liga bbva by hitman2606.. jornada 7 posteada

Unido
diciembre 28, 2007
Ivanstyle a aver si me contestas ya que no lo haces por la play que te mandao un mensaje y estoy esperando todavia...

Unido
junio 23, 2008
Ivanstyle a aver si me contestas ya que no lo haces por la play que te mandao un mensaje y estoy esperando todavia...
Estaba jugando un partido de otra liga y por eso no pude responder, lo siento mucho pero hasta dentro de una hora no podre jugar, un saludo.

Recre 2.1 Sporting

Edito que ya ha puesto los datos el compañero

Un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 3

RECREATIVO DE HUELVA 2 - 1 SPORTING DE GIJON

Goles:

Min. 28 Jorge
Min. 45 Ersen Martin
Min. 48 Adrian Colunga

TARJETAS:

Roja: Gerard (Spo)
Roja: E. Martin (Rec)

MVP: Ersen Martin

Buen partido donde el sportin se quedo con 10 cuando se fue solo el Turco y gerard le entro por detras, pudo ser gol pero... y el sporting aprovecho una llegada para hacer el 0-1, el Recre cambio la tactica y le funciono contra 10 jugadores remontando pero luego el arbitro se saco una roja para Ersen Martin no se de donde porque no di ninguna patada, muy raro eso... bueno buen partido y suerte!

PD: una pregunta los sancionados cuando cumplen sancion? decidme cuando...

Saludos!

Unido
junio 23, 2008
JORNADA 3

RECREATIVO DE HUELVA 2 - 1 SPORTING DE GIJON

Goles:

Min. 28 Jorge
Min. 45 Ersen Martin
Min. 48 Adrian Colunga

TARJETAS:

Roja: Gerard (Spo)
Roja: E. Martin (Rec)

MVP: Ersen Martin

Buen partido donde el sportin se quedo con 10 cuando se fue solo el Turco y gerard le entro por detras, pudo ser gol pero... y el sporting aprovecho una llegada para hacer el 0-1, el Recre cambio la tactica y le funciono contra 10 jugadores remontando pero luego el arbitro se saco una roja para Ersen Martin no se de donde porque no di ninguna patada, muy raro eso... bueno buen partido y suerte!

PD: una pregunta los sancionados cuando cumplen sancion? decidme cuando...

Saludos!
Me imagino que en las siguientes jornadas

Unido
diciembre 28, 2007
Estaba jugando un partido de otra liga y por eso no pude responder, lo siento mucho pero hasta dentro de una hora no podre jugar, un saludo.

Recre 2.1 Sporting

Me quede en inferioridad numerica yo pienso que injustamente por una falta en medio campo a los 15 minutos.. consegui adelantarme, pero se noto mucho que tenia un jugador mas, se puso 2.1, y en el tramo final el tambien perdio a un jugador, y aqui si he de decir que no me gusto nada tu actitud.. primero me lesionaste a barral y como tu no quisiste tirar el balon fuera lo tire yo.. ni siquiera me lo devolviste, y eso que ibas ganando.. y los ultimos 10 minutos perdiendo tiempo para que? que te estas jugando?.. los demas datos que los ponga el porque la verdad no me ha gustado nada este partido y ni los he mirado
increible!!:ein: que partido has visto tu compi? tendras la cara dura de quejarte de mi? cuando me voy solo para quedarme mano a mano con el portero y me hace una entrada sucia por detras... roja directa claro ( injustamente dice XD) y luego tu cres que yo voy a lesionar a un jugador? jaja lo hizo solo porque no pito ni falta el arbitro y que tu tiraras el balon fuera pues no lo se crei que despejastes pero aunque lo hicieras estoy obligado a hacerlo? no creo que haya una normal que diga es pero bueno, no fue el caso y ni siquiera saque provecho de esa jugada... y que digas que he perdido el tiempo me parece gracioso, si lo dices por que me voy por la banda y con Sisi te regateo una y otra vez... nose paso de tus tonterias aprende a saber perder y haber si te tomas mejor las cosas que esto es un juego...

Saludos!

Unido
junio 23, 2008
increible!!:ein: que partido has visto tu compi? tendras la cara dura de quejarte de mi? cuando me voy solo para quedarme mano a mano con el portero y me hace una entrada sucia por detras... roja directa claro ( injustamente dice XD) y luego tu cres que yo voy a lesionar a un jugador? jaja lo hizo solo porque no pito ni falta el arbitro y que tu tiraras el balon fuera pues no lo se crei que despejastes pero aunque lo hicieras estoy obligado a hacerlo? no creo que haya una normal que diga es pero bueno, no fue el caso y ni siquiera saque provecho de esa jugada... y que digas que he perdido el tiempo me parece gracioso, si lo dices por que me voy por la banda y con Sisi te regateo una y otra vez... nose paso de tus tonterias aprende a saber perder y haber si te tomas mejor las cosas que esto es un juego...

Saludos!
Yo no me tomo nada a mal, es mas me da igual, pero si que me ha parecido mal que no has devuelto el balon cuando lo he hechado y te has dedicado a regatear sin sentido al final del partido tu sabras con que fin, ya te digo por lo demas a mi me ha parecido un buen partido y no tengo ningun problema en que me hayas ganado, se perder perfectamente..

Y lo de la roja, si si, no te digo que no fuera mano a mano, pero esque te la hize en el medio del campo..

Un saludo.

Por cierto, para cuando pondras las siguientes jornadas? me imagino que se tendran que terminar todos los partidos

Unido
enero 17, 2009
BARCELONA 2 - BETIS 1

Goles: Etoo (x2) - R.Oliveira

MVP: Etoo

Partido muy igualado de principio a fin por ambs equipos, el barsa de adelanto con los 2 goles, el betis redujo distancias y pudo hbr empatado.

Buen partido dciveral

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
confirmo resultado y otra vez se me escapo el barcelona igual que en la realidad oliveira ademas de marcar y acortar distancias dio una vez al palo y en un corner emana de cabeza la manda al palo y el rechace le pega al portero y corner de nuevo, un buen partido pero que creo que debio quedar en empate, gran partido toneti

salu2

Unido
julio 31, 2008
Bokeron ya jugamos nuestro partido !!!, saludos crack !!!
Ok tio, que me lie son varias ligas las que tengo ja,ja venga saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Manager del Sevilla tenemos un partido pendiente, venga saludos!!

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
confirmo el valencia - valladolid y aqui pongo otro partido:
Valladolid 1 - 1 Real Madrid
0-1:Van der Vaart
1-1:Gol en propia puerta(no se de que jugador)
MVP:Lass Diarra
Partido en el que se adelanto el R. Madrid con un golazo de Van der Vaart desde fuera del area y despues en una jugada de un pase de la muerte al que no llega mi delantero lo mete un defensa en propia puerta(creo que fue Canavaro)

Última edición:
W

Warrior1899

Yo estoy en esta liga y no me había enterado? O el que me ha mandado el privado por la play se ha confundido?¿

Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
A pues estoy dentro?pero a mi nadie me ha dicho nada, pues hoy por la noche me conecto que ahora no estoy en casa, Saludos.

Mi ps3 ID es Warrior1899
bueno pues ya lo sabes xDDD, salu2
--- [ Añadido ] -----
ya qedan pocos partidos asi qe ya casiii actualizamos ok?
:cool:

Última edición:
Superior