liga internacional FIFA09 (Actualizado jorn. 13,14,15 y semifinales de copa)

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy el manager del M. UNited ,comentar que he estado con gripe este finde y no he podido jugar ningun partido , esta semana me pongo al dia, comentar a mis rivales que siempre a a partir 23:00 me pillan conectado, saludos !!

Unido
febrero 11, 2008
Buenas xavales decir una novedad el manager del milan possumet me ha pedido q le cambie el milan x el liverpool como me da igual q equipo se quede libre se efectuara el cambio como algo excepcional pero en la copa seguira llevando el milan.
Entonces queda asi la cosa todo el q tenga q jugar contra el milan se le dara el partido por ganado ok pues eso suerte y al lio!!

Unido
marzo 5, 2008
JORNADA 13

BARCELONA 0 - 3 ARSENAL

adebayor (2) min. 3 y 33

arshavin min. 52

hombre del partido: clichy

valoracion: 10

un saludo a todos

Unido
julio 1, 2008
soy el dt del madrid, los que teneis que jugar conmigo, ¿cuando podeis jugar?....es que no se nada de ninguno...

Unido
febrero 11, 2008
Compañeros de la liga os recuerdo q os queda una semana hasta el dia 4 para jugar los partidos atrasados si no se daran como no presentados suerte!!!

Unido
agosto 8, 2008
AT. MADRID 1 MAN. UNITED 4

Goles
Aguero
Ronaldo x3
Rooney

Mvp
Ronaldo

Sin tarjetas

Partido dominado por el United que estaba dispuesto a llevarse los 3 puntos como fuera ya que su situacion en la tabla empezaba a no corresponder con su nivel.

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 15

BARCELONA 0 MAN. UNITED 3

Goles
Ronaldo x3

Mvp
Ronaldo

Sin tarjetas

Partido que en la primera parte estuvo igualadisimo y se llego al descanso con 0-0 , en la parte el United adelanto sus lineas presionando mucho el centro del campo cule , robando balones rapidamente y saliendo en contras muy peligrosas. Ronaldo estuvo a su mejor nivel y las que tuvo las enchufo.

Pedro un placer jugar contigo crack , suerte en tus proximos encuentros crack !!

Unido
diciembre 9, 2007
confirmo el resultado, un placer crack.
Jonhy, no es que tenga mucho tiempo libre, a comienzo de trimestre si la verdad pero esq me gusta cumplir jeje saludooos.

Unido
febrero 11, 2008
Os recuerdo q teneis hasta el dia 4 para jugar los 3 partidos pendientes q hay si no se daran como no presentado enel caso de q alguno escriba en el foro se le dara por ganado

Unido
junio 18, 2008
AT. MADRID 1 MAN. UNITED 4

Goles
Aguero
Ronaldo x3
Rooney

Mvp
Ronaldo

Sin tarjetas

Partido dominado por el United que estaba dispuesto a llevarse los 3 puntos como fuera ya que su situacion en la tabla empezaba a no corresponder con su nivel.
johny este ya lo hemos jugado.es q como no lo has puesto....
:hola::hola::hola:

Unido
julio 1, 2008
yo estare conectado esta tarde para jugar, si al final me tienes que dar por perdido algun partido, me parece justo, pero yo no sigo detras de la gente para jugar, al final encima quedas de pesado y todo, un saludo....

Unido
marzo 5, 2008
JORNADA 15

ARSENAL 4 - 0 REAL MADRID

GOLES

arshavin min. 22

casillas min. 41 (propia puerta)

arshavin min. 75

adebayor min. 79

targeta amarilla: metzelder

unbuen partido de los 2

Unido
febrero 11, 2008
ok luego a la tarde actualizo los partidos many a ver cuando jugamos la semis de copa y la liga y parece q bixete tiene problemas de conexion o algo de momento le daremos el partido como no presentado cuando vuelva q juegue si quiere los partidos q no pudo jugar suerte y animo q quedan 6 partidos

Superior