liga internacional FIFA09 (Actualizado jorn. 13,14,15 y semifinales de copa)

Unido
julio 1, 2008
Yo no entiendo xq se me dice q si q estan por la liga y no se juega ningun partido en fin... seguimos esperando
machote no desesperes, la liga esta guapilla, y si al final solo quedamos unos pocos, pues la juguamos los que estemos, mas vale pocos y con ganas que muchos y sin ganas...por cierto yo por mi parte e estado super localizable, un saludo...

Unido
febrero 11, 2008
Bueno voy a tomar una dura decision los siento por many q lo has intentado pero si no tienes tiempo por el trabajo q es comprensible cederemos tu puesto a otro y q sepas q cuando estes un poco mas libre las puertas estan abiertas comprendeme llevamos 2 semanas sin jugar nada y a los otros dos q no dan señales y q no tendran tiempo lionheart y sertoni agradecerles tb su participacion pero se les buscara sustituo a ver si podemos acabar los 6 partidos q faltan para acabar la liga.

A los demas participantes si teneis 3 amigos q sean serios y quieran jugar no dudeis en avisarlos gracias

Unido
junio 18, 2008
eeeeeeh q si q puedo jugar lo q pasa es q me has pillado en una semana loca.y decirte q con sertoni y lionnheart no consigo quedar.pero con kova y joaky no hay problema.

Unido
agosto 8, 2008
eeeeeeh q si q puedo jugar lo q pasa es q me has pillado en una semana loca.y decirte q con sertoni y lionnheart no consigo quedar.pero con kova y joaky no hay problema.
Conmigo tb tienes partido , recordarte que siempre estoy disponible a partir 23:00 todos los dias .

soy el manager del MANCHESTER UNITED.

Unido
junio 18, 2008
REAL MADRID 0-----------2 AT. MADRID
GOLES: forlan y kun
TARGETAS: pepe
partido limpio en el q el atleti domino todo el partido.buen rival kova pero un cule con el madrid asi le va.je,je

Unido
julio 1, 2008
confirmo, y ahora en serio, ¿cuanto le pagaste al arbitro para que pitara el penalti ?, ja,ja.......

Unido
febrero 11, 2008
joder q emocion vuelve a ver movimiento por favor si conoceis alguien para jugar decirselo q se pase si no estoy pensando quitar esos dos equipos de la liga y acabarla los 8 q os parece

Unido
febrero 11, 2008
bueno ya tenemos manager para el arsenal nos falta el del bayern a ver si lo encontramos pronto y acabamos esta liga como veis he posteado la copa para q vayamos jugandola es a partido unico eso no quiere decir q dejemos de lado la liga animo chicos vamos jugando los partidos q quedan de estas jornadas y posteare otras a ver si en esta semana santa acabamos los partidos.

bueno he posteado los resultados para q tengamos claro q partidos faltan por dispurtarse como podeis ver no son muchos.

many tio te voy a pedir un esfuerzo a ver si puedes jugar los partidos lo antes posible se q tu puedes tio ;)

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
bueno ya tenemos manager para el arsenal nos falta el del bayern a ver si lo encontramos pronto y acabamos esta liga como veis he posteado la copa para q vayamos jugandola es a partido unico eso no quiere decir q dejemos de lado la liga animo chicos vamos jugando los partidos q quedan de estas jornadas y posteare otras a ver si en esta semana santa acabamos los partidos.

bueno he posteado los resultados para q tengamos claro q partidos faltan por dispurtarse como podeis ver no son muchos.

many tio te voy a pedir un esfuerzo a ver si puedes jugar los partidos lo antes posible se q tu puedes tio ;)
ok.a ver esta semana q es pascua tendre mas tiempo
--- [ Añadido ] -----
confirmo, y ahora en serio, ¿cuanto le pagaste al arbitro para que pitara el penalti ?, ja,ja.......
es q eres un guarro :cunao::cunao: y entrena mas q mi madrid esta quedando como el culo.el arbitro ya sabe q tiene un pisito en la playa.un saludo kovaaaaa:victoria::victoria::victoria:

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
ok pos ya tenemos manager del bayern bueno pos eso los q tengais partidos pendientes por favor jugarlos cuanto antes gracias

Superior