Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA)

Unido
abril 11, 2008
Shalke 04 3
Aston Villa 4

goles
1-0 Lovenkranos 17´
1-1 Agbonlahor 38´
1-2 Carew 47´
2-2 Farfan 71´
2-3 Agbonlahor 72´
2-4 Agbonlahor 79´
3-4 Farfan 90

MVP
Agbonlahor​

Victoria muy sufrida de los villanos, la claves del partido fueron las acertadas intervenciones del meta ingles que permitio ir al descanso con el empate a 1 y el trecer gol justo despues de que empatara el equipo aleman.

Buen partido arpv, mi primera victoria contra ti, un placer

Unido
noviembre 27, 2007
Getafe 2-1 Portsmouth

Cronica:
Un partido apasionante de los que crean aficion,el Portsmoth venia a por todas pero el cojunto azulon enseño los dientes para seguir afianzandose como lider,un partido que domino en posesion y ocasiones el Geta.Varios palos y algunas actuaciones del guardameta visitante impidieron subir mas goles al marcador.
Pero en el min 90 Peter Crouch ponia la igualada y con eso el arañar un puntito en el Coliseum.
Pero una jugada que empezo sacando el Geta desde el medio campo despues del gol del giganton acabo con Uche estableciendo en el ultimo suspiro el 2-1 y otros 3 puntitos vitales.

Buen partido Carcarlin,suerte tio y como siempre un placer.

Goles:
49' Uche
90' Crouch
90' Uche

Sin Tarjetas,Fair Play.

Porteros:
Abbondanzieri
James

M.V.P-->Uche

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ovp, yo ya e acabado todas las jornadas que tenia ;), has ganas de mas tio;)

Unido
octubre 10, 2008
jajaja josele q tienes 10 años? madre mia q show de chaval.. ahora si lo kieres jugar? pues chapa la boca y no vayas de q damelos por perdidos q si tal q si pascual.. eres lamentable, en fin me va bien jugar los 2 partidos este y el de la italiana mañana y miercoles al medio dia y los demas dias cuando kieras q tengo fiesta tu diras campeon

Unido
enero 12, 2008
Portsmouth 2- 3 Schalke 04

MVP

Bordon

Porteros

James

Neuer

Tarjetas

Sin Tarjetas

Goles

min.5 - Defoe
min.22 - K.Kuranyi
min.59 - Crouch
min.77 - J.Farfan
min.79 - K.Kuranyi

Cronica:

Remontada epica de un Schalke que vuelve a conocer la victoria ante un Pourtsmouth efectivo al 100% que marco dos goles en sus dos unicas llegadas a puerta, tres puntos que le saben a la gloria a los alemanes.
Muchas gracias y mucha suerte Carcalin.

Unido
octubre 10, 2008
pero tio tu eres tonto o lo haces ver??? mira 4 posts antes del tuyo y veras q te respondi o q pasa q no lees el foro??? sacas de quicio a cualquiera chaval

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
pero tio tu eres tonto o lo haces ver??? mira 4 posts antes del tuyo y veras q te respondi o q pasa q no lees el foro??? sacas de quicio a cualquiera chaval
IMPORTANTE

Tio no hace falta faltar el respoto, la gente se puede despistar y saltarse algun post, y recuerdo que esto es un entretenimiento, asi que es para pasar un buen rato con gente que le justa hacer lo mismo.

Asi que porfavor vale ya de malos rollos y comentarios fuera de tono, y sobretodo no faltar el respeto a nadie ni descalidicarlo.

Asi que quedar en otra fecha y hora y ningun problema, recuerdo que si teneis que pedirme un par de dias no pasa nada, me lo decis y ya esta.

Un saludo,

Unido
junio 16, 2008
debido a el insulto el borusia da el partido por suspenso debido a que junto con el planton es la 2 falta por su parte y en la liga italiana me esta haciendo lo mismo
--- [ Añadido ] -----
asi que decida el organizador encima del planton y que todo el finde ando detras de el ahora encima insulta.
--- [ Añadido ] -----
jajaja josele q tienes 10 años? madre mia q show de chaval.. ahora si lo kieres jugar? pues chapa la boca y no vayas de q damelos por perdidos q si tal q si pascual.. eres lamentable, en fin me va bien jugar los 2 partidos este y el de la italiana mañana y miercoles al medio dia y los demas dias cuando kieras q tengo fiesta tu diras campeon
mensaje para el administrador este lenguaje es tolerable por tu parte xq yo no lo admito por mi parte ya quede y no se presento encima sigo detras de el y mira como responde tu decides pero con este lo mejor es no jugar por mi parte

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
para el señor iemeka el cerdeña y el borusia tienen la agenda completa xq estamos entrenando para jugar con rivales serios

Superior