Liga fichajes ---(Fifa 09) ---Mercado de fichajes Cerrado--. Jornada 4-19.

Para la nueva liga ¿Que prefereis?

• - Seguir con las plantillas cosechadas hasta el momento

Votos: 5 41.7%
  • - Reiniciar las plantillas

Votos: 7 58.3%

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 13, 2008
Asi que quien pasa a ser ese manager soy yo , sere el manager del Sevilla.

PSN ID : Crow_666
The Crow sera el nuevo manager del Sevilla!!

Oye fijate en el primer post los cambios que tiene el Sevilla por su antiguo manager y los haces tu tambien...Gracias..Juega los partidos que te queden hasta la jornada 19.

Unido
abril 21, 2008
porque no me gusto el modo en que me trató en otra liga.
--- [ Añadido ] -----

aqui si k pedes entrar!!!!
Yo pensaba que a la gente se le hechaba de una liga por no cumplir.

Otro motivo por el que pensaba que se le hechaba a la gente es por insultar o algo parecido en dicha liga.

Quizas ha habido insultos o falta de respeto por parte de silver21 en la liga?

Venga gracias...

Es nada mas para saberlo ya que Franco murio hace tiempo...

Venga 1 beso amigos y a los managers que tienen que jugar contra mi ya saben un mensajito privado...

Unido
diciembre 14, 2007
Yo pensaba que a la gente se le hechaba de una liga por no cumplir.

Otro motivo por el que pensaba que se le hechaba a la gente es por insultar o algo parecido en dicha liga.

Quizas ha habido insultos o falta de respeto por parte de silver21 en la liga?

Venga gracias...

Es nada mas para saberlo ya que Franco murio hace tiempo...

Venga 1 beso amigos y a los managers que tienen que jugar contra mi ya saben un mensajito privado...
Tio, puedes estar o no de acuerdo con lo que han hecho, pero la comparación con Franco se pasa 3 pueblos...

No te voy a reportar porque creo que siempre se puede tener un momento de calentón y se puede rectificar... pero comprenderia si xaves o jose lo hiciesen...

Unido
septiembre 19, 2008
¿ Entonces que se le echa por una cuestión personal?, Si es así, no creo que sea bueno para la liga.

PD. Xaves gracias por la invitación a la liga nueva, pero ahora con los examenes y demás no voy a tener mucho tiempo.

Saludos!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
WERDER BREMEN 4-2 ROMA

GOLES:

1-0 Huntelaar (Min 2)
2-0 Huntelaar (Min 39)
2-1 Vulcinic (Min 41)
3-1 Van Nistelrooy (Min 73)
4-1 Diego (Min 78)
4-2 Baptista (Min78)

Amonestaciones:

AMARILLA Mertesacker (Werder Bremen) Min 78

mvp:

Baumann (Werder bremen) Valoración: 9

Bien jugado karkovies

Unido
febrero 27, 2008
Tio, puedes estar o no de acuerdo con lo que han hecho, pero la comparación con Franco se pasa 3 pueblos...

No te voy a reportar porque creo que siempre se puede tener un momento de calentón y se puede rectificar... pero comprenderia si xaves o jose lo hiciesen...
Reportar?
me parece que tu si que te has pasado un pelin

Unido
abril 21, 2008

Me parece que no sabes lo que dices...

La cosa es que no creo que se deban de hacer las cosas por motivos personales por eso lo de franco, una dictadura en la que las cosas se hacian porque le salia de los mismo a uno en cuestion.

Creo que este es un caso claro de eso y tengo que temer xk si no digo agradable del organizador como que es guapo, alto y simpatico entonces puedo ir fuera aunque juegue todos mis partidos y no le falte el respeto a nadie.

Me equivoco? Miratelo bien Blaugrana

Unido
diciembre 14, 2007
A ver, que ya te digo que no entro en si tienes razón o no, pero no creo que comparar con Franco, con los tiempos de Franco, o con algo que tenga que ver con Franco, sea algo acertado... yo personalmente me sentiria ofendido con cualquier comparación de ese tipo...

Unido
abril 21, 2008
Atletico de Madrid 3-1 Aston Villa

1 Messi
2 F. Torres

1 Agbonlahor

TA Agbonlahor

Mvp Ujfalusi

Partido muy igualado en el que siempre estubo por delante el equipo colchonero. 1 saludo

Unido
agosto 5, 2008
Buen partido Ofidor,jugaste mucho mejor.
Vaya plantilla tienes, el del barça regala jugadores vaya tela.

Bueno deciros que dejo la liga porque dentro de nada no voy a poder jugar y mejor que entre otro. Temas de interrnet y del verano . SAludos

Unido
abril 13, 2008
El manager del Aston Villa deja la liga y el del M.City tambien la deja!!!

Bueno decir que hay 2 plazas libres...

P.D: Vuelvo a repetir que se puede jugar hasta la jornada 19.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Me quedo con el Aston Vila.
Mi ID: U2RiveraU2

A mis rivales puedo jugar mañana desde las 23:00.

Gracias Jose !!

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
MENSAJE PARA TODOS LOS MANAGER DE LA LIGA:

Hola q tal a todo?
Yo hasta hace poco era el manager del F.C.Barcelona,digo hasta hace poco pq he sido expulsado.

¿CUAL ES EL MOTIVO REAL DE LA EXPULSION?
Pues sencillo,pq notifique una trampa realizada tanto por Xaves como por Jose14_11 realizada en otra liga,mas concretamente la Liga Ofidor.
Y por apoyar la expulsion de los mismos por dicha trampa.

Asi q como pueden ver para pertenecer a esta liga,no vale solo con jugar todos sus partidos,o no faltarse al respeto entre ustedes.Sino q tambien tendran q apoyar,colaborar,encubrir las distintas trampas o beneficios q ambos organizadores de esta liga quieran hacer,ya q si no veran en peligro vuestras inscripciones en la misma.

Con este escrito no pretendo intentar volver a jugar en esta competicion,cosa q ya no me motivaria,ya q veo q no esta administrada con justicia ni arbitrariedad.Solo pretendo advertirles de lo q les puede pasar en un futuro si no bailais al ritmo de la musica q estos "organizadores" marcan.

No obstante,me gustaria y en cierto modo me pareceria justo por ustedes q aclararan las causas y motivos reales de mi expulsion.

Sin mas agradecer el trato recibido por los distintos manager y advertirles q si en una liga q no organizan ellos son capaces de hacer trampas intentando reirse de su organizador.¿Q no haran en una en la q ellos tienen el control total de la fiesta?

Piensenlo.

Saludos y gracias a todos.

Unido
septiembre 11, 2008
Hay algo que no entiendo, el Real Madrid y el Almeria es el mismo ?? no entiendo ,, pues en la pagina de clasificacion esta primero el Almeria y en los datos de los usuarios no esta, a cambio esta el Real Madrid.

A mis rivales decirles que puedo jugar mañana desde las 23:00,, soy el Aston Vila,, mi Id: U2RiveraU2.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Hay algo que no entiendo, el Real Madrid y el Almeria es el mismo ?? no entiendo ,, pues en la pagina de clasificacion esta primero el Almeria y en los datos de los usuarios no esta, a cambio esta el Real Madrid.

A mis rivales decirles que puedo jugar mañana desde las 23:00,, soy el Aston Vila,, mi Id: U2RiveraU2.
Quedamos mañana a las 23:00 Rivera?

Superior