Liga española Fifa 09. Cancelada.

Unido
junio 24, 2008
claro a quien le allá llegado que la mande también para agilizar el trabajo
Y a estoy dentro de la liga,cuando empezamos?aun falta mucha gente no?:victoria:

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Berto eligete en la liga tu ekipo no el chelsea o seras echado de la liga.
--- [ Añadido ] -----
Si pedrile a los demas la contraseña.
--- [ Añadido ] -----
Ah y la liga la empezamos cuando esten todos dentro de la de la play 3 y si mañana por la noche no estan la empezare para que se den prisa los ke faltan y pondre 2 jornadas.

Última edición:

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
ok pero ntncs q pasa al final con lo de los fichajes y el adidas live season?¿

Unido
enero 19, 2009
Nose como poner el adidas live season asi que se jugaran sin los fichajes y si lo descucbro lo pongo pero por ahora no.
Y si alguien puede, le puede mandar las contraseñas a OVIES y a yeraldo ¿?

Gracias

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Yo las estoy enviando....xo lo de los fichajes es un tema muy importante señores....de hecho creo q se podria hacer cada jornada una kedada cn el jugador y jugar un partido normal y poner aki los resultados para asi poner los fichajes y tl....sk sino no está equilibrada la cosa...vamos pienso yo
Ademas que el Madrid con huntelaar y cn lass no veais como cambia.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
wenos dias yo ya me e metido en la liga ya falta menos aver si os yega los pm o mirar a ver si os llego y nos metemos tos y empezamos xDD

Unido
abril 18, 2007
Alguien me puede facilitar la contraseña?
No me ha llegado ningun MP al correo
Gracias

Unido
enero 19, 2009
Por favor que alguien mande los MP.
Y si la liga es para pasar un buen rato aunque entiendo las protestas de no tener a lass y a huntelaar por que son jugadores muy importantes en el real madrid pero los partidos en la liga intentare hablar con alguien para que me diga como es para que esten los fichajes en la liga.
Y a lo mejor cuando se juega el partido en segundo equipo esta ya eso mirarlo cuando ponga jornadas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno, yo ya estoy dentro, así que sigo esperando a que se meta todo el mundo, por cierto, el que no tenga los datos que me los pida y os lo proporciono.

Superior