MENSAJE PARA TODOS LOS MANAGER DE LA LIGA:
Hola q tal a todo?
Yo hasta hace poco era el manager del F.C.Barcelona,digo hasta hace poco pq he sido expulsado.
¿CUAL ES EL MOTIVO REAL DE LA EXPULSION?
Pues sencillo,pq notifique una trampa realizada tanto por Xaves como por Jose14_11 realizada en otra liga,mas concretamente la Liga Ofidor.
Y por apoyar la expulsion de los mismos por dicha trampa.
Asi q como pueden ver para pertenecer a esta liga,no vale solo con jugar todos sus partidos,o no faltarse al respeto entre ustedes.Sino q tambien tendran q apoyar,colaborar,encubrir las distintas trampas o beneficios q ambos organizadores de esta liga quieran hacer,ya q si no veran en peligro vuestras inscripciones en la misma.
Con este escrito no pretendo intentar volver a jugar en esta competicion,cosa q ya no me motivaria,ya q veo q no esta administrada con justicia ni arbitrariedad.Solo pretendo advertirles de lo q les puede pasar en un futuro si no bailais al ritmo de la musica q estos "organizadores" marcan.
No obstante,me gustaria y en cierto modo me pareceria justo por ustedes q aclararan las causas y motivos reales de mi expulsion.
Sin mas agradecer el trato recibido por los distintos manager y advertirles q si en una liga q no organizan ellos son capaces de hacer trampas intentando reirse de su organizador.¿Q no haran en una en la q ellos tienen el control total de la fiesta?
Piensenlo.
Saludos y gracias a todos.