Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA)

Unido
noviembre 27, 2007
Mira la goleada del Milan tiene un pase... pero que con el equipillo del Getafe hagas lo que estas haciendo, es para flipar macho, :palmas: si señor eres el Crak del FIFA :amor:
Haber si me das unas clases, jejejejejeje
Cuando quieras te doy las clases en privado ladron:amor::amor::amor:

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:
Actualizado.

NOTA OFICIAL

El manager del Stuttgart Telescopio a sido substituido por no seguir las normas, la que dice que en la segunda jornada que pase de fecha limite y no de señales de vida, automaticamente sera substituido.

Nuevo manager del Stuttgart meski_victor.

Chicos es mi cuñado, asi que teneis que cuidarmelo, hace poco que tiene el FIFA, asi que nadie se pase que sino ...
Os estare controlando, :eek:

Es coña, espero que postee para la confirmacion, y lo que es mi cuñado va en serio.

Unido
noviembre 19, 2007
bueno pues tu cuñado tiene que jugar contra mi y tu tambien pero en la premier haber cuando podemos jeje!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
En la jornada 14 esta repetido el Valencia,y no sale mi equipo el Olimpiacos,saludos.
:douh:
Perdon ya esta.

Añadido

Animo chicos que solo faltan 4 jornadas y esto se termina, espero que sea a mediados de enero de 2009,

Despues me tomare un respira y me ire a la tierra de la chati a ASTORGA, Castilla y Leon, una semanita.

Y para principios de febrero...

Nuevo torneo de la saga OVP S.A., que ya esta decidido el nombre, formato numero de equipos y que equipos, etc...
Solo comentar que sera unico como siempre, habra cavida para 24 managers y todo lo demas ya lo ire anunciando, pero promete muchisima diversion y mucha lucha con dos liguillas previas y despues dos ...

:X No ME EMOCIONO MAS QUE SINO OS DIJO TODO
VA NO DIGO NADA MAS QUE SINO...

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
lo dicho, que confirmo que apartir de ahora soy el stutgart, nose exactamente cuentos le quedan por jugar, aver si me podeis ir diciendo contra quien m queda jugar, y a k hora os iria bien, un saludo, y mersi por dejarme formar parte de esto.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 14

Olympiacos 0 - Everton 1

GOL:

-Osman.

PARTIDO SIN TARJETAS.

MVP:

-Yobo (Everton)

buen partido sombra;)

Superior