Inter 5 (Ibrahimovic (3), Adriano, Stankovic)
Liverpool 4 (Xabi Alonso, Gerrard, Torres (2))
Sin tarjetas
Cronica:
Bueno empezo la copa y empezo fuerte con un partidazo q no decepciono a nadie el liverpool empezo sorprendiendo a todo el mundo adelantandose en el marcador y dominando el partido zlatan empato a 1 y parecia q el lider entraba en el partido pero el vendaval ingles hizo q por medio de Gerrard y luego Torres se fueran al descanso con un 3 a 1 cuando se esperaba q en la segunda el inter sacara su casta de lider sorprendieron los ingleses con otro gol de 'el Niño' Torres en el minuto 56 ya se daba el partido por resuelto el Liverpool habia conseguido en la copa a un partido lo q nadie habia conseguido en 11 partidos de liga ganar al lider y ganarlo goleando pero a partir de ese minuto el inter adelanto lineas y demos tro q el lider es mucho lider y gracias a adriano y zlatan protagonizaron una remontada de infarto hicieron 35 minutos de ensueño donde les bastaron para forzar la prorroga los italianos les habian comido la moral a los ingleses ya en la prorroga una contra italaina hizo q el veterano Stankovic en el minuto 111 consiguiera el definitvo 5 a 4 q en el descanso era impensable y donde acabo el sueño de los 'Reds'.
Gran partido amigo con gente como tu da gusto compartir estos juegos
Hola a todos , tengo pendiente partido contra many9 de liga , soy el M.United, en copa tengo que jugar contra MIlan (possumet) comentaros que esta noche a partir 23:00 estare conectado por si quereis jugar .
Le he enviado mensajes a Tonimb81, el manager del Chelsea, por la PS3 cuando estaba conectado pero me ignora...¬¬ parece que no quiere jugar. TENEMOS QUE JUGAR EL PARTIDO DE COPA!!!! A VER SI TE ENTERAAS! no quiero comportarme como un borde pero macho, por lo menos contestame y dime: ahora no! o lo que sea....con gente asi da pena vamos...
many, ¿te parece quedar el viernes o sabado por la tarde para que te cruja en el partido de copa?, ja,ja, eres un crack....pd: possumet tenemos nuestro partido de liga pendiente, ¿cuando te va bien jugar?....
AT.MADRID 2---------1 LIVERPOOL
GOLES: kun,forlan -------- torres
partidazo limpio y sin targetas en el q tuvimos q jugar en dos partes por mala conexión.el atleti se adelanto con gol del kun y empato el liverpool con gol de torres y luego remonte con gol de forlan.partidazo joaky.un placer y suerte.kova preparate para la copa!!!
Bueno, pues si esta noche Tonimb81 está conectado jugaremos el Chelsea-F.C. Barcelona de la copa. Un saludo y arriba esta liga!
--- [ Añadido ] -----
Chelsea 5-0 Barça.
Goles: Essien
Drogbax3
Anelka
Partido dominado de cabo a rabo por el Chelsea, que daba un pase al hueco y se quedaba solo delante del portero. La defensa del Barça hacia aguas. Siempre me pasa lo mismo.
PARTIDO DE COPA
REAL MADRID 1----------3 AT.MADRID
GOLES: higuain--------- kun y 2 forlan
partido limpio y sin targetas en el q el madrid se adelanto y ya no hizo nada mas.kovaaaa q malo eres!!(es broma)un abrazo tio!!!
Bueno una nueva actualizacion donde ya tenemos las semis de la copa con la sorpresa de la clasificacion del milan y ueno ya he actualizado la clasificacion a la jornada 9 aunq aun falta el dichosos partido entre el atletico y el bayern ( a ver si lo jugais ya!!!!) y a ver si cogemos carrerilla y acabamos los 4 o 5 partidos q quedan de las jornadas 10 , 11 y 12 q pondre como fecha limite dentro de 2 semanas el dia 4 de mayo los partidos q no se hayan jugado hasta la jornada 12 los dare por no presentados y seguiremos adelante yo voy a poner todos lo medios x q se jueguen los partidos y sabre quien no esta por la labor asi q venga animaros y acabamos esta historia q esta durando mas de lo q yo pensaba...Animo!!!!
Dejo la liga ya que voy a estar un tiempo sin poder estar pendiente de la liga y me va a ser imposible quedar con mis rivales,asi que queda el LIVERPOOL libre.
saludos y suerte todos!
Bueno como ya acordamos el domingo fue el dia q se puso para el partido bayern atletico los dos managers estabais de acuerdo lo siento bixete no se las razones de xq no te presentaste pero como acordamos te tengo q dar el partido por perdido de momento si los dos llegais a un acuerdo y lo jugais no tendre ningun problema en cambiar el resultado pero asi vamos avanzando.
Otro tema recordad q los partidos pendientes se tienen q jugar antes del 4 DE MAYO.
He actualizado poniendo 3 jornadas mas q tienen como fecha limite el dia 24 de mayo espero q a esa fecha lleguemos con los maximos partidos jugados tenemos q acabar este torneo antes de junio tios.
Otro tema la baja del manager del Liverpool ya no se va a ocupar para 6 partidos q quedan todos los partidos de ese equipo se le dara como no presentado asi q todo el q tiene q jugar contra el liverpool de aqui a final de liga enhorabuena tiene 3 puntos mas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.