Liga española Fifa 09. Cancelada.

Unido
junio 24, 2008
Bueno entonces ya que estamos casi casi todos porque cuando e mirando eramos 15,empezamos ya o no?

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Ok y hay limite de fecha para jugar cada partido¿?¿es decir a partir de tal dia si no se ha jugao el partido se da x perdido, o cmo es eso?¿ y otra cosa los partidos solo se pueden jugar dentro d la liga creada?¿no pueden ser aparte?¿lo digo x lo d ls fichajes y tl...

Unido
enero 19, 2009
Si es much otiempo si por ejemplo jornada una y en la jornada 15 no se ha jugado se acaba el limite.
Y si solo dentro de la liga creada si veo que no consigo como es lo de los fichajes tambien en la liga solo y ya me lo pensaria.

Unido
junio 17, 2008
bueno acabo de jugar mi partido de la 1 jornada

atletico madridn 5-0 malaga
2 pernia

3 forlan

buen partido westcourt se nota la diferencia de equipo pero menudo portero tienes!! madre miaaa suerte para los proximos partidos !!

Unido
septiembre 18, 2007
hombre la diferencia la noté en que no corren ni con un billete de 500 atao a un palo delante de ellos..jajaj, pero aún así la diferencia entre nosotros era mayor, madre mia que paliza jajaj, creo que necesitaré milagros como poco

Unido
enero 19, 2009
BETIS 3 - 2 RECREATIVO

Goleadores :
Un gol de S.Garcia y dos de Mark González para el Betis.
Dos goles de Javi Guerrero para el Recreativo.

Empezó en primera parte metiendo goleada el Betis al Recre, despues en la segunda parte el Recre lo intentó la remontada que parecia imposible y casi lo consigue.
Buen partido y suerte en la liga. Un partido muy limpio.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
RECREATIVO 2 - 3 BETIS

goles: javi guerrero (2) sergio garcia y mark gonzalez (2)

los goles si fueron esos fijo Wescelau,los mios seguro y ahora recordando dijo lama en un comentario que javi guerrero casi hace el tercero.es que se me fue la conexion sola tio,perdona!!

pd: a punto estuvo el recre de un 3-0 remontar jeje,muy buena la segunda parte del recre.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
REAL MADRID 1-8 CD NUMANCIA

0-1 Brit (Numancia) Min 20
0-2 Toché (Numancia) Min 43
1-2 V. Nistelrooy (Real Madrid) Min 53
1-3 Toché (Numancia) Min 68
1-4 Carlos Bellvis (Numancia) Min 75
1-5 Toché (Numancia) Min 77
1-6 Brit (Numancia) Min 79
1-7 Brit (Numancia) Min 88
1-8 Brit (Numancia) Min 90

MVP: Toché (Numancia) Valoración: 10

Porteros: Casillas Y Juan Pablo respectivamente.

Crónica:

Partido con dominio alterno los primero 30 mins, pero que se fue convirtiendo en dominió visitante que acabó goleando en el Santiago Bernabéu, con esto las sensaciones de principio de temporada son buenas, a ver como acaba esto...

Buen partido josdupy, te veo en la vuelta.

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
jajaja jooooder weno eso de buen partido....he jugao d pena xD pero gracias de todas formas. Tu has jugao muy bien la verdad. Pero lo que si que he notado es un poco la ralentizacion de darle al boton y k el pase o el tiro sea instantaneo. Tardaba un poquito, pero vamos un fallo principal ha sido la colocación de mis jugadores en el campo. Habia puesto de extremo izquierdo a Van Nistelrooy, delantero centro a raul y extremo derecho robben, en el inicio y claro cuando me he querido dar cuenta y cambiar el esquema me ibas ganando 3-1 creo. Jeje el próximo no será tan fácil ;D. De todas formas se nota un huevo lo de los fichajes y el adidas live season. Porque Huntelaar y Lass son unas bestias en el juego si los habeis visto.
X CIERTO TENGO QUE JUGAR CONTRA EL DEPOR!!PA CUANDO!:eek:

Última edición:
Superior