varias veces

Unido
septiembre 14, 2008
A principio de semana avisé que el plazo para jugar los partidos acababa el viernes, pero un partido hablabais que el viernes no lo podiais jugar, a ver si se podia el sábado. Entonces decidí dejar un día mas para jugarlo, y nadie jugó ningún partido.

Como se acabó el plazo los partidos no jugados se simularon para poder jugarse la 3ª semana, lo avise varias veces
OK, pero chacal_17 y yo quedamos para hoy a las 4, y eso lo hablamos en el foro antes de que simulases los partidos, por lo que tenías que haberlo leído y saber que íbamos a jugar hoy. Pero bueno da igual, ya no hay vuelta atrás.

Saludos

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Claro que lo leí, pero mucho antes di de plazo hasta el viernes, y tambien antes de que quedarais para jugar avisé que dejaba un día mas pero que el sábado se acababa el plazo.

Yo he hecho lo que me han pedido, hay gente que ha acabado sus partidos ya hace tiempo, y la primera ronda duró 2 semanas, esta ha durado 3 semanas y aun no se había acabado

Unido
noviembre 4, 2007
he agregado a la ps3 con los que me toca jugar la 3ª semana asi ya quedamos mejor pa jugar a partir de mañana lunes que hoy porto un resacon del 15 ke me tiemblan hasta las manos...asin no puedo jugar jajaja

Superior