Liga fichajes ---(Fifa 09) ---Mercado de fichajes Cerrado--. Jornada 4-19.

Para la nueva liga ¿Que prefereis?

• - Seguir con las plantillas cosechadas hasta el momento

Votos: 5 41.7%
  • - Reiniciar las plantillas

Votos: 7 58.3%

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 11, 2008
Listo The_Crow,, mañana a las 23:00 jugamos.

Hasta la jornada 19 me falta jugar contra:

Atletico -- Ofidor
Bayern -- Angel_Jurado
Weder Bremen -- fer_vivaelmadrid
Man Utd -- UN_SUSTO
Sevilla -- Crow_666
Liverpool -- hector_29

Espero poder jugar con todos ellos el dia de mañana, de los 6 tengo tengo 4, solo al Bayern y al Liverpool nos los tengo,, entonces ya los agregare y jugamos mañana desde las 23:00.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
No ahora no puedo, me es imposible, ya jugaremos mañana desde las 23:00,, y de una jugamos el de Liga Ofidor.

Saludos

Unido
abril 21, 2008
MENSAJE PARA TODOS LOS MANAGER DE LA LIGA:

Hola q tal a todo?
Yo hasta hace poco era el manager del F.C.Barcelona,digo hasta hace poco pq he sido expulsado.

¿CUAL ES EL MOTIVO REAL DE LA EXPULSION?
Pues sencillo,pq notifique una trampa realizada tanto por Xaves como por Jose14_11 realizada en otra liga,mas concretamente la Liga Ofidor.
Y por apoyar la expulsion de los mismos por dicha trampa.

Asi q como pueden ver para pertenecer a esta liga,no vale solo con jugar todos sus partidos,o no faltarse al respeto entre ustedes.Sino q tambien tendran q apoyar,colaborar,encubrir las distintas trampas o beneficios q ambos organizadores de esta liga quieran hacer,ya q si no veran en peligro vuestras inscripciones en la misma.

Con este escrito no pretendo intentar volver a jugar en esta competicion,cosa q ya no me motivaria,ya q veo q no esta administrada con justicia ni arbitrariedad.Solo pretendo advertirles de lo q les puede pasar en un futuro si no bailais al ritmo de la musica q estos "organizadores" marcan.

No obstante,me gustaria y en cierto modo me pareceria justo por ustedes q aclararan las causas y motivos reales de mi expulsion.

Sin mas agradecer el trato recibido por los distintos manager y advertirles q si en una liga q no organizan ellos son capaces de hacer trampas intentando reirse de su organizador.¿Q no haran en una en la q ellos tienen el control total de la fiesta?

Piensenlo.

Saludos y gracias a todos.
A esto es a lo que yo me referia cuando puse ayer el mensaje...

Me parece muy feo hechar a una persona de la liga si esta cumpliendo y ¡¡¡¡No me hecheis por favor!!!!!! Aunque no este deacuerdo con lo que haceis...

jajajajajajaja

Venga que yo sigo jugando por lo visto. 1 saludo a todos

Unido
febrero 16, 2009
hombre,si es asi como pone silver,no se deberia echar a una persona por discrepar o pensar de manera distinta,pero,como siempre digo,estas cosas tienen que arreglarlas los implicados,que son los que saben realmente como pasan las cosas.
un saludo,y lo que si pediria es que se relajaran un poco los animos que ultimamente no salimos de un conflicto para meternos en otro.

Unido
enero 5, 2009
No me parece justa la expulsión del mánager del Barça. Creo que no se debe juzgar a un mánager por lo que haga o deje de hacer en otras ligas de Fifa 09. Independientemente de si Silver tenga o no razón (no lo sé ni me importa), no se le debería haber expulsado. Pero aquí los que mandan son Xaves y Jose y ellos son los que tienen que tomar las decisiones, aunque deben respetar las demás ideas u opiniones. Saludos y por favor que se acaben ya los malos rollos!!! xD

Unido
diciembre 17, 2007
A esto es a lo que yo me referia cuando puse ayer el mensaje...

Me parece muy feo hechar a una persona de la liga si esta cumpliendo y ¡¡¡¡No me hecheis por favor!!!!!! Aunque no este deacuerdo con lo que haceis...

jajajajajajaja

Venga que yo sigo jugando por lo visto. 1 saludo a todos
eske tu no me dijiste nada malo!!! cosa k tu ermano si!! nos trato mal, pues a la calle y punto

Unido
junio 24, 2008
eske tu no me dijiste nada malo!!! cosa k tu ermano si!! nos trato mal, pues a la calle y punto

Todavia estoy esperando q comentes a los participantes de tu liga los motivos reales y cual fue ese trato tan malo q os di.
Pq si el mal trato fue q confirmara vuestra trampa e intento de chantaje,lo volveria a hacer pq a mis 28 años,no juego para hacer trampas ni engañar,cosa q ustedes si lo intentasteis.

No vuelvo a escribir para pedir ninguna oportunidad,si no para q aclareis el por que de mi expulsion,ya q no me gusta quedar como algo q no soy.

Y lo unico q me qda claro es q hay gente q con 14 años son maduros y hay gente q lo han demostrado y otros q con esos mismos 14 años no son mas q niños chicos.Niños chicos q al ser descubiertos en su trampa y posteriormente expulsados por la misma,como represalia a unos de los descubridores de dicha trampa,se le expulsa sin mas,aun respetando las normas de la liga.

Asi q ustedes mismos se definen.

Saludos y gracias a las personas q me han apoyado desde q puse el mensaje.

Les invito a visitar la pagina de la liga en la q tanto Xaves como Jose14_11 fueron expulsados y asi podran juzgar ustedes mismos.Empiecen a leer desde la pagina 152,post 1512.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/192087-iv_liga_ofidor_fifa_09_ps3_fichajes.html

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
El nuevo manager del Aston Villa es U2RiveraU2 y el del M.City es Hadriangar.

Para mis rivales esta noche estare conectado..
--- [ Añadido ] -----
Todavia estoy esperando q comentes a los participantes de tu liga los motivos reales y cual fue ese trato tan malo q os di.
Pq si el mal trato fue q confirmara vuestra trampa e intento de chantaje,lo volveria a hacer pq a mis 28 años,no juego para hacer trampas ni engañar,cosa q ustedes si lo intentasteis.

[No vuelvo a escribir para pedir ninguna oportunidad,si no para q aclareis el por que de mi expulsion,ya q no me gusta quedar como algo q no soy.

Y lo unico q me qda claro es q hay gente q con 14 años son maduros y hay gente q lo han demostrado y otros q con esos mismos 14 años no son mas q niños chicos.Niños chicos q al ser descubiertos en su trampa y posteriormente expulsados por la misma,como represalia a unos de los descubridores de dicha trampa,se le expulsa sin mas,aun respetando las normas de la liga.

Asi q ustedes mismos se definen.

Saludos y gracias a las personas q me han apoyado desde q puse el mensaje.

Les invito a visitar la pagina de la liga en la q tanto Xaves como Jose14_11 fueron expulsados y asi podran juzgar ustedes mismos.Empiecen a leer desde la pagina 152,post 1512.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/192087-iv_liga_ofidor_fifa_09_ps3_fichajes.html

Vamos haber te hemos echado por que si...porque si que nos faltaste el respeto diciendo que eramos unos sinverguenzas y encima ahora me dices que no soy maduro ...pero ave si te enteras de que yo madurare cuando me entre la gana y quiera no cuando tu me lo digas porque tu no eres mi padre para decime nada ni siquiera un colega.. vale??

En la liga de tu hermano yo no fui con intencion de engañar a nadie yo no sabia nada y esto ya lo he repetido 6 o 7 veces y no quiero entrar mas en polemica...y vuelvo a repetir que yo no tenia ni idea y ademas ya dije que compare los parametros de un jugador y otro y no eran iguales y si no me crees compruebalo tu con tus propios ojos que ya va siendo hora de que lo hagas...( esque lo que no me podeis decir esque De Noteboom es igual que V.Nistelrooy o que Gio Van Bronhocks es igual que De Horenbout o que Maatje es igual que Huntelaar por favor eso no podeis decir...)

Y ahora os pido a todos un favor no saqueis mas este tema porque al final vais a conseguir que nos cierren el hilo.Gracias.

Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Soy el manager del manchester City, alguien puede jugar ahora? Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
PD : Valencia , Liverpool y Milan podeis jugar hoy?. Un saludo!

Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Visto que hay que jugar las jornadas una por una, tendria que jugar primero con Valencia pero... la jornada 11 (creo) es el valencia y luego dos mas tengo un partido jugado. Hay que jugar una por una o no?. Porque si no quien quiera vamos jugando.

Un saludo

Unido
abril 13, 2008
M.United 6-0 Sevilla

Goles: 3 Rooney, 2 CR7 y Tevez

Tarjeta amarilla: Jesus Navas (Sevilla)

MVP: Sneijder (M.United)

------------------------------

M.United 8-1 Aston Villa

Goles M.United: 4 Rooney y 4 CR7

Goles Aston Villa: 1 Agbonlhaor

Tarjeta roja: Laursen (Aston Villa)