Liga española Fifa 09. Cancelada.

Unido
abril 18, 2007
Buenas a todos.
Al final dejo la liga porque mis rivales ni me contestan.Les agrege a la play y no me han contestado durante 3 semanas.
Espero que siga adelante y darle las gracias a Wescwlau porque esta muy currada.
Lo unico que me jod.... es que la gente no se toma nada en serio y es una pena.
Gracias de nuevo WES.

Unido
marzo 23, 2009
Buenas a todos.
Al final dejo la liga porque mis rivales ni me contestan.Les agrege a la play y no me han contestado durante 3 semanas.
Espero que siga adelante y darle las gracias a Wescwlau porque esta muy currada.
Lo unico que me jod.... es que la gente no se toma nada en serio y es una pena.
Gracias de nuevo WES.
Yo creo que voy a tomar la misma decision...mis rivales estan conectados y no dicen nada para jugar...

El ultimo partido lo jugue hace 4 dias y es el unico resultado que se ha posteado en mas de una semana, y creo que ya llego un limite para ir detras de la gente...

Siento que estoe ste asi, sobre todo por Wescelau pues se de mas el trabajo que conlleva organizar algo asi como para que despues se agradezca pasando de todo...

No se si saldra adelante la liga pero te deseo suerte para ello y sobretodo en los proximos torneos...

Un saludo !

Unido
febrero 16, 2009
pues sintiendolo mucho,yo tambien dejo la liga,por las razones que ya expusieron los anteriores managers,y por que tampoco veo que el organizador haga nada por reactivar esta liga.ni ultimatum,ni expulsiones,ni tampoco actualizaciones desde hace casi un mes.un saludo y suerte si esto continua.

Unido
enero 19, 2009
Ok, gente que siguiis en la liga mañana seguramente estara actualizada
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora e kitado a la gente que se a ido ya mañana seguramente como e dicho antes estara todo al dia

Última edición:

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Lo siento gente pero me voy de la liga, estoy en temporada de exámenes y tengo mucho curro por delante. No voy a tener tiempo para nada así q sintiendolo mucho y aún siendo el Real Madrid me tengo q ir. Un saludo y suerte para el resto.

Unido
enero 19, 2009
Ok rafa ya tienes tu equipo elegido y ya puedes jugar los partidos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas he actualizado todo, perdon por no actualizar el dia prometido, no me da tiempo pero despues intentare poner la clasificacion y pondre fecha a las jornadas y si no la juegas tendras falta a a la de dos faltas seras expulsado de la liga.
--- [ Añadido ] -----
Buenas he actualizado todo, perdon por no actualizar el dia prometido, no me da tiempo pero despues intentare poner la clasificacion y pondre fecha a las jornadas y si no la juegas tendras falta a a la de dos faltas seras expulsado de la liga.
--- [ Añadido ] -----
YA HE ACTUALIZADO

Pondre fechas a las jornadas si no se disputa el partido antes falta para los que no lo hayan disputado.
--- [ Añadido ] -----
YA HE ACTUALIZADO

Pondre fechas a las jornadas si no se disputa el partido antes falta para los que no lo hayan disputado.
--- [ Añadido ] -----
Aver si puedo siempre que vea un partido jugado actualizo y siempre estara actualizada.

Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Me gustaria entrar en esta liga veo que tenies 7 sitios disponibles , asi que cogere al sevilla ya que mi valencia esta ocupado.

mi id: Rubcr27m

Unido
agosto 27, 2007
Bueno a ver si esta noche empezamos ya a jugar soy el nuevo manager del sevilla .

segun la 1º hoja..

tengo que jugar
-MALAGA ; pid-ro10 que parace que esta expulsado.
-VALLADOLID: IKles... cuando quieras jugamos
-GETAFE : Colin a ver si esta noche te viene bien.
-Barcelona : Plumicuer cuando veas jugamos el partidete..

mi id: RUBCR27M...........

Unido
agosto 27, 2007
wesceslao tio tengo un problema , he intentado entrar en la liga pero no me deja elegir los equipos a traves de online y luego cual es la contraseña que no me las enviados por privado..

gracias .. a ver si coincido cn mis rivales..

suerte a todos tios!.

Superior