Liga española Fifa 09. Cancelada.

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
el madrid y el atletic estan libres no??
--- [ Añadido ] -----
si el atletic esta libre me lo cogo.

id:beticofan

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Miralos en la pagina principal y no te voy a decir la contraseña dime si quieres un ekipo
--- [ Añadido ] -----
No solo los ke estan libres, Betico aora te apunto con el Athletic y puedes a empoezar a jugar los partidos que estan en las jornadas de la pagina anterior
--- [ Añadido ] -----
No solo los ke estan libres, Betico aora te apunto con el Athletic y puedes a empoezar a jugar los partidos que estan en las jornadas de la pagina anterior

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
ok ahora mismo te apunto
--- [ Añadido ] -----
Ok ya puedes ir jugando los partidos que se ven en la primera pagina y los que tienen fecha si no los juegas antes tienes una falta ya a la de dos se expulsan asi que hay que jugar.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
perdona x el coñazo ppero me puedes mandar la contraseña,es ke me las mandao pero tenia un programa k me impedia leerlo
--- [ Añadido ] -----
ya tengo la contraseña,pero cuando me meto en seleccionar equipos el mallorca no aparece,aparecen el getafe,sporting,betis y racing que hago.gracias
--- [ Añadido ] -----
ya tengo la contraseña,pero cuando me meto en seleccionar equipos el mallorca no aparece,aparecen el getafe,sporting,betis y racing que hago.gracias

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
betico es ke todavia no me podio meter en la liga pq el mallorca no me lo deja coger on line
pero mete mi id invitame y jugamos para la liga x fuera

Unido
marzo 28, 2009
athletic 2 mallorca 3 goles de fernando llorente 2 -marti 1 webo 2-buen partido con bastantes ocasiones para los 2ekipos.

Superior