- Unido
- junio 24, 2008
primero,te dije lo de reiniciar la play cuando ibamos 0-0
*segundo ,no puedo kitar el partido si tu llevas el balon
**tercero,yo no he reconocido ke el problema sea mio,lo ke pasa es ke kon otros me a pasado lo mismo y al reiniciar se ha solucionado
***cuarto lo de el amistoso era verdad,y tu lo reconociste
****quinto cuando te estaba escribiendo me metiste un gol,lo ke me parece una falta de respeto
no te comprendo a ti
*Lo puedes quitar saliendote del juego,como hicistes,ya q no fue de la partida,salistes del juego.
**Lo reconocistes en un mensaje a la play,yo no se si pq tenias el ordenador bajando algo,pero en tu mensaje parecias tener muy claro q era por tu culpa y de ahi q quitaras el juego.
***El amistoso es cierto q mandastes el mensaje como en anteriores post te puse,pero al finalizar el mismo.
****Yo no puedo saber si estas o no escribiendo ya q el partido seguia,no estaba parado.
Si despues de todas las explicaciones aun no me entiendes,es q tienes un problema y debes hacertelo mirar.
Yo no acuso en ningun momento a nadie,expongo todo lo ocurrido.Mientras q tu a mi si q lo haces,sobretodo en la play poniendome poco mas q de tramposo,cosa q no entiendo ya q yo no busco este problema,lo traes tu con tu play como ya reconocistes,yo me limité a jugar previa repeticion cuando quisistes tu y afectandome a mi tambien el fallo de tu conexion.
Y ademas me parece q qda bastante claro todo lo ocurrido.
Saludos
Última edición: