Liga española Fifa 09. Cancelada.

Unido
marzo 28, 2009
valencia 4 mallorca 4
goles valencia 4 villa
goles mallorca 1aduriz 2 webo 1 jurado. buen partido en el que la rapidez de villa a sido fundamental, 2 expulsiones del valencia an sido tb claves para el empate.(alexis y alviol)

Unido
enero 19, 2009
Os voy a apuntar, ya podeis poneros al dia y jugar los partidos, leeros las normas.
--- [ Añadido ] -----
Ofidor te quedas con el malaga y guelo te quedas con el numancia

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Bueno pues parece que esto vuelve a coger ritmo !!
--- [ Añadido ] -----
Ofido me he enterado que tienes una liga, me puedo apuntar o no quedan equipos libres ¿?

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
BeTiCoO a ver si jugamos nuestro partido a lo largo de la tarde o de la noche ya que no quiero que me pongan una sancion.

Ya se que me has dixo de jugar este medio dia, pero te he esperado durante la mañana y ya no esperaba que fueramos a jugar y me he tenido que ir a casa de mis suegros a comer.

Espero que lo juguemos esta tarde o esta noche. 1 saludo crack

Unido
noviembre 11, 2008
Soy nuevo manager de Numancia. Tengo muchos partidos atrasados pero iré a tope. Mandarme un mp para horarios. SUERTE
ID PSN guelo07 agregarme¿?

Unido
marzo 28, 2009
hola cuando actualices la clasificacion,acuerdate del empate,valencia mallorca que hace 2-3dias que se jugo.un saludo campeon

Unido
abril 21, 2008
El partido entre atletic y el malaga se jugara mañana ya que al manager beticoo se le ha hexo mu tarde y no puede jugar. 1 saludo a todos

Unido
junio 17, 2008
termine mi partido con el numancia

atletico madrid 8-2 numancia

goles por parte del atletico 6 forlan , 2 aguero

goles del numancia : 1 boris, 1 cesma

buen partido donde la verdad aunque el resultado no lo aparente estuvo muy igualado asta la segunda parte , donde se noto la calidad de uno y otro equipo

suerte tioo para los proximos partidos!

Unido
marzo 28, 2009
betis 1 mallorca 3

oliveira 1
aduriz 2
webo1
partido muy nivelado,gano el que mas acerto de cara a porteria.un saludo.

Unido
marzo 28, 2009
almeria 2 mallorca 4

uche 1 y negredo 1

webo 2 aduriz 2

remontada del mallorca que iba perdiendo al descanso 0-2.buen partido por parte de los dos equipos.un saludo y suerte.

Unido
enero 19, 2009
Osky lo pidio antes, Osky dime tu id psn, si mañana lo ha dixo el manager sera Latingansta y tendra ke konfirmar si pasado mañana no ha confirmado sera xaves

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
amigo xaves,creo que estantodos escogidos,pero preguntaselo a wescelau,que alomejor ay alguien que no juega,y alomejo te apunta

Superior