Liga española Fifa 09. Cancelada.

Unido
diciembre 4, 2008
wenas este finde no ma dejao la parienta ya durante la semana estare conetao aparti de las 10 de la noxe mis rivales son osasuna y valencia estaran esta noxe o mañana ala mima ora? xDD

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Yo sigo esperando al Deportivo con ansias!!que después del partido del Numancia me quede con mucha hambre...alguien sabe algo del Barcelona?¿x cierto falta gente x meterse en la liga todavia...

Unido
enero 5, 2009
wenas este finde no ma dejao la parienta ya durante la semana estare conetao aparti de las 10 de la noxe mis rivales son osasuna y valencia estaran esta noxe o mañana ala mima ora? xDD
yo estaré conectado (osasuna). Agregame a la ps3 y jugamos hoy ok? saludos

Unido
junio 24, 2008
Yo sigo esperando a drunker0 para jugar le e mandando un mp pero nada no contesta ni nada,jugare el de la segunda jornada que si esta disponible

Unido
junio 17, 2008
ya e terminao mi segundo partido

atletico madrid 6-0 valladolid

3 forlan 2 aguero 1 maxi

buen partido ikles suerte para los proximos partidos!!

Unido
enero 5, 2009
1ª jornada: osasuna 4-1 villarreal

mvp: cruchaga (osasuna)

goles:
portillo x2
puñal
pandiani
nihat

tarjetas:
amarilla a portillo

buen partido bono. Dominado en la primera mitad por el villarreal pero el osasuna ha aprovechado sus oportunidades.

Unido
enero 19, 2009
RECREATIVO 2 - 4 ESPANYOL

Goles de :
Javi Guerrero y Ersen Martin para el Recreativo.
Luis Garcia [3] y Nené para el Espanyol.

Buen partido y suerte en la liga.

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Estooo Wesce he jugado contra el Depor y en el minuto 80 se le ha pirao la conexion....cmo hacemos eso?¿xq ahora en la liga m pone cmo victoria...
--- [ Añadido ] -----
DEPORTIVO 0-3 REAL MADRID
GOLES:
min. 30 Saviola
min. 45 Van Nistelrooy
min. 73 Van Nistelrooy
hombre del partido: Van Nistelrooy
Me ha gustado el partido porque ha sido intenso por ambas partes pero en la segunda el Deportivo ha metido más caña. Buen partido y suerte.

X cierto vuelvo a insistir q se nota un huevo lo de los fichajes y el adidas live season porque el Madrid he necesitado a Saviola xa darle más velocidad al juego, sino ya me diras Raul y Van Nistelrooy q corren q da pena. El unico q se salva Robben...

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Puedo ser el ALMERIA mi di es daisa.

Pon FECHA alas JORNADAS y el que no juegue a su debido tiempo ponle una FALTA y a la de 2 lo despides es un CONSEJO te lo digo por experiencia.

SALUDOS

Última edición:
Unido
abril 18, 2007
JORNADA 2
VILLARREAL 3- DEPORTIVO 0

Buen partido en general dominado por el Villarreal que domino el centro del campo y el juego al contraataque.
1ª parte
minuto 38. 1-0 gol de Rossi
minuto 82. 2-0 gol de Rossi
minuto 90. 3-0 gol de Pires
Buen partido del Deportivo

Unido
diciembre 4, 2008
mallorca 1 osasuna 0

gol de wobo xDD

partido muy igualado y muy limpio sin targetas

Unido
marzo 23, 2009
veo que Almeria y Athletic no tienen manager en el primer post...si pudiera participar con alguno de ellos me o dicen.

mi id: mariomg_80

saludos.

Unido
enero 19, 2009
Chota ok.
Pero cada dos jornadas no puede ser porque pongo dos por semana y are a cuatro jornadas entonces y puedo colocar esa tabla o esque la has puesto para eso ?

De todas maneras hize una pero me pone ke los nuevos usuarios no pueden poner imagenes

Unido
enero 19, 2009
ok se lo dire ya
--- [ Añadido ] -----
YA HE ACTUALIZADO

He actualizado todo excepto la tabla de clasificación que tengo que hacer una cosa cuando la haga la actualizaré.
--- [ Añadido ] -----
Ya se pueden jugar los partidos fueras de liga leer la norma

Última edición:
Superior