Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA)

Unido
abril 11, 2008
Milan 6
Aston Villa 1

Goles
1-0 Shevchenko 3´
2-0 Ronaldinho 14´
2-1 Agbonlahor 15´
3-1 Alexandre Pato 17´
4-1 Shevchenko 33´
5-1 Ronaldinho 44
6-1 Gattuso 45´

MVP
Alexandre Pato

Partido en que nada pudo hacer el equipo ingles, ya que cada vez que llegaba el Milan mojaba, y el Aston Villa las pocas que tenia no acerto cara a puerta.

Cuando de 9 tiros te meten 6 y van dos al palo, lo unico que me queda es felicitar a Arkhan por su partido

Un placer y hasta pronto

Unido
junio 7, 2008
AJAX 1 - 2ESPANYOL

CRONICA

Partido dominado por el equipo visitante, en lo respecto a lanzamientos entre los 3 palos, 1 - 9, hubo que esperar a la 2º parte donde un gran remate de Tamudo de centro, ponia el 0 - 1, en el marcador, el Ajax se acercaba pero sin ver porteria, aunque Huntelaar, en el 83, hacia creer a su aficion que podian llevarse la victoria, aunque nuevamente Tamudo, con un gran gol nuevamente de centro, colaba el definitivo 1 - 2 final.
--- [ Añadido ] -----
GOLES

K. Hutelaar 83'
Tamudo 54' 89'

TARJETAS

No hubo

PORTEROS

M. Stekelenburg
Kameni

MVP

Jarque​

Buen partido Tojorcillo,:eek:lee: suerte para los proximos.:victoria:

Salu2.

P.D.: Telescopio, espero pronto coincidamos para disputar el partido. Ya que por ahora cualquier intento a sido fallido. (todos los dias a partir de las 22:30). Gracias y Salu2.

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Confirmo lo dicho por Michel .
Las bandas del Espanyol con sus centros decidieron un partido que iva para 0-0 , ya que ninguno de los dos conjuntos lograba dominar claramente el partido. Despues del 1-1 en un pase muuuuy largo de Michel Valdo gana en velocidad a mi lateral y central y se la deja a placer a Tamudo para el 1-2 . Hice lo que pude con este equipo que deja mucho que desear en todos los aspectos .
Bien jugado Michel , saludos !!

Unido
octubre 10, 2008
ok por mi deacuerdo a las 17 jugamos los 2 partidos el de esta liga y la calcio nos vemos en las ligas

Unido
noviembre 19, 2007
ovp tio cuando tengas tiempo invitame a la liga europea porque se ve que me sali sin querer y no puedo volver a entrar si no me invitas tu o al menos eso e leido yo salu2!

Unido
junio 16, 2008
valencia 1-0 borusia
H.partido: Tinga del borusia
Goles: villa
Cronica: muy centrado el borusia en defensa pero una colada de villa rompio todo el trabajo de la primera parte y parte de la segunda donde le puso las cosas complicadas a todo un valencia que tiene mas calidad en plantel que el borusia.

Sin tarjetas muy limpio

Unido
enero 21, 2008
joo Tengo que dejar la liga joo​

Pues eso señores, que ayer se me rompio el disco del fifa09 y ahora mismo no estoy para dejarme 70 pavos otra vez en el juego, con lo qual no me queda otra que abanadonar la liga y esperar a ver si mas adelante me puedo hacer con alguno de segunda mano o quiza la serie platinum...

Avisaré en cuanto tenga de nuevo un fifa para poder entrar de suplente o en alguna liga nueva.

Saludos,

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:
Actualizado, posteada jornada 13.

Fecha limite:

Sevilla - Portsmouth
Benfica - Everton
Espanyol - Sttutgart

Si no se juegan antes de la niche del domingo 14, pondre yo el resultado.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
manager del borusia dormunnt(jjosele), cuando te va bien jugar el EVERTON- bORUSIA DORMUNT'?

Unido
noviembre 19, 2007
benfica-everton ese partido no lo juge yo ya??bueno pues sera imaginacion mia jeje bueno haber si lo jugamos lo antes posible tio!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Nuevo manager del Sevilla.

Uri me acaba de ofercer el puesto y aqui estoy.

Saludos!
:baaa:
Ok, actualizado, nuevo manager del Sevilla el niño prodigio, hector.

Yo esque soy tonto o masoca, se va uno de los mejores jugadores del FIFA y ademas de pillar a gente media para yo poder ganarles, pillo a gente de la mejor...

Asi nunca ganare ninguna liga mia :douh:

Señor neko

El niño prodigio Hector

Tojorcillo el que toca el o...

Carcalin crak como pocos

etc... no sigo porque sino me deprimo joo

Pero esto enorgullece poder contar con los mejores jugadores del FIFA.

Gracias

Unido
mayo 16, 2008
Aston Villa 1 - 12 Sevilla

Goles:
A Carew
S Luis Fabiano (x7)
S Kanoute (x4)
S J.Navas

Tarjetas:
No hubo

MVP:Luis Fabiano

Cronica:No hay mucho que decir,el resultado lo dice todo.

Evania tio,suerte en tus proximos partidos!

Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Telescopio, nuestro partido ya va atrasado... haber si solucionas tus horarios y lo disputamos compañero. Salu2 crack.

STUTTGART - ESPANYOL
JORNADA 11 PLAZO 6 / 12 / 08

Unido
abril 11, 2008
Aston Villa 1 - 12 Sevilla

Goles:
A Carew
S Luis Fabiano (x7)
S Kanoute (x4)
S J.Navas

Tarjetas:
No hubo

MVP:Luis Fabiano

Cronica:No hay mucho que decir,el resultado lo dice todo.

Evania tio,suerte en tus proximos partidos!
Toda la culpa la tiene el organizador de este torneo, no hay gente en el foro que te tiene que dar a ti el Sevilla:douh:

Muy bien Herctor, la verdad es que da gusto verte jugar, por que jugar no e jugado, y menos mal que al descanso nos fuimos con un 3-1, y lo que llego a parar el portero en la primera parte, por que en la segundo no paro una.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Superior